• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises primero y Luck Ra escolta: los cuartetos que no paran de sonar y lideran las tendencias de YouTube

El género cordobés se hace sentir en el finde largo y una icónica canción del Caño encabeza lo más escuchado. Luck Ra ocupa el segundo lugar con uno de sus últimos éxitos.

17 de junio 2024, 10:13hs
Ulises primero y Luck Ra escolta: los cuartetos que no paran de sonar y lideran las tendencias de YouTube
Seguinos en Google

La semana arrancó con un feriado a puro cuarteto y el último estreno de Ulises Bueno se posicionó como tendencia número uno en YouTube. Se trata de la reversión de Intento junto a Ke Personajes.

+ VIDEO: Intento Ulises y Ke Personajes:

Video Placeholder

La canción superó las 900 mil visitas en YouTube a tan solo tres días de su estreno y se encamina para el millón en las próximas horas. Emanuel Noir y el Caño pusieron voz a esta versión en cumbia que da ganas de bailar de comienzo a fin.

Ulises primero y Luck Ra escolta: los cuartetos que no paran de sonar y lideran las tendencias de YouTube

Cabe recordar que Intento es uno de los temas más populares de Ulises. Estrenado en 2015, formó parte del disco Soy y al día de hoy cuenta con más de 12 millones de reproducciones en la plataforma de videos.

+ MIRÁ MÁS: Lisandro y Valentina Márquez cantaban juntos y Simón Aguirre se subió al escenario: la reacción del cuartetero

Como si fuera poco, el segundo tema de la lista también es un cuartetazo. Se trata del remix de Hola Perdida, de Luck Ra, Khea y Maluma. 13 millones de visitas a sus dos semanas es la marca que lo posiciona como escolta.

+ VIDEO: Hola Perdida - Maluma, Khea y Luck Ra:

Lo más leído

1

El productor de Almenara reveló las cualidades de sus artistas: qué dijo de Ulises, Magui, Fer Olmedo y más

2

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

3

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

4

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

5

Pura interpretación: Valentina Márquez le canta al desamor y presentó “Después de ti”

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoUlises BuenoLuck Ra

Más notas sobre Cuarteteando

Lo nuevo de Q' Lokura junto a Valen Vargas.

Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena

Jorge Cuadrado y Carlos "La Mona" Jiménez en un mano a mano imperdible de El Doce. Emmanuel Cuestas / El Doce.

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena
  • Cayeron dos familias narco en Córdoba: secuestraron drogas, dólares, guaraníes y armas
  • Una mujer murió tras chocar en moto contra un poste de luz en Córdoba
  • Detuvieron en Córdoba a uno de los más buscados por el crimen narco de un nene de 4 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial