Simón Aguirre volvió a apostar por una de las canciones que más fuerte sonó en su último tiempo. Después del éxito de su versión cuartetera de Corazón sin cara, el cantante estrenó un remix junto a Roze y Lauta.
La canción que lo viralizó en redes y le dio un nuevo impulso a su carrera sigue sumando números. Solo en YouTube, la versión de Simón superó las 11 millones de reproducciones y continúa creciendo entre los fanáticos.
+MIRÁ MÁS: DesaKTa2 fusiona géneros en un triple enganchado cuartetero en Plaza de la Música
Ahora, el artista decidió redoblar la apuesta y darle una nueva “vueltita de rosca” al tema, esta vez con una versión al ritmo de cumbia junto a dos nombres conocidos dentro del ambiente cuartetero.
+VIDEO: Ya salió el remix de “Corazón sin cara”

En las últimas horas, y tal como lo venía adelantando, Simón presentó el remix de Corazón sin cara junto al dúo Roze y Lauta. La colaboración propone otro clima para una canción que ya encontró su lugar entre el público y que sigue marcando una etapa importante para el cantante nacido en Río Cuarto.
El lanzamiento llega en una semana de anuncios fuertes para Almenara. La productora confirmó una nueva edición de “Primavera sin pausas”, un baile que reunirá a Ulises Bueno, DesaKTa2 y Simón Aguirre en una misma noche.
El evento será el viernes 18 de septiembre en Complejo Forja, de 1 a 5 de la mañana, con una particularidad que promete una madrugada intensa: no habrá pausas y serán cuatro horas a puro cuarteto.



