• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Entre rock y cuarteto: Fran Ronchetti reveló qué se siente cantar con El Clan de La Mona

El vocalista de “Cuatro al hilo” fue parte de la nueva edición de “Tomalo como quieras”. El cuarteto en su infancia, su performance en el escenario y su homenaje jimenero.

14 de julio 2024, 11:00hs
Fran Ronchetti en Tomalo como quieras.
Fran Ronchetti en Tomalo como quieras.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En cada edición de Tomalo como quieras, los cuarteteros pasan un divertido rato con La Bicho, se animan a los juegos que propone la producción y entre risas y anécdotas cuentan un poco de su relación con el tunga tunga. En la nueva entrega del ciclo de entrevistas, el protagonista viene de otro palo: del Rock.

+ MIRÁ MÁS: Ramiro Bueno visitó la estatua del Potro Rodrigo en Córdoba

Fran Ronchetti, vocalista de Cuatro al hilo, se preparó un Toreado, contó cómo es ser parte del Clan de La Mona y recordó su primera relación con el género cordobés. “Es algo nuevo, pero me considero cuartetero porque siempre en mi casa se escuchó. Yo tenía una chica del campo que me cuidaba y estaba puesto Jiménez todo el día, Jiménez, Pelusa, El Negro Videla, etc”, contó.

Fran lleva 30 años cantando rock, pero la influencia del cuarteto estuvo presente desde chico. Hoy en día es parte del Clan de La Mona y toca con los músicos del Mandamás poniendo voz a grandes éxitos.

+ VIDEO: Fran Ronchetti en Tomalo como quieras:

Video Placeholder

Si bien Jiménez es una inspiración para él, lejos de ver las presentaciones con la banda como una imitación lo vive como un homenaje en vida. “Lo que en realidad sucede los días que tocamos con El Clan es rendirle homenaje a Carlos, a todas las canciones, a todo el repertorio que tiene”, agregó.

También confesó que arriba del escenario debe agregar un “acting” para revivir el espíritu jimenero: “La gente lo toma como algo divertido. Carlos es un tipo que tiene como varios pasos que están implementados. Vos ves un tipo bailando y decís: ese tipo está bailando como Jiménez”, concluyó.

+ VIDEO: Mirá la nota completa en nuestro canal de YouTube:

Lo más leído

1

DesaKTa2 adelantó su nuevo álbum “Puño y letra” que tendrá temas inéditos

2

¡Bien pegadizo! Vacomoloko estrenó un enganchado de clásicos de reggaetón

3

Sabroso sorprendió con un nuevo lanzamiento con una letra profunda

4

Damián Córdoba estrenó una nueva versión de “Qué nos pasó” junto a Chipote

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El Wacho y la banda se unieron para una nueva versión de "Que nos pasó".

Damián Córdoba estrenó una nueva versión de “Qué nos pasó” junto a Chipote

La banda dialogó con Cuarteteando y contó detalles de su próximo disco.

DesaKTa2 adelantó su nuevo álbum “Puño y letra” que tendrá temas inéditos

La banda lanzó un nuevo enganchado con clásicos de reggaetón.

¡Bien pegadizo! Vacomoloko estrenó un enganchado de clásicos de reggaetón

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton le dio mondongo en la boca al Puma Rodríguez y su reacción fue imperdible
  • ACV: tres pasos que pueden salvar una vida y las señales que no hay que ignorar
  • Viernes caluroso y húmedo en Córdoba: cuándo vuelven las lluvias y el pronóstico para el fin de semana
  • “Una muerte extremadamente violenta”: qué reveló la autopsia de la docente asesinada en Corrientes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial