• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Un cuartetero le hizo una “broma pesada” a su mamá y la respuesta estalló las redes

El cantante de DesaKTa2 le hizo creer a su madre que tuvo un accidente. El chat de WhatsApp y la repercusión de los fanáticos.

13 de junio 2024, 21:16hs
Un cuartetero le hizo una “broma pesada” a su mamá y la respuesta estalló las redes
Seguinos en Google

DesaKTa2 es uno de esos grupos que no para de crecer. La banda cada vez lleva más gente a los bailes y además mantiene una estrecha relación con sus seguidores vía redes sociales. Desde el TikTok del grupo compartieron una broma que Joaco Martín le hizo a su mamá y la respuesta que recibió no tardó en hacerse viral.

+ VIDEO: La broma de Joaco a su mamá:

Video Placeholder

El cantante le mandó una foto editada en donde se lo ve con un ojo morado. “Me cagué un golpe en la bici. Me tomé un fernet de más anoche y me cagué de un golpe (sic)”, aseguró en el chat.

“Qué pelotudo, siempre el mismo. Qué pelotudo che, siempre lo mismo con vos. No gano ni para sustos”, contestó su mamá.

+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto especial Día del Padre: los bailes confirmados para el fin de semana XL

La respuesta identificó a más de un bailarín y las risas se hicieron sentir en los comentarios.

“¿Qué hacía andando en bici de noche y encima chupau”, “jodete me hubiera dicho mi vieja” y “Imaginate cuando lleve a la novia a su casa”, fueron algunos de los tantos mensajes.

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

El compositor dialogó con Cuarteteando y contó una anécdota con Marcos Bainotti.

De compositor a compositor: la particular recomendación de Sergio Chingolo a Marcos Bainotti

Las artistas compartieron escenario en uno de los shows de Magui.

Magui Olave invitó a Mara Tamagnini para cantar juntas en uno de sus shows

La banda debutó en el Super Deportivo y contaron las sensaciones de pasar por uno de los escenarios más emblemáticos.

Sueño cumplido: Mágico Sueño del Alma tocó por primera vez en el Súper Deportivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una argentina murió en un choque en Brasil cuando iba de vacaciones: sus hijas están gravísimas
  • Perú y lo que implica la crisis moral de la política
  • De compositor a compositor: la particular recomendación de Sergio Chingolo a Marcos Bainotti
  • “Tengo las b... llenas de los funcionarios”: la bronca del Lagarto por el abandono en Villa El Libertador

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial