• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Un cuartetero le hizo una “broma pesada” a su mamá y la respuesta estalló las redes

El cantante de DesaKTa2 le hizo creer a su madre que tuvo un accidente. El chat de WhatsApp y la repercusión de los fanáticos.

13 de junio 2024, 21:16hs
Un cuartetero le hizo una “broma pesada” a su mamá y la respuesta estalló las redes
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

DesaKTa2 es uno de esos grupos que no para de crecer. La banda cada vez lleva más gente a los bailes y además mantiene una estrecha relación con sus seguidores vía redes sociales. Desde el TikTok del grupo compartieron una broma que Joaco Martín le hizo a su mamá y la respuesta que recibió no tardó en hacerse viral.

+ VIDEO: La broma de Joaco a su mamá:

Video Placeholder

El cantante le mandó una foto editada en donde se lo ve con un ojo morado. “Me cagué un golpe en la bici. Me tomé un fernet de más anoche y me cagué de un golpe (sic)”, aseguró en el chat.

“Qué pelotudo, siempre el mismo. Qué pelotudo che, siempre lo mismo con vos. No gano ni para sustos”, contestó su mamá.

+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto especial Día del Padre: los bailes confirmados para el fin de semana XL

La respuesta identificó a más de un bailarín y las risas se hicieron sentir en los comentarios.

“¿Qué hacía andando en bici de noche y encima chupau”, “jodete me hubiera dicho mi vieja” y “Imaginate cuando lleve a la novia a su casa”, fueron algunos de los tantos mensajes.

Lo más leído

1

Entradas para Jesús María 2027: cuánto salen, las novedades en plateas y cómo comprarlas

2

“Él siempre alegró mi vida”: la conmovedora historia detrás del viral del fanático que lloró en el baile de La Mona

3

Con los ojos llorosos, La Pepa Brizuela compartió sus sensaciones tras cantar el himno

4

¡Piel de gallina! La Pepa Brizuela deslumbró al entonar el himno en la previa al partido de la Selección en el Kempes

5

Ulises Bueno compartió una foto de su casa de la infancia con un emotivo mensaje

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Ya se encuentra disponible la venta de entradas del festival.

Entradas para Jesús María 2027: cuánto salen, las novedades en plateas y cómo comprarlas

La emoción del artista tras cantar el himno en el Kempes.

Con los ojos llorosos, La Pepa Brizuela compartió sus sensaciones tras cantar el himno

El cuartetero entonó el himno nacional en el Mario Alberto Kempes.

¡Piel de gallina! La Pepa Brizuela deslumbró al entonar el himno en la previa al partido de la Selección en el Kempes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Tiago PZK contra Luck Ra que los fans no dejaron pasar tras blanquear con La Joaqui
  • Buffo: la capilla cordobesa que guarda una historia conmovedora en un entorno soñado
  • En Seguimos, Flor Peña recordó su error sobre el papá de Messi y reveló qué le dijo Celia: “No fue con mala leche”
  • La peligrosa rampa de “culipatín” del Parque Sarmiento fue convertida en un “jardín elevado”: las fotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial