• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuti Romero y su rol como el “cuartetizador” de la Selección: su confesión a El Doce

El exBelgrano habló con los enviados especiales luego del partido con Chile y contó cómo festeja la Scaloneta dentro del vestuario.

26 de junio 2024, 10:25hs
Foto: Instagram oficial de Afa.
Foto: Instagram oficial de Afa.
Seguinos en Google

Argentina se clasificó a cuartos de final de la Copa América tras ganarle a Chile y la algarabía se hizo sentir en el vestuario de la Scalonta al mejor estilo cordobés. Luego del partido el Cuti Romero reveló ante el micrófono de El Doce que el género de La Docta es el elegido entre los jugadores.

+ VIDEO: El Cuti Romero en modo cuarteto:

Video Placeholder

Ante la pregunta de Ivan Moreira (ivanmoreira63), el defensor argentino contó que “Se escucha mucho” cuarteto. Cabe recordar que, cuando comenzó el certamen, Nahuel Molina fue el primero en mostrar su lado más caravanero entre los concentrados.

+ VIDEO: Nahuel Molina cuartetero:

Video Placeholder

Argentina busca repetir la consagración de 2021 y tener revancha en Estados Unidos. Nahuel Molina, el Cuti Romero y Julián Álvarez son los representantes de Córdoba y los encargados de cuartetizar a los otros Campeones del Mundo.

Cuti Romero y su rol como el “cuartetizador” de la Selección: su confesión a El Doce

Lo más leído

1

La historia del cuarteto en el Festival de Jesús María y cómo ganó terreno con el correr de los años

2

Q’ Lokura en la primera noche del Festival de Jesús María: a qué hora sube al escenario

3

¡Dos potras! Valentina Márquez visitó a Euge Quevedo en Carlos Paz y cantaron juntas por primera vez

4

Máximo, el hijo de Damián Córdoba enterneció las redes cantando un tema de Shakira

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuti RomeroSelección argentinaCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 estrenó un nuevo tema junto a Simón titulado "Cuando no era cantante".

DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre

La banda se presentará a las 2 de la mañana en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

Q’ Lokura en la primera noche del Festival de Jesús María: a qué hora sube al escenario

Este viernes arranca la 60° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore.

La historia del cuarteto en el Festival de Jesús María y cómo ganó terreno con el correr de los años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Jairo entonando el Himno y un show de fuegos artificiales empezó la 60ª edición de Jesús María
  • Vendedor ambulante se arrojó al río crecido de Playas de Oro para que no le incauten la mercadería
  • Le dieron el alta a la nena herida por una bala perdida en Navidad: no le sacaron el proyectil de la cabeza
  • DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial