• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Visita de lujo en el Colono: Nico Sattler dijo presente en el show de La Barra y cantó junto a La Pepa

El vocalista de Q’ Lokura se subió a las tablas y cantó con la icónica banda cordobesa.

17 de junio 2024, 16:10hs
Visita de lujo en el Colono: Nico Sattler dijo presente en el show de La Barra y cantó junto a La Pepa
Seguinos en Google

El cuarteto cordobés fue protagonista durante el finde largo en La Docta. Los bailarines tiraron los prohibidos en las distintas presentaciones y hubo sorpresas por parte de los artistas.

+ MIRÁ MÁS: Lisandro y Valentina Márquez cantaban juntos y Simón Aguirre se subió al escenario: la reacción del cuartetero

La Barra en el Colono fue uno de los platos fuertes y los fanáticos no pararon de “mover los pepés” en la noche del domingo. Nico Sattler, vocalista de Q’ Lokura, visitó a sus colegas, se subió al escenario y cantó junto a La Pepa Brizuela.

+ VIDEO: Visita de lujo en El Colono:

Video Placeholder

Ambos cantantes interpretaron Lento en lo que fue una noche soñada para los barrabaleros. “Gracias Nico por la visita”, escribieron desde el Instagram de la banda.

Lo más leído

1

¡A puro cuarteto! Los Pumas 7s se viralizaron entrenando en Singapur al ritmo del tunga tunga

2

Ale Ceberio en la previa a su nuevo lanzamiento como solista: “Canto mejor que antes”

3

El Chaqueño Palavecino debutó oficialmente en el cuarteto en un encuentro épico con Dale Q´ Va

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLa BarraQ´ Lokura

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez y el anhelo de cantar con su padre.

Valentina Márquez adelantó que le propuso a Lisandro cantar juntos en Cosquín Cuarteto e hizo un pedido forma

El Chaqueño Palavecino y Neno Aguirre se juntaron para hacer "Amor Salvaje".

El Chaqueño Palavecino debutó oficialmente en el cuarteto en un encuentro épico con Dale Q´ Va

Ale Ceberio dialogó con Cuarteteando sobre su presente en el cuarteto y cómo continuará su carrera.

Ale Ceberio en la previa a su nuevo lanzamiento como solista: “Canto mejor que antes”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”
  • El día que regresan las lluvias a Córdoba y cómo estará el tiempo el último fin de semana de enero
  • Valentina Márquez adelantó que le propuso a Lisandro cantar juntos en Cosquín Cuarteto e hizo un pedido forma
  • Estudio sobre larvas de dengue en Córdoba arrojó alto riesgo de contagio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial