Rodrigo Tapari es uno de esos artistas que coquetea con el cuarteto constantemente. Su amistad con Magui Olave y feats con distintos cantantes de nuestra música, lo han hecho una persona querida por los bailarines.
El exRáfaga pasó por el programa de Juana Viale y contó una anécdota que evidenció aún más su relación con el género cordobés. Tras repasar algunas etapas oscuras de su vida, contó cómo conoció a su mujer y qué rol tuvo De enero a enero del Potro Rodrigo en su relación.
“Se mudó en frente de casa. Y yo estaba con mi primo ahí y no teníamos ni para el té con leche”, recordó emocionado y siguió: “Entonces veo que llega una camioneta, que era mi suegro, que iba a ser mi futuro suegro. Y baja una chica morochita. Tenía una remera blanca, tenía una calza gris cortita. Y me enamoré así a primera vista”.
“Le dedicaba una canción todos los días cuando ensayaba. Ponía la música súper fuerte para que ella me escuche. Una canción de Rodrigo Bueno que se llama De enero a enero”, sumó. El tema fue tan significativo para Tapari que además de tatuárselo bautizó su primera banda con el titulo del tema.
+ MIRÁ MÁS: El Turco Julio, su primer auto y un reto del Pato Lugones que no se olvidó nunca
La vida llevó al artista por caminos inciertos y confesó que se equivocó muchas veces. “He tenido una vida bastante oscura y perdí el rumbo. Uno cree tener el control hasta que lo pierde. Pierde las fuerzas, las ganas, las esperanzas”, reflexionó. Tapari concluyó asegurando que aquellas etapa oscura es parte del pasado y el apoyo en su familia lo hizo salir adelante.