• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Chino de Q’ Lokura y un chiste que ilusionó a las fanáticas: el divertido video y la repercusión en redes

El conjunto cuartetero dio un bailazo en la Plaza de la Música y en la previa al show un chiste de los cantantes revolucionó las redes.

07 de julio 2024, 12:29hs
Facu Herrera
Seguinos en Google

El sábado por la noche se vivió a puro cuarteto en la ciudad de Córdoba. Uno de los platos fuertes fue Q’ Lokura en Plaza de la Música y en la previa al baile, los cuarteteros hicieron un chiste vía redes que tuvo gran repercusión.

+ VIDEO: El chiste del Chino que ilusionó a las fanáticas:

Video Placeholder

En el video se puede ver a Nico sosteniendo un cartel que dice: “Estamos en” y Facu con otro en donde se leía: “Búsqueda de novia”. Rápidamente lo cambió por otro que decía “Plaza de la música”.

Los comentarios no tardaron en hacerse notar. “El Chino juega más con mi corazón que Messi vs Ecuador”, “Chino, me ofrezco como tributo” y “Acá estoy Chinito de mi corazón, te cago amando (sic)”, fueron algunos de los tantos mensajes.

El Chino de Q’ Lokura y un chiste que ilusionó a las fanáticas: el divertido video y la repercusión en redes

Otra usuaria fue más a fondo y escribió: “Me postulo Chino. Para vos puedo ser novia, mujer, amante, amiga, amiga con beneficios. Amigo puedo ser también, nos juntamos a jugar al fútbol y después comer y tomar unas birras. Lo que de jaja”.

El Chino de Q’ Lokura y un chiste que ilusionó a las fanáticas: el divertido video y la repercusión en redes

Lo más leído

1

Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”

2

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

3

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

4

Luciano Pereyra invitó a Euge Quevedo al Movistar y Kesito Pavón activó el “modo tóxico”: “¿A dónde vas?"

5

¡Un showman! Así fue la participación de La Mona Jiménez en el debut como jurado de “Es mi sueño”

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoChino Herrera

Más notas sobre Cuarteteando

Carli Jiménez y su palabra tras la cancelación del baile de La Mona en Forja.

Carli Jiménez tras la suspensión del baile de La Mona en Forja: “Me enteré volviendo de Buenos Aires”

El fanático que conoció a La Mona en el programa de Guido Kaczka.

Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”

La segunda participación de La Mona en "Es mi sueño".

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esclavizaron y sometieron a una menor en Córdoba y los detuvieron diez años después
  • Se despertó azul, fue al hospital y lo que descubrieron sobre su cuerpo lo dejó atónito
  • Se hizo tatuajes de Belgrano y de Talleres, se hizo querer en los dos y ahora se retiró a los 38 años
  • Perpetua para el tío acusado de violar a una niña de 11 años que luego se suicidó en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial