• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El emotivo mensaje de Ramiro Bueno para el Potro Rodrigo a 24 años de su partida

El hijo del cuartetero compartió una foto junto a su papá y dedicó sentidas palabras en el día que se cumple un nuevo aniversario de su muerte.

24 de junio 2024, 21:36hs
Se cumplen 24 años de la muerte del Potro Rodrigo.
Se cumplen 24 años de la muerte del Potro Rodrigo.

El 24 de junio quedará marcado como uno de los días más tristes para el mundo del cuarteto y en especial para la familia Bueno tras la muerte del Potro Rodrigo. A 24 años de su partida física luego del trágico accidente automovilístico, su hijo, quien también se dedicó a la música, utilizó sus redes sociales para compartir un recuerdo junto a su papá y dejó un sentido mensaje.

“Brindis al cielo viejito, estás más presente que nunca. Gracias por tu amor. La gente no te olvida”, escribió Ramiro acompañado de una foto en donde se lo puede ver durmiendo en brazos de Rodrigo.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Ramiro mantiene presente la figura de su papá y en cada oportunidad que se le presenta comparte su amor y admiración hacia el artista que se encargó de nacionalizar el cuarteto llevando su arte a cada rincón del país.

+MIRÁ MÁS: La larga lista de famosos argentinos unidos por el 24 de junio y la presencia de dos cuarteteros

Al recuerdo del hijo del Potro se le sumó el posteo de Ulises Bueno. El Flaco compartió un video en su cuenta de Instagram cantando El lecho vacío desde un ensayo, canción que interpretó su hermano a lo largo de su carrera.

Magui Olave fue otra integrante de la familia que hizo público su homenaje hacia el cordobés y abrió su corazón con sentidas palabras para el cantante. “Te amo, te extraño, te pienso, te sueño y me siento orgullosa de que seas mi primo. Ese ángel que cada tanto alguna señal me tira y ahí está siempre”, escribió junto a un video de aquella masiva presentación en Mar del Plata. Y cerró: “Gracias por tu arte, tu luz, tu música. Fuiste el ser más maravilloso que conocí en mi vida. Te siento más vivo que nunca”.

+VIDEO: Magui Olave recordó al Potro en un nuevo aniversario de su partida

Video Placeholder

Lo más leído

1

Carlos Tévez habló sobre su pasado vínculo con el cuarteto: “He venido muchos años… pero por otra cosa”

2

Dani Guardia, Fernando Bladys y Germain: tres generaciones se unen en una noche de grandes voces

3

La Konga lanzó un nuevo disco grabado en vivo en el Movistar Arena con 9 colaboraciones imperdibles

Temas de la nota

Cuarteteandorodrigo buenoRamiro Bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Konga presentó su nuevo disco

La Konga lanzó un nuevo disco grabado en vivo en el Movistar Arena con 9 colaboraciones imperdibles

Los artistas en Seguimos en El Doce en la previa de su show el sábado

Dani Guardia, Fernando Bladys y Germain: tres generaciones se unen en una noche de grandes voces

Carlos Tevez y su pasado cuartetero.

Carlos Tévez habló sobre su pasado vínculo con el cuarteto: “He venido muchos años… pero por otra cosa”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas
  • El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial