• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Lourdes Montiel se despidió de Vacomoloko y dedicó un conmovedor mensaje a sus seguidores

La joven cuartetera se fue de la banda. Su comunicado en redes y la emoción arriba del escenario.

15 de julio 2024, 13:12hs
Foto: Instagram oficial de Lourdes Montiel.
Foto: Instagram oficial de Lourdes Montiel.
Seguinos en Google

El fin de semana se vivió a flor de piel en el circuito cuartetero. Bailes, fútbol y festejos por toda la ciudad y una despedida que emocionó a más de un fanático de Vacomoloko. Lourdes Montiel se separó de la banda y dedicó un emotivo posteo en sus redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba amaneció con un tremendo mural jimenero en una icónica esquina

“Hoy me toca tomar otro rumbo y despedirme, gracias Vacomoloko por tantos momentos vividos, por abrirme las puertas, por permitirme mostrar mi música y gracias a todos ustedes que han sido parte de este gran sueño”, comenzó escribiendo.

Lourdes Montiel se despidió de Vacomoloko y dedicó un conmovedor mensaje a sus seguidores

La cantante tomó una difícil decisión en su carrera para emprender nuevos proyectos. “Me dieron la posibilidad de trabajar de lo que amo, me regalaron sonrisas, fuerza y amor. Los amo eternamente. Comienza una nueva era”, concluyó.

Además, la cantante pudo despedirse arriba de las tablas. El conjunto cuartetero se presentó el viernes en La Morocha y el sábado en Casa Blanca. En su último baile no aguantó la emoción y dijo: “Ustedes me han dado la posibilidad de pisar escenarios tremendos, así qué muchas gracias. Los voy a extrañar un montón”.

+ VIDEO: Lourdes Montiel se despidió de Vacomoloko:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Pura emoción: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Valencia en el arranque de su gira

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas comenzaron su gira por Valencia y dejaron al público cargado de energía.

Pura emoción: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Valencia en el arranque de su gira

El artista lanzó un nuevo tema titulado "No lo consigo".

Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica

Diego Olmos en el streaming de Cuarteteando.

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quinteros aseguró que controlan vehículo por vehículo: cómo continúa la búsqueda de Esmeralda
  • SiBus y SolBus se harán cargo de los corredores 5 y 7 en el transporte urbano de Córdoba
  • Video: en otra noche histórica Messi llegó al gol 900 y batió su propio récord
  • “Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial