• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Turco Julio, su primer auto y un reto del Pato Lugones que no se olvidó nunca

El exChébere recordó la primera vez que quiso ir al baile por su cuenta. Un error de cálculo y la reacción de su compañero.

01 de julio 2024, 11:00hs
Foto: Instagram del Turco Julio.
Foto: Instagram del Turco Julio.
Seguinos en Google

Llegó julio y las redes sociales se vieron colmadas con los típicos memes de Julio Iglesias. En Cuarteteando hicimos nuestro aporte recordando al Turco Julio, quien será protagonista de un bailazo que unirá a grandes artistas el próximo sábado.

+ MIRÁ MÁS: El día que Ricardo Mollo se quedó con el papel de Gino Rodríguez en una película: la divertida historia

El exChébere compartirá escenario en Las Palmas con Lanzallamas Brizuela, Orly y Los Ferrari. En la previa al gran evento, el Turco recordó la vez en que se confundió la localidad de un baile y se fue a Arroyito en lugar de ir a Corralito.

“Me compré mi primer auto en 1975, era 74 el Peugeot porque no llegaba al 0 KM. Le dije al Pato de Chébere: me voy al baile en el auto”, recordó el cantante.

El Turco Julio, su primer auto y un reto del Pato Lugones que no se olvidó nunca

Lugones le pidió puntualidad, en aquella época las presentaciones eran de 23 a 3 y no podían darse el lujo de llegar tarde. “Me fui a Arroyito, llego al 24 de septiembre y estaba cerrado. Eran las 21:30”, agregó.

Video Placeholder

Desorientado, el Turco preguntó por la calle y le dijeron que no habían oído nada de un baile. Sin saber qué hacer se fue al otro local bailable de la localidad y tampoco estaban sus compañeros. “Estos infelices han suspendido el baile y no me dijeron”, pensó.

El cuartetero prendió la radio y sintonizó el programa de Elda Priotti que en esa época repasaba la cartelera con los distintos shows. Escuchó “Esta noche Chébere en Corralito” y no lo podía creer.

“Llegué a la 1 y el Pato me dijo ‘¿Dónde estuviste carajo?‘”, concluyó entre risas. En aquella ocasión le permitieron extender el baile y los fanáticos bailaron hasta las 4:30. Pero el reto que le dio Lugones no se lo olvidó nunca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Sabroso estrenó una serie de videoclips grabados en vivo en San Juan

2

Ulises Bueno la rompió con el lanzamiento del enganchado “Especial Navidad”

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

La banda lanzó una serie de canciones de su show en San Juan,

Sabroso estrenó una serie de videoclips grabados en vivo en San Juan

El artista estrenó un enganchado Especial Navidad.

Ulises Bueno la rompió con el lanzamiento del enganchado “Especial Navidad”

La cuartetera sorprendió con dos clásicos de folklore en FA.

Euge Quevedo deslumbró con dos clásicos de folklore en ¡Fa!

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la Navidad lluviosa a un Año Nuevo infernal: el pronóstico para el finde y el 31
  • Pirotecnia, nenas quemadas, descontrol y pelea en Navidad: “Fue un caos”
  • Sabroso estrenó una serie de videoclips grabados en vivo en San Juan
  • Pánico en Nueva Córdoba: un ascensor cayó 9 pisos con una mujer de 95 años a bordo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial