
Simón Aguirre enterneció las redes con un video junto a su hijo Vicente
El cantante compartió un tierno momento familiar en sus redes sociales y derritió de amor a sus seguidores.

El cantante compartió un tierno momento familiar en sus redes sociales y derritió de amor a sus seguidores.

Los cantantes coincidieron en un show en La Pampa y cantaron juntos “No estoy hablando de amor”.

El artista presentó un mix de clásicos del reggaetón reversionados al ritmo del tunga tunga y grabados en vivo desde Opus Costanera de Río Cuarto.

El cantante habló en sus redes después de los rumores y dejó en claro que seguirán siendo un equipo por Vicente, el hijo que tienen en común.

El Flaco encabezó un especial junto a Valentina Márquez, Luz Paisio, Magui Olave, Simón Aguirre, DesaKTa2 y La Banda de Grillo, con canciones que recorren la historia del género.

El cantante y los colegas de la productora compartieron la misma historia y los seguidores empezaron a sacar sus propias conclusiones.

El cantante pasó por Cuarteteando con la Negra y contó cómo atraviesa la paternidad junto a Valentina. Entre noches sin dormir, aprendizajes y anécdotas divertidas, reveló cómo cambió su rutina desde la llegada de su hijo.

El artista pasó por Cuarteteando con La Negra y homenajeó a su tío en el día en el que el histórico cantante hubiera cumplido años.

El artista presentó su versión del clásico de Prince Royce, la bachata lanzada hace más de 10 años.

El artista vivió un tierno momento durante su presentación en Laboulaye cuando una pequeña se acercó a saludarlo y no pudo contener las lágrimas.

El cantante presentó “Sin ti, sin mi”. Llega tras su reciente lanzamiento inédito “Qué pasaría”.

El cantante presentó una canción escrita por él y mostró su lado más personal en un videoclip oscuro y emotivo.

El cuartetero presentó “No lo consigo”, una versión de un tema lanzado hace dos años, y volvió a apostar por el costado más sentimental.

El cantante de Río Cuarto fusionó el tunga tunga con el clásico de Prince Royce con el acmpañamiento de mariachis en el videoclip.

El artista presentó una nueva versión del clásico de David Bisbal. A tres semanas de “Se le olvidó”, el cuartetero redobla la apuesta romántica con otro cover que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Siete grupos locales fueron los encargados de cerrar el Festival Nacional de Peñas de Villa María.

La cantante brindó un show gratuito en Villa María en vísperas del inicio del Festival de Peñas, recordó su participación junto a su pareja en Jesús María y habló de su relación.

El cantante de Río Cuarto llevó el hit “Se me olvidó” al ritmo bien cordobés y ya prepara su desembarco en Cosquín Cuarteto.

El cantante dio un show gratuito en Villa María y, a la salida, protagonizó un momento especial. Se detuvo en la combi, cantó con sus seguidores y dejó un mensaje que tocó el corazón de sus fanáticos.

La banda presentó “Cuando no era cantante”, una versión cuartetera del tema de El Bogueto y Yung Beef, con la voz de Fer Olmedo.