• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Entre rock y cuarteto: Fran Ronchetti reveló qué se siente cantar con El Clan de La Mona

El vocalista de “Cuatro al hilo” fue parte de la nueva edición de “Tomalo como quieras”. El cuarteto en su infancia, su performance en el escenario y su homenaje jimenero.

14 de julio 2024, 11:00hs
Fran Ronchetti en Tomalo como quieras.
Fran Ronchetti en Tomalo como quieras.
Seguinos en Google

En cada edición de Tomalo como quieras, los cuarteteros pasan un divertido rato con La Bicho, se animan a los juegos que propone la producción y entre risas y anécdotas cuentan un poco de su relación con el tunga tunga. En la nueva entrega del ciclo de entrevistas, el protagonista viene de otro palo: del Rock.

+ MIRÁ MÁS: Ramiro Bueno visitó la estatua del Potro Rodrigo en Córdoba

Fran Ronchetti, vocalista de Cuatro al hilo, se preparó un Toreado, contó cómo es ser parte del Clan de La Mona y recordó su primera relación con el género cordobés. “Es algo nuevo, pero me considero cuartetero porque siempre en mi casa se escuchó. Yo tenía una chica del campo que me cuidaba y estaba puesto Jiménez todo el día, Jiménez, Pelusa, El Negro Videla, etc”, contó.

Fran lleva 30 años cantando rock, pero la influencia del cuarteto estuvo presente desde chico. Hoy en día es parte del Clan de La Mona y toca con los músicos del Mandamás poniendo voz a grandes éxitos.

+ VIDEO: Fran Ronchetti en Tomalo como quieras:

Video Placeholder

Si bien Jiménez es una inspiración para él, lejos de ver las presentaciones con la banda como una imitación lo vive como un homenaje en vida. “Lo que en realidad sucede los días que tocamos con El Clan es rendirle homenaje a Carlos, a todas las canciones, a todo el repertorio que tiene”, agregó.

También confesó que arriba del escenario debe agregar un “acting” para revivir el espíritu jimenero: “La gente lo toma como algo divertido. Carlos es un tipo que tiene como varios pasos que están implementados. Vos ves un tipo bailando y decís: ese tipo está bailando como Jiménez”, concluyó.

+ VIDEO: Mirá la nota completa en nuestro canal de YouTube:

Lo más leído

1

Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela

2

Para activar el finde: La Banda de Carlitos lanzó “Cumbias vidriosas enganchadas”

3

Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El Doce lidera entre los canales de TV del interior en YouTube.

El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país

La artista lanzó una canción en homenaje a su abuela.

Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela

Un niño festejó su cumple con temática de Los Herrera.

Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial