Llegó julio y las redes sociales se vieron colmadas con los típicos memes de Julio Iglesias. En Cuarteteando hicimos nuestro aporte recordando al Turco Julio, quien será protagonista de un bailazo que unirá a grandes artistas el próximo sábado.
+ MIRÁ MÁS: El día que Ricardo Mollo se quedó con el papel de Gino Rodríguez en una película: la divertida historia
El exChébere compartirá escenario en Las Palmas con Lanzallamas Brizuela, Orly y Los Ferrari. En la previa al gran evento, el Turco recordó la vez en que se confundió la localidad de un baile y se fue a Arroyito en lugar de ir a Corralito.
“Me compré mi primer auto en 1975, era 74 el Peugeot porque no llegaba al 0 KM. Le dije al Pato de Chébere: me voy al baile en el auto”, recordó el cantante.
Lugones le pidió puntualidad, en aquella época las presentaciones eran de 23 a 3 y no podían darse el lujo de llegar tarde. “Me fui a Arroyito, llego al 24 de septiembre y estaba cerrado. Eran las 21:30”, agregó.
Desorientado, el Turco preguntó por la calle y le dijeron que no habían oído nada de un baile. Sin saber qué hacer se fue al otro local bailable de la localidad y tampoco estaban sus compañeros. “Estos infelices han suspendido el baile y no me dijeron”, pensó.
El cuartetero prendió la radio y sintonizó el programa de Elda Priotti que en esa época repasaba la cartelera con los distintos shows. Escuchó “Esta noche Chébere en Corralito” y no lo podía creer.
“Llegué a la 1 y el Pato me dijo ‘¿Dónde estuviste carajo?‘”, concluyó entre risas. En aquella ocasión le permitieron extender el baile y los fanáticos bailaron hasta las 4:30. Pero el reto que le dio Lugones no se lo olvidó nunca.