• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Chino de Q’ Lokura y un chiste que ilusionó a las fanáticas: el divertido video y la repercusión en redes

El conjunto cuartetero dio un bailazo en la Plaza de la Música y en la previa al show un chiste de los cantantes revolucionó las redes.

07 de julio 2024, 12:29hs
Facu Herrera
Seguinos en Google

El sábado por la noche se vivió a puro cuarteto en la ciudad de Córdoba. Uno de los platos fuertes fue Q’ Lokura en Plaza de la Música y en la previa al baile, los cuarteteros hicieron un chiste vía redes que tuvo gran repercusión.

+ VIDEO: El chiste del Chino que ilusionó a las fanáticas:

Video Placeholder

En el video se puede ver a Nico sosteniendo un cartel que dice: “Estamos en” y Facu con otro en donde se leía: “Búsqueda de novia”. Rápidamente lo cambió por otro que decía “Plaza de la música”.

Los comentarios no tardaron en hacerse notar. “El Chino juega más con mi corazón que Messi vs Ecuador”, “Chino, me ofrezco como tributo” y “Acá estoy Chinito de mi corazón, te cago amando (sic)”, fueron algunos de los tantos mensajes.

El Chino de Q’ Lokura y un chiste que ilusionó a las fanáticas: el divertido video y la repercusión en redes

Otra usuaria fue más a fondo y escribió: “Me postulo Chino. Para vos puedo ser novia, mujer, amante, amiga, amiga con beneficios. Amigo puedo ser también, nos juntamos a jugar al fútbol y después comer y tomar unas birras. Lo que de jaja”.

El Chino de Q’ Lokura y un chiste que ilusionó a las fanáticas: el divertido video y la repercusión en redes

Lo más leído

1

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

2

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

3

Yuthiel estrenó “Swing Vol. 2”, un enganchado de éxitos urbanos en versión cumbia

4

Pía Ka recordó su emocionante paso por “Es mi sueño” y contó cómo fue cantar con El Loco Amato

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoChino Herrera

Más notas sobre Cuarteteando

Rigoni posó a lo Potro Rodrigo y estallaron las redes.

Emiliano Rigoni posó a lo Potro Rodrigo con su nuevo look celeste y sus compañeros no se la dejaron pasar

El artista sorprendió como invitado en un cumpleaños y cantó "Carita triste".

Sorpresa total: Fede Herrera apareció en un cumpleaños y cantó junto a los invitados

El artista lanzó un enganchado cumbiero reversionando éxitos urbanos.

Yuthiel estrenó “Swing Vol. 2”, un enganchado de éxitos urbanos en versión cumbia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emiliano Rigoni posó a lo Potro Rodrigo con su nuevo look celeste y sus compañeros no se la dejaron pasar
  • Filmaron por primera vez a un yaguareté en los Esteros del Iberá: el impactante video
  • Sorpresa total: Fede Herrera apareció en un cumpleaños y cantó junto a los invitados
  • Cayó en pleno centro de Córdoba “La Banda de los Tucumanos”: hacían salideras bancarias y atacaban autos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial