EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

El Málaga festejó su ascenso con una canción de La Mona elegida por distintas hinchadas del mundo

El equipo español volvió a la segunda categoría y sus fanáticos celebraron al mejor estilo cordobés. Las versiones futboleras de un éxito jimenero.

23 de junio 2024, 14:27hs
Seguinos en

La relación entre el fútbol y el cuarteto es moneda corriente en Córdoba. Pero cuando hinchadas de otros países deciden alentar al ritmo del tunga tunga se nos infla el pecho de orgullo. Este es el caso del Málaga de España, que en las últimas horas ascendió a segunda división y su hinchada celebró al ritmo de Beso a Beso de La Mona Jiménez.

+ MIRÁ MÁS: La mítica canción de cuarteto que la hinchada de Escocia eligió para alentar en la Eurocopa

“Vamos Málaga, hoy te he venido a ver, échale huevos, hoy no puedes perder, te llevamos, dentro del corazón, este año vamos a salir campeón, Vamos Málaga, hoy te ha venido a ver, échale huevos, hoy no puedes perder, te llevamos, dentro del corazón. Este año vamos a salir campeón”, cantan los malagueños.

+ VIDEO: Beso a Beso en el ascenso del Málaga:

Talleres incorporó la canción a su repertorio en los últimos años haciéndose sentir en la Copa Libertadores. Por su parte la hinchada de Belgrano tenía su versión de Beso a Beso que sonaba entre los Piratas en el viejo Estadio Chateau.

+ VIDEO: Beso a Beso - Talleres:

River es otro de los equipos que tiene su versión. Con la letra un poco más cambiada pero con la misma algarabía, la canción se popularizó entre Los Borrachos del Tablón.

+ VIDEO: Beso a Beso - River Plate:

Beso a Beso internacional

La canción rompió todo tipo de fronteras y se llegó escuchar en las tribunas de Japón entre los fanáticos del El Matsumoto Yamaga F. C.

+ VIDEO: Beso a Beso en japonés:

Como si fuera poco, el Real Madrid también se hizo con el tema del ídolo cordobés para alentar al Merengue.

+ VIDEO: Beso a Beso por la hinchada del Real Madrid:

Temas de la nota

CórdobacuartetoLa Mona

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez unió fuerzas y le cantó al desamor junto a Olivia Wald y Valentina Olguín

Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo

Germain reveló la visión de Sebastián sobre su carrera que terminó siendo una realidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: la Selección se mide ante Cabo Verde en Miami en busca del pase a octavos del Mundial
  • Un camión municipal chocó contra un auto estacionado y una bebé de un año salió despedida: el video
  • El Doce en el Hard Rock Stadium de Miami para Argentina-Cabo Verde
  • Más nevadas en las sierras y fuertes heladas: cuándo llega el frío más intenso a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial