• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Lourdes Montiel se despidió de Vacomoloko y dedicó un conmovedor mensaje a sus seguidores

La joven cuartetera se fue de la banda. Su comunicado en redes y la emoción arriba del escenario.

15 de julio 2024, 13:12hs
Foto: Instagram oficial de Lourdes Montiel.
Foto: Instagram oficial de Lourdes Montiel.

El fin de semana se vivió a flor de piel en el circuito cuartetero. Bailes, fútbol y festejos por toda la ciudad y una despedida que emocionó a más de un fanático de Vacomoloko. Lourdes Montiel se separó de la banda y dedicó un emotivo posteo en sus redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba amaneció con un tremendo mural jimenero en una icónica esquina

“Hoy me toca tomar otro rumbo y despedirme, gracias Vacomoloko por tantos momentos vividos, por abrirme las puertas, por permitirme mostrar mi música y gracias a todos ustedes que han sido parte de este gran sueño”, comenzó escribiendo.

Lourdes Montiel se despidió de Vacomoloko y dedicó un conmovedor mensaje a sus seguidores

La cantante tomó una difícil decisión en su carrera para emprender nuevos proyectos. “Me dieron la posibilidad de trabajar de lo que amo, me regalaron sonrisas, fuerza y amor. Los amo eternamente. Comienza una nueva era”, concluyó.

Además, la cantante pudo despedirse arriba de las tablas. El conjunto cuartetero se presentó el viernes en La Morocha y el sábado en Casa Blanca. En su último baile no aguantó la emoción y dijo: “Ustedes me han dado la posibilidad de pisar escenarios tremendos, así qué muchas gracias. Los voy a extrañar un montón”.

+ VIDEO: Lourdes Montiel se despidió de Vacomoloko:

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios

2

Un fuerte vínculo: Los Herrera revelaron cómo llegó Gonzalito a sus vidas

3

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

4

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

5

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas pasaron por Cuarteteando con La Negra y hablaron del origen del vinculo con Gonzalito.

Un fuerte vínculo: Los Herrera revelaron cómo llegó Gonzalito a sus vidas

Cuestionó a Euge Quevedo en X y le salió caro.

“Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios

Elías López, el locubailarín que la rompe en DesaKTa2.

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El curioso sticker que llamó la atención en la presentación de los aviones F-16 y la explicación del Gobierno
  • Milei convocó a sesiones extraordinarias del Congreso: los temas confirmados
  • Oficial: días, horarios y sedes de los partidos de la Selección Argentina en el Mundial 2026
  • A la luz de las velas y look radiante: así fue el cumpleaños de Cami Homs a la espera del parto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial