• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se viene un baile único que unirá a glorias del cuarteto: la previa al show y todo sobre el gran evento

Lanzallamas Brizuela, Orly, Los Ferrari y El Turco Julio pasaron por “Así tocaba Leonor” y anticiparon el espectáculo de este fin de semana.

05 de julio 2024, 21:09hs
Orly, Lanzallamas, Los Ferrari y el Truco Julio en ATL.
Orly, Lanzallamas, Los Ferrari y el Truco Julio en ATL.
Seguinos en Google

El fin de semana en Córdoba se vivirá a puro tunga tunga con las distintas presentaciones cuarteteras. Sin lugar a dudas, uno de los platos fuertes tendrá lugar en Las Palmas. Cientos de bailarines se encontrarán en el icónico recinto para bailar junto al Turco Julio, Lanzallamas Brizuela, Orly y Los Ferrari.

+ MIRÁ MÁS: El Turco Julio, su primer auto y un reto del Pato Lugones que no se olvidó nunca

Los cuarteteros hicieron la previa del gran evento en Así tocaba Leonor e hicieron bailar a todos en el estudio. Entre anécdotas y risas, se animaron al cuestionario que preparó el equipo de Cuarteteando.

Los cantantes eligieron el lugar perfecto de Córdoba para tener una cita, contaron cómo hacen la previa antes de ir a la cancha y recordaron clubes en donde ya no se realizan bailes de cuarteto.

+ VIDEO: La previa del gran show en Así tocaba Leonor:

El sábado La Docta festejará sus 451 años y el baile de Las Palmas es una oportunidad única para celebrar al mejor estilo cordobés

El espectáculo contará con un repertorio de lujo para que los fanáticos bailen al compás de grandes éxitos del género cordobés. Además, habrá un sector de mesas y sillas como en los bailes de antes para que el que desee pueda disfrutar del show con más comodidad. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Endén Entradas, Kuarteto.com, Mariano Max (Rancagua) y en boleterías del club.

Se viene un baile único que unirá a glorias del cuarteto: la previa al show y todo sobre el gran evento

Lo más leído

1

La profe viral de cuarteto sorprendió con un examen teórico en la escuela

2

Q’ Lokura rompió el Movistar Arena con invitados de lujo en su noveno show

3

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Cachumba pasó por Cuarteteando para la previa a su 32° aniversario y contó qué cosas perdió por el cuarteto.

El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

Las artistas compartieron el gran gesto de la Muela después de sufrir el robo de sus instrumentos.

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

La banda hizo su noveno Movistar Arena con artistas invitados.

Q’ Lokura rompió el Movistar Arena con invitados de lujo en su noveno show

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romeo Santos y Prince Royce harán bailar bachata a Córdoba: cuándo, dónde y cómo conseguir entradas
  • La familia del joven muerto en la comisaría advirtió por “las marcas” que tenía: “No condicen con el buzo”
  • Pocos clientes y mucho uso de la tarjeta de crédito: la situación en los comercios de Córdoba
  • Mercado Libre abrirá nuevas oficinas en Villa Allende

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial