• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises primero y Luck Ra escolta: los cuartetos que no paran de sonar y lideran las tendencias de YouTube

El género cordobés se hace sentir en el finde largo y una icónica canción del Caño encabeza lo más escuchado. Luck Ra ocupa el segundo lugar con uno de sus últimos éxitos.

17 de junio 2024, 10:13hs
Ulises primero y Luck Ra escolta: los cuartetos que no paran de sonar y lideran las tendencias de YouTube
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La semana arrancó con un feriado a puro cuarteto y el último estreno de Ulises Bueno se posicionó como tendencia número uno en YouTube. Se trata de la reversión de Intento junto a Ke Personajes.

+ VIDEO: Intento Ulises y Ke Personajes:

Video Placeholder

La canción superó las 900 mil visitas en YouTube a tan solo tres días de su estreno y se encamina para el millón en las próximas horas. Emanuel Noir y el Caño pusieron voz a esta versión en cumbia que da ganas de bailar de comienzo a fin.

Ulises primero y Luck Ra escolta: los cuartetos que no paran de sonar y lideran las tendencias de YouTube

Cabe recordar que Intento es uno de los temas más populares de Ulises. Estrenado en 2015, formó parte del disco Soy y al día de hoy cuenta con más de 12 millones de reproducciones en la plataforma de videos.

+ MIRÁ MÁS: Lisandro y Valentina Márquez cantaban juntos y Simón Aguirre se subió al escenario: la reacción del cuartetero

Como si fuera poco, el segundo tema de la lista también es un cuartetazo. Se trata del remix de Hola Perdida, de Luck Ra, Khea y Maluma. 13 millones de visitas a sus dos semanas es la marca que lo posiciona como escolta.

+ VIDEO: Hola Perdida - Maluma, Khea y Luck Ra:

Lo más leído

1

Juanito Ninci cantó a dúo con su hijo Ciro y terminó emocionado por su interpretación de “Flaca” en piano

2

DesaKTa2 lleva sus propias historias al cuarteto con el estreno de “Probablemente”

3

Ulises Bueno llega a Forja con “La historia”: un viaje por sus 23 años de carrera

4

Fran Herrera se animó a un drástico cambio de look: “Creo que estoy loco”

5

¿Vuelve Banda Express? Lucho Pigliacampo dejó la puerta abierta a un reencuentro

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoUlises BuenoLuck Ra

Más notas sobre Cuarteteando

Del domingo 8 al martes 10, no se realizarán bailes en Córdoba.

Se suspenden los bailes en Córdoba: qué días no habrá shows y por qué

La banda lanzó el primer tema inédito de su nuevo álbum.

DesaKTa2 lleva sus propias historias al cuarteto con el estreno de “Probablemente”

Juanito Ninci emocionado con la interpretación de su hijo.

Juanito Ninci cantó a dúo con su hijo Ciro y terminó emocionado por su interpretación de “Flaca” en piano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cayó “La Banda de los Primos”, familia narco que vendía drogas con un kiosco como fachada en Córdoba
  • Se suspenden los bailes en Córdoba: qué días no habrá shows y por qué
  • “¿Qué le pasó a mi hija?“: la reacción en vivo de Moria Casán al enterarse que Sofía Gala enfrenta un juicio
  • Rescataron un macá grande zambullidor en la calle y lo liberaron en el Dique La Quebrada: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial