EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Dale Q’ Va confirmó la fecha en el Gran Rex para celebrar su 7° aniversario

La banda liderada por Neno Aguirre y David Ortiz anunció el último escenario pendiente que culminará con “El desafío de los siete lugares”.

15 de junio 2024, 13:20hs
Dale Q' Va vuelve a Buenos Aires para celebrar siete años de historia.

Tras confirmar su baile del lunes 8 de julio, víspera de feriado, en Complejo Forja con Los Palmeras como invitados especiales y un regalo millonario para su público, Dale Q’ Va reveló el último recinto donde celebrará su séptimo aniversario.

En el marco de “El desafío de los siete lugares”, tour que lanzaron para festejar con sus fanáticos en siete provincias, la dupla de Neno Aguirre y David Ortiz confirmó la fecha en el Gran Rex para el viernes 23 de agosto.

+MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto especial Día del Padre: los bailes confirmados para el fin de semana XL

Tal como sucedió en 2023 con aquellas dos recordadas presentaciones con entradas agotadas en el mismo escenario y la presencia de invitados como Ángela Leiva, El Polaco, Ráfaga y Meno de Los Rancheros, el show en Buenos Aires también tendrá la participación de colegas con quien compartirán la noche soñada.

A partir del martes 18 de junio, las entradas ya estarán disponibles de manera online a través de www.tuentrada.com.

Temas de la nota

CuarteteandoDale Q' VaNeno AguirreDavid OrtizAniversario

Más notas sobre Cuarteteando

Joaco Martín de DesaKTa2 cantó el Himno Nacional en la final de la Copa Argentina

Valentina Márquez presentó en un avant premiere “Si te vuelvo a llamar”, su nuevo tema junto a The La Planta

Cuarteto mundial: Julián Álvarez y Nahuel Molina se sumaron al baile de Cachumba en España

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Independiente Rivadavia se coronó campeón de la Copa Argentina en Córdoba
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista en un triple choque
  • El asombro de Guido Kaczka con el talento inusual de un sexteto vocal: “No lo puedo creer”
  • Un nene de 13 años fue herido en la cabeza por una bala perdida en La Calera y hay temor entre los vecinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial