• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Turco Julio, su primer auto y un reto del Pato Lugones que no se olvidó nunca

El exChébere recordó la primera vez que quiso ir al baile por su cuenta. Un error de cálculo y la reacción de su compañero.

01 de julio 2024, 11:00hs
Foto: Instagram del Turco Julio.
Foto: Instagram del Turco Julio.
Seguinos en Google

Llegó julio y las redes sociales se vieron colmadas con los típicos memes de Julio Iglesias. En Cuarteteando hicimos nuestro aporte recordando al Turco Julio, quien será protagonista de un bailazo que unirá a grandes artistas el próximo sábado.

+ MIRÁ MÁS: El día que Ricardo Mollo se quedó con el papel de Gino Rodríguez en una película: la divertida historia

El exChébere compartirá escenario en Las Palmas con Lanzallamas Brizuela, Orly y Los Ferrari. En la previa al gran evento, el Turco recordó la vez en que se confundió la localidad de un baile y se fue a Arroyito en lugar de ir a Corralito.

“Me compré mi primer auto en 1975, era 74 el Peugeot porque no llegaba al 0 KM. Le dije al Pato de Chébere: me voy al baile en el auto”, recordó el cantante.

El Turco Julio, su primer auto y un reto del Pato Lugones que no se olvidó nunca

Lugones le pidió puntualidad, en aquella época las presentaciones eran de 23 a 3 y no podían darse el lujo de llegar tarde. “Me fui a Arroyito, llego al 24 de septiembre y estaba cerrado. Eran las 21:30”, agregó.

Video Placeholder

Desorientado, el Turco preguntó por la calle y le dijeron que no habían oído nada de un baile. Sin saber qué hacer se fue al otro local bailable de la localidad y tampoco estaban sus compañeros. “Estos infelices han suspendido el baile y no me dijeron”, pensó.

El cuartetero prendió la radio y sintonizó el programa de Elda Priotti que en esa época repasaba la cartelera con los distintos shows. Escuchó “Esta noche Chébere en Corralito” y no lo podía creer.

“Llegué a la 1 y el Pato me dijo ‘¿Dónde estuviste carajo?‘”, concluyó entre risas. En aquella ocasión le permitieron extender el baile y los fanáticos bailaron hasta las 4:30. Pero el reto que le dio Lugones no se lo olvidó nunca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Euge Quevedo, la invitada sorpresa de Ricardo Arjona en el Movistar

2

Alejandro Lerner aconsejó a Euge Quevedo tras sus nervios con Ricardo Arjona: “Sos un ser humano”

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

La joven cordobesa que cantó con El Loco Amato, cumplió su sueño de tener una foto con La Mona Jiménez.

La niña que cantó con El Loco Amato, pasó por “Es mi sueño” y se sacó una foto con La Mona Jiménez

El artista le dedicó unas palabras a la cuartetera luego de cantar junto a Ricardo Arjona.

Alejandro Lerner aconsejó a Euge Quevedo tras sus nervios con Ricardo Arjona: “Sos un ser humano”

La cuartetera estuvo invitada al show del guatemalteco en el Movistar Arena.

Euge Quevedo, la invitada sorpresa de Ricardo Arjona en el Movistar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clausuraron un consultorio dermatológico en Córdoba: la gravísima infracción que incumplieron
  • El jugado comentario que le dejaron a la ex de Pablo Lescano tras confirmase la separación
  • Azzaro defenestró el clásico Talleres-Belgrano y causó indignación: “Nos ch… un huevo”
  • La niña que cantó con El Loco Amato, pasó por “Es mi sueño” y se sacó una foto con La Mona Jiménez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial