• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Entre rock y cuarteto: Fran Ronchetti reveló qué se siente cantar con El Clan de La Mona

El vocalista de “Cuatro al hilo” fue parte de la nueva edición de “Tomalo como quieras”. El cuarteto en su infancia, su performance en el escenario y su homenaje jimenero.

14 de julio 2024, 11:00hs
Fran Ronchetti en Tomalo como quieras.
Fran Ronchetti en Tomalo como quieras.
Seguinos en Google

En cada edición de Tomalo como quieras, los cuarteteros pasan un divertido rato con La Bicho, se animan a los juegos que propone la producción y entre risas y anécdotas cuentan un poco de su relación con el tunga tunga. En la nueva entrega del ciclo de entrevistas, el protagonista viene de otro palo: del Rock.

+ MIRÁ MÁS: Ramiro Bueno visitó la estatua del Potro Rodrigo en Córdoba

Fran Ronchetti, vocalista de Cuatro al hilo, se preparó un Toreado, contó cómo es ser parte del Clan de La Mona y recordó su primera relación con el género cordobés. “Es algo nuevo, pero me considero cuartetero porque siempre en mi casa se escuchó. Yo tenía una chica del campo que me cuidaba y estaba puesto Jiménez todo el día, Jiménez, Pelusa, El Negro Videla, etc”, contó.

Fran lleva 30 años cantando rock, pero la influencia del cuarteto estuvo presente desde chico. Hoy en día es parte del Clan de La Mona y toca con los músicos del Mandamás poniendo voz a grandes éxitos.

+ VIDEO: Fran Ronchetti en Tomalo como quieras:

Video Placeholder

Si bien Jiménez es una inspiración para él, lejos de ver las presentaciones con la banda como una imitación lo vive como un homenaje en vida. “Lo que en realidad sucede los días que tocamos con El Clan es rendirle homenaje a Carlos, a todas las canciones, a todo el repertorio que tiene”, agregó.

También confesó que arriba del escenario debe agregar un “acting” para revivir el espíritu jimenero: “La gente lo toma como algo divertido. Carlos es un tipo que tiene como varios pasos que están implementados. Vos ves un tipo bailando y decís: ese tipo está bailando como Jiménez”, concluyó.

+ VIDEO: Mirá la nota completa en nuestro canal de YouTube:

Lo más leído

1

DesaKTa2 y Uriel Lozano sorprendieron con el estreno de un tema inédito

2

Trulalá rinde homenaje a Pablo Ravassollo: 20 Años de su legado musical

3

Nico Sattler sorprendió a un artista callejero con una propuesta que le podría cambiar la vida

4

Monada confirmó la temporada 2026 de streaming y adelantó algunas bombas para lo que se viene

5

De vivir abajo del puente a grabar y compartir escenario con Q’ Lokura: la historia de Brian Guzmán

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera lanzó un enganchado grabado en vivo en un bar de zona norte.

Valentina Márquez estrenó un enganchado grabado en vivo en un bar de zona norte

La banda cuartetera y el uruguayo se unieron para un nuevo estreno.

Dale Q´Va y Lucas Sugo se unieron por primera vez y estrenaron un enganchado explosivo

Los hermanos Ninci visitaron el programa Cuarteteando con la Negra

Monada confirmó la temporada 2026 de streaming y adelantó algunas bombas para lo que se viene

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de una presa fallecida en Bouwer denunció irregularidades: “La dejaron morir”
  • Juana Repetto mostró el cuadro que creó con su placenta tras el parto de su hijo: “Lo tengo que enmarcar”
  • Valentina Márquez estrenó un enganchado grabado en vivo en un bar de zona norte
  • Se incrustó con su auto en la planta de una empresa de Córdoba y su estado es crítico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial