• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Turco Julio, su primer auto y un reto del Pato Lugones que no se olvidó nunca

El exChébere recordó la primera vez que quiso ir al baile por su cuenta. Un error de cálculo y la reacción de su compañero.

01 de julio 2024, 11:00hs
Foto: Instagram del Turco Julio.
Foto: Instagram del Turco Julio.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Llegó julio y las redes sociales se vieron colmadas con los típicos memes de Julio Iglesias. En Cuarteteando hicimos nuestro aporte recordando al Turco Julio, quien será protagonista de un bailazo que unirá a grandes artistas el próximo sábado.

+ MIRÁ MÁS: El día que Ricardo Mollo se quedó con el papel de Gino Rodríguez en una película: la divertida historia

El exChébere compartirá escenario en Las Palmas con Lanzallamas Brizuela, Orly y Los Ferrari. En la previa al gran evento, el Turco recordó la vez en que se confundió la localidad de un baile y se fue a Arroyito en lugar de ir a Corralito.

“Me compré mi primer auto en 1975, era 74 el Peugeot porque no llegaba al 0 KM. Le dije al Pato de Chébere: me voy al baile en el auto”, recordó el cantante.

El Turco Julio, su primer auto y un reto del Pato Lugones que no se olvidó nunca

Lugones le pidió puntualidad, en aquella época las presentaciones eran de 23 a 3 y no podían darse el lujo de llegar tarde. “Me fui a Arroyito, llego al 24 de septiembre y estaba cerrado. Eran las 21:30”, agregó.

Video Placeholder

Desorientado, el Turco preguntó por la calle y le dijeron que no habían oído nada de un baile. Sin saber qué hacer se fue al otro local bailable de la localidad y tampoco estaban sus compañeros. “Estos infelices han suspendido el baile y no me dijeron”, pensó.

El cuartetero prendió la radio y sintonizó el programa de Elda Priotti que en esa época repasaba la cartelera con los distintos shows. Escuchó “Esta noche Chébere en Corralito” y no lo podía creer.

“Llegué a la 1 y el Pato me dijo ‘¿Dónde estuviste carajo?‘”, concluyó entre risas. En aquella ocasión le permitieron extender el baile y los fanáticos bailaron hasta las 4:30. Pero el reto que le dio Lugones no se lo olvidó nunca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Así fue la vuelta de Maximiliano Artista con entradas agotadas en Quality

2

Marcos Bainotti le dedicó un emotivo mensaje a La Mona Jiménez y reveló los aprendizajes que marcaron su carrera

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

El Profe habló sobre el vínculo con La Mona y los aprendizajes para su carrera.

Marcos Bainotti le dedicó un emotivo mensaje a La Mona Jiménez y reveló los aprendizajes que marcaron su carrera

El cantante tuvo su debut en Quality Arena con entradas agotadas.

Así fue la vuelta de Maximiliano Artista con entradas agotadas en Quality

La cuartetera fue la invitada de la artista y protagonizaron un momento especial en Quality.

Marcela Morelo invitó a Euge Quevedo a su show y causaron una gran ovación del público

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • No levanta cabeza: Talleres jugó mal, empató con Independiente y se fue silbado del Kempes
  • El picante cruce de Zelarayán con Ortegoza tras el triunfo de Belgrano sobre Racing: “Subí historia, cag...”
  • Belgrano le ganó a Racing en Avellaneda y sigue prendido en el Clausura
  • Cortes de luz de Epec para este lunes feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial