• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El feat que no fue: Ángela Leiva reveló por qué no fue al Gran Rex de LBC a pesar de estar invitada

La banda de Carlitos viene de brillar en Buenos Aires, pero la gran sorpresa de la noche no estuvo presente. El motivo de su ausencia y la repercusión en redes.

12 de junio 2024, 13:46hs
El feat que no fue: Ángela Leiva reveló por qué no fue al Gran Rex de LBC a pesar de estar invitada
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Banda de Carlitos es una de los conjuntos cuarteteros del momento. Kesito y Euge Quevedo revolucionan cada lugar que visitan y su última presentación en el mítico Gran Rex fue prueba de ello.

+ MIRÁ MÁS: De Las Vegas a Córdoba: la pareja que viajó desde Estados Unidos para vivir un baile de Monada

La idea principal para el show era que Ángela Leiva se subiera a las tablas y cantara con los cuarteteros. En las últimas horas, la cantante de Tandil compartió unas fotos en su cuenta de Instagram y junto a un banner de la banda escribió: “Una invitación a la que nunca pude llegar. Perdón Euge Quevedo”.

Ángela no pudo estar presente debido a complicaciones con su salud y el encuentro con La Muela no pudo darse. Aún así, la posibilidad de un feat entre ambas artistas se hizo sentir en los comentarios.

“Me vuelvo loco con solo imaginarme que podés llegar a hacer un feat con La Muela”, “lo que iba a ser ese dúo. Ojalá pronto puedan coincidir” y “¿Por qué subiste una foto de la Euge? ¿Se viene un tema juntas? No me ilusiones por favor”, fueron algunos de los tantos mensajes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

DesaKTa2 anunció los festejos de su 5° aniversario con doble fecha en imponentes escenarios

2

“Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

3

La Mona Jiménez recibió un reconocimiento a su trayectoria en los Martín Fierro de la Música

4

“El cuarteto en la alfombra roja”: la entrada de La Mona con LBC junto a Euge Quevedo y el encuentro de Ulises Bueno con Luck Ra

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Los cuarteteros que se llevaron un premio en la primera edición de los Martín Fierro de la Música.

Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?

Las bandas empataron y fueron las ganadoras de Mejor Banda de Cuarteto.

LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música

El artista fue el ganador de la categoría "Mejor artista de cuarteto" en los premios Martín Fierro de la Música.

“Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?
  • LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música
  • Su hermano fue condenado por el crimen de un amigo en Córdoba y cuestionó el fallo: “Estamos devastados”
  • “Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial