EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

El conmovedor momento del Loco Amato junto a dos fanáticos ciegos que revolucionó las redes

En su última presentación en la provincia de Santa Fe, el cuartetero tuvo un gesto de grandeza con dos bailarines que se encontraban en primera fila. La repercusión del video que se hizo viral.

28 de junio 2024, 21:54hs
El Loco Amato en San Guillermo, Provincia de Santa Fe.
Seguinos en Google

El Loco Amato suele movilizar a miles y miles de fanáticos cada fin de semana para cuartetear al mejor estilo cordobés. En las últimas horas, un seguidor de Cristian Abel dejó un comentario en el canal de YouTube de Cuarteteando contando su emotiva experiencia.

+ MIRÁ MÁS: Eufóricos gritos y alocado baile: el jugador de Talleres que cuartetizó el vestuario de Venezuela

“Hola chicos el finde pasado se hizo viral un video del Loco cantando junto conmigo y un amigo más. Esto pasó en las fiestas patronales de la ciudad donde estoy actualmente. El chico y yo somos los dos con discapacidad visual”, dice el mensaje.

+ VIDEO: El emotivo momento en San Guillermo:

El hecho ocurrió en San Guillermo, provincia de Santa Fe, y el gesto de Amato no tardó en hacerse viral. El Loco vio a dos fanáticos que se encontraban bailando en primera fila, se acercó, los abrazó, los besó y cantó junto a ellos.

“¿Ese es tu ídolo? Porque el mío sí”, “sos único maestro” y “eso se llama carisma, amor, humildad. Eso llama demostrar, la esencia del señor Amato. Gracias y bendiciones. Nunca cambies”, fueron algunos de los tantos comentarios.

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoEl Loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

Quién es la cantante que sorprendió en el baile de DesaKTa2 y cantó junto a Joaco

De la reacción a la creación: youtubers dominicanos lanzaron su primer cuarteto

La unión de dos generaciones: Ale Ceberio presente en el show de Q’ Lokura

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiso defender a su hermano de 17 años de una pelea en plena calle y lo mataron de un balazo
  • Cuánto costó el lujoso festejo de cumpleaños de la China Suárez en un yate en el Bósforo
  • Estudiantes de Río Cuarto vende entradas para no socios ante Belgrano: los elevados precios
  • El Doce en el Argentina Week, el evento que reúne a Milei, Llaryora y otros gobernadores en EEUU

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial