• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Rodrigo Tapari reveló cómo un tema del Potro Rodrigo influyó en su relación

El reconocido artista argentino pasó por el programa de Juana Viale y abrió su corazón. El rol del cuarteto cordobés en un importante momento de su vida.

01 de julio 2024, 12:44hs
La influencia del Potro en la vida de Rodrigo Tapari.
La influencia del Potro en la vida de Rodrigo Tapari.
Seguinos en Google

Rodrigo Tapari es uno de esos artistas que coquetea con el cuarteto constantemente. Su amistad con Magui Olave y feats con distintos cantantes de nuestra música, lo han hecho una persona querida por los bailarines.

El exRáfaga pasó por el programa de Juana Viale y contó una anécdota que evidenció aún más su relación con el género cordobés. Tras repasar algunas etapas oscuras de su vida, contó cómo conoció a su mujer y qué rol tuvo De enero a enero del Potro Rodrigo en su relación.

Video Placeholder

“Se mudó en frente de casa. Y yo estaba con mi primo ahí y no teníamos ni para el té con leche”, recordó emocionado y siguió: “Entonces veo que llega una camioneta, que era mi suegro, que iba a ser mi futuro suegro. Y baja una chica morochita. Tenía una remera blanca, tenía una calza gris cortita. Y me enamoré así a primera vista”.

“Le dedicaba una canción todos los días cuando ensayaba. Ponía la música súper fuerte para que ella me escuche. Una canción de Rodrigo Bueno que se llama De enero a enero”, sumó. El tema fue tan significativo para Tapari que además de tatuárselo bautizó su primera banda con el titulo del tema.

+ MIRÁ MÁS: El Turco Julio, su primer auto y un reto del Pato Lugones que no se olvidó nunca

La vida llevó al artista por caminos inciertos y confesó que se equivocó muchas veces. “He tenido una vida bastante oscura y perdí el rumbo. Uno cree tener el control hasta que lo pierde. Pierde las fuerzas, las ganas, las esperanzas”, reflexionó. Tapari concluyó asegurando que aquellas etapa oscura es parte del pasado y el apoyo en su familia lo hizo salir adelante.

Lo más leído

1

Germain metió un estreno sorpresa y lanzó su propia versión romántica de “Que lloro”

2

El enigmático posteo de Ulises junto a los artistas de Almenara y la coincidencia entre todos

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoRodrigo Tapari

Más notas sobre Cuarteteando

El enigmático posteo de Ulises junto a los artistas de Almenara y la coincidencia entre todos

El enigmático posteo de Ulises junto a los artistas de Almenara y la coincidencia entre todos

Germain metió un estreno sorpresa y lanzó su propia versión romántica de “Que lloro”

Germain metió un estreno sorpresa y lanzó su propia versión romántica de “Que lloro”

Las artistas deslumbraron en otra Noche de Reinas.

Segunda ronda: Magui Olave y Rocío Quiroz deslumbraron una vez más en la “Noche de Reinas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó por participar de una banda narco en Córdoba: facilitaba cuentas bancarias para girar dinero
  • Lo buscaban por estafador y fue detenido mientras huía en colectivo con miles de dólares
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 2 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 2 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial