En cada edición de Tomalo como quieras, los cuarteteros pasan un divertido rato con La Bicho, se animan a los juegos que propone la producción y entre risas y anécdotas cuentan un poco de su relación con el tunga tunga. En la nueva entrega del ciclo de entrevistas, el protagonista viene de otro palo: del Rock.
+ MIRÁ MÁS: Ramiro Bueno visitó la estatua del Potro Rodrigo en Córdoba
Fran Ronchetti, vocalista de Cuatro al hilo, se preparó un Toreado, contó cómo es ser parte del Clan de La Mona y recordó su primera relación con el género cordobés. “Es algo nuevo, pero me considero cuartetero porque siempre en mi casa se escuchó. Yo tenía una chica del campo que me cuidaba y estaba puesto Jiménez todo el día, Jiménez, Pelusa, El Negro Videla, etc”, contó.
Fran lleva 30 años cantando rock, pero la influencia del cuarteto estuvo presente desde chico. Hoy en día es parte del Clan de La Mona y toca con los músicos del Mandamás poniendo voz a grandes éxitos.
+ VIDEO: Fran Ronchetti en Tomalo como quieras:

Si bien Jiménez es una inspiración para él, lejos de ver las presentaciones con la banda como una imitación lo vive como un homenaje en vida. “Lo que en realidad sucede los días que tocamos con El Clan es rendirle homenaje a Carlos, a todas las canciones, a todo el repertorio que tiene”, agregó.
También confesó que arriba del escenario debe agregar un “acting” para revivir el espíritu jimenero: “La gente lo toma como algo divertido. Carlos es un tipo que tiene como varios pasos que están implementados. Vos ves un tipo bailando y decís: ese tipo está bailando como Jiménez”, concluyó.
+ VIDEO: Mirá la nota completa en nuestro canal de YouTube: