• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El misterioso video que publicó Track 1: ¿se confirma el regreso?

El icónico grupo cordobés que fue furor en los 90 reapareció en redes con un sorpresivo anuncio.

17 de junio 2024, 14:50hs
El misterioso video que publicó Track 1: ¿se confirma el regreso?

Track 1, la banda cuartetera que supo estar conformada por Marcos Bainotti, Hugo Dante y Landy Vargas, confirmó que se encuentra detallando los toques finales para volver a los escenarios cordobeses, declaración que encendió la ilusión de sus fanáticos.

+ MIRÁ MÁS: DesaKTa2 agotó entradas y su cantante festejó con una curiosa frase escrita en la cola

En las redes sociales de la banda, se publicó un video que les dio más esperanza a sus bailarines por la gran vuelta y lo que sería la despedida del grupo. En el posteo se puede ver al icónico tridente viviendo situaciones inusuales pero con un final inesperado: El Profe creó un grupo de WhatsApp donde los integrantes ya comenzaron a pactar una juntada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Los cantantes crearon el Instagram de la banda hace unas semanas y vienen compartiendo videos de la época dorada del conjunto cuartetero. En unos de los posteos, los cantantes mostraron una vieja y rota entrada de un baile en la Vieja Usina (hoy Plaza de la Música). Ver ese ticket de hace más de 20 años y a los integrantes de Track 1 juntos de nuevo fue un flechazo en el corazón de los bailarines más nostálgicos.

El misterioso video que publicó Track 1: ¿se confirma el regreso?

Lo más leído

1

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

2

De conductora a participante: Pampita se animó a un ping pong cuartetero

3

El recuerdo de Germain en la previa del homenaje a Sebastián: “Me siento súper orgulloso del viejo que tuve”

4

Flor Vigna contó cómo llegó a Almenara y confesó su fanatismo por Ulises Bueno

5

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno y Juanito Ninci juntos en La Plaza de La Música.

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

Kesito Pavón junto a La Pepa Brizuela en La Morocha.

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

El artista recordó a su padre a días en donde Sebastián cumpliría años

El recuerdo de Germain en la previa del homenaje a Sebastián: “Me siento súper orgulloso del viejo que tuve”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo
  • Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial