• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Recrearon la icónica tapa de Rodrigo en Gente y el resultado despertó todo tipo de comentarios

Alexis “El Cone” Quiroga se puso en la piel del Potro e imitó algunas de sus fotos más recordadas. La repercusión entre los fanáticos.

27 de junio 2024, 20:34hs
La icónica foto del Potro Rodrigo en Gente.
La icónica foto del Potro Rodrigo en Gente.
Seguinos en Google

El Potro Rodrigo es uno de los exponentes máximos del cuarteto cordobés y a más de dos décadas de su partida todo lo que se relaciona con él es furor entre los fanáticos. En las últimas horas, la revista Paparazzi recreó las icónicas imágenes del cuartetero en Gente con Alexis “El Cone” Quiroga como modelo.

Recrearon la icónica tapa de Rodrigo en Gente y el resultado despertó todo tipo de comentarios

Además, el ex Gran Hermano se puso los guantes de boxeo, aseguró que su tema favorito es El Viaje y al respecto de por qué aceptó la producción dijo: “Después de La Mona creo que es un gran emblema del cuarteto. En algún punto es poder volver a traerlo a la vida”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El también cantante imitó las poses del ídolo cordobés y generó todo tipo de comentario en redes. “Es una banda jajaa”, “No, Rodrigo es y será único” y “Si es para recordar a Rodrigo está bien, pero no comparen las revistas con tal de venderse”, fueron algunos de los tantos mensajes.

+ VIDEO: El Cone se puso los guantes como el Rodrigo:

Video Placeholder

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista opinó que a su padre le faltó contención de su entorno.

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Un 24 de mayo estaría cumpliendo años Rodrigo Bueno y su hijo lo recordó.

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron dos dealers en el sur de Córdoba: tenían más de 2 mil dosis de droga, dinero y un arma
  • Les revisaron el auto, encontraron droga, celulares y dólares y los detuvieron Córdoba
  • Tiró cocaína por la ventanilla para zafar de un control, lo descubrieron y terminó preso en Córdoba
  • 3 menores engañaron a una conductora de app de viajes, la amenazaron y le robaron el auto: están detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial