• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Alma Bueno compartió el trend del tema nuevo de DesaKTa2 junto a Simón Aguirre

La hija de Ulises publicó el challenge de “Mi corazón”, canción que tendrá como protagonistas a Joaco Martín y al cantante nacido en Río Cuarto.

17 de julio 2024, 18:30hs
Alma Bueno compartió el trend del tema nuevo de DesaKTa2 junto a Simón Aguirre
Seguinos en Google

DesaKTa2 y Simón Aguirre confirmaron su colaboración al ritmo de Mi corazón, versión que pertenece a Tiago PZK, cantante y compositor argentino. Si bien aún no se conoció la fecha del estreno, los cantantes se pasaron compartiendo fragmentos del estribillo y generaron expectativas entre sus seguidores.

+MIRÁ MÁS: ¡Terminó la espera! Q’ Lokura presentó su nuevo feat junto a Emanero y Peipper

Quien se sumó a la espera fue Alma Bueno y publicó el trend del tema, algo que se volvió habitual en el mundo de la música tanto en el cuarteto como en otros géneros. La hija de Ulises se mostró danzando al ritmo de la canción que tendrá como protagonistas a Joaco Martín y el vocalista nacido en Río Cuarto.

+VIDEO: Alma Bueno y el challenge de “Mi corazón”

Video Placeholder

A fines de junio, Simón compartió un video en sus redes con la versión de Mi corazón “a pedido de su gente”, tal como lo menciona en su descripción. La publicación alcanzó miles de “me gusta” y cientos de comentarios, entre los que apareció el mensaje de Joaco.

El cantante de DesaKTa2 destacó el trabajo de su colega con emojis de fueguitos. Sin dudarlo, Aguirre respondió y lanzó el desafió al vocalista ante sus seguidores. “¿Lo grabamos o no te da?”, escribió. “Toy”, respondió Martín sin titubear. De esta manera se gestó la nueva colaboración entre los jóvenes que saldrá a la luz en los próximos días.

Alma Bueno compartió el trend del tema nuevo de DesaKTa2 junto a Simón Aguirre

No será la primera vez que los cuarteteros realicen una grabación oficial. En 2021 cuando Joaco aún no formaba parte del proyecto musical que encabeza actualmente junto a Fer Olmedo, los artistas presentaron Todo de ti, canción de la que también participó Nico Sattler.

Lo más leído

1

Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela

2

DesaKTa2 celebró su primer millón de seguidores con un show repleto y cargado de energía

3

Fer Olmedo adelantó un tema inédito y habló sobre las críticas a sus canciones

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2Simón AguirreAlma Bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Cuarteteando sobre las críticas a sus canciones y adelantó un tema inédito.

Fer Olmedo adelantó un tema inédito y habló sobre las críticas a sus canciones

La banda festejó el millón de seguidores en Plaza de la Música.

DesaKTa2 celebró su primer millón de seguidores con un show repleto y cargado de energía

El Doce lidera entre los canales de TV del interior en YouTube.

El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror en Santa Fe: un alumno entró armado a la escuela y mató de un tiro a un compañero
  • Quién es la científica argentina detenida por el robo de un virus mortal en Brasil
  • Habló el joven que estuvo casi dos años preso por una falsa denuncia de violación grupal
  • Vendían droga con una verdulería como fachada en Córdoba: hay dos hermanos detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial