EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Cambio de look, torta personalizada y agradecimientos: así fue el festejo de cumpleaños de Ulises Bueno

El cuartetero celebró junto a miles de fanáticos en Forja. Todo el color de un cumpleaños inolvidable.

30 de junio 2024, 11:11hs
Ulises festejó su cumpleaños en un Forja repleto.

Ulises Bueno cumplió 39 años el miércoles pasado y desde entonces hubo todo tipo de festejos. El baile de este sábado en Forja fue la “frutilla del postre” y dejó algunas joyitas en lo que fue una noche soñada.

+ MIRÁ MÁS: Choripaneros del baile, un oficio que se transmitió de generación en generación

El Barba presentó un repertorio de lujo con grandes éxitos de su carrera como Segundo Plato, Si amaneciera, Loca, Sin decirnos nada, entre tantos otros temazos. Además, cuando el Caño se sacó su característica gorra sorprendió con su nuevo look: una cabellera totalmente rubia.

+ VIDEO: Ulises y una noche inolvidable en Forja:

El momento de soplar las velitas no podía faltar y hubo dos tortas. Una gorra roja con una gran bengala encima y una zapatilla llena de velitas, en un claro homenaje a su fanatismo por coleccionar el calzado deportivo.

Cabe recordar que el viernes por la noche Ulises festejó con sus amigos, familia y allegados en una velada más íntima. El baile en Forja fue la oportunidad de celebrar con los miles de fanáticos y viajar en el tiempo por las distintas etapas de su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoUlises BuenoCumpleaños

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo se emocionó hasta las lágrimas tras hablarle a su madre: “La que estaba en todo era mi mamá”

Sorpresa cuartetera: Flor Vigna se sumó a Almenara, la productora de Ulises Bueno

Dale Q’ Va lanzó su versión de “Este Frío” con Neno Aguirre y un video en vivo desde Margarita

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial