• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuti Romero y su rol como el “cuartetizador” de la Selección: su confesión a El Doce

El exBelgrano habló con los enviados especiales luego del partido con Chile y contó cómo festeja la Scaloneta dentro del vestuario.

26 de junio 2024, 10:25hs
Foto: Instagram oficial de Afa.
Foto: Instagram oficial de Afa.
Seguinos en Google

Argentina se clasificó a cuartos de final de la Copa América tras ganarle a Chile y la algarabía se hizo sentir en el vestuario de la Scalonta al mejor estilo cordobés. Luego del partido el Cuti Romero reveló ante el micrófono de El Doce que el género de La Docta es el elegido entre los jugadores.

+ VIDEO: El Cuti Romero en modo cuarteto:

Video Placeholder

Ante la pregunta de Ivan Moreira (ivanmoreira63), el defensor argentino contó que “Se escucha mucho” cuarteto. Cabe recordar que, cuando comenzó el certamen, Nahuel Molina fue el primero en mostrar su lado más caravanero entre los concentrados.

+ VIDEO: Nahuel Molina cuartetero:

Video Placeholder

Argentina busca repetir la consagración de 2021 y tener revancha en Estados Unidos. Nahuel Molina, el Cuti Romero y Julián Álvarez son los representantes de Córdoba y los encargados de cuartetizar a los otros Campeones del Mundo.

Cuti Romero y su rol como el “cuartetizador” de la Selección: su confesión a El Doce

Lo más leído

1

Piñón Fijo y su pasión por el cuarteto: recuerdos en el baile y artistas favoritos

2

Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”

3

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

4

“Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba

5

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuti RomeroSelección argentinaCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Ale Ceberio anuncia su salida de Bilogía y su regreso como solista

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

El artista estuvo presente en la Fiesta Chayera y anticipó nuevas colaboraciones con artistas del folklore.

La Pepa Brizuela adelantó feats con figuras del folklore y contó cómo lleva su nueva etapa

El artista contó las sensaciones cuando conoció a La Mona y mencionó que le gustaría hacer un feat con él.

Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: Emma recibió el alta tras el brutal ataque a cuchillazos ocurrido en San Luis
  • Grave accidente: murió una mujer en una ruta de Córdoba
  • Simuló que iba a comprar una pizza en barrio General Paz, terminó robando y quedó grabado en primer plano
  • Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial