• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”

El cantante cordobés presentó una renovada versión del tema que había lanzado en 2023, ahora con la participación de la voz de DesaKTa2.

30 de junio 2026, 20:26hs
Los artistas se unieron para una nueva versión de "Te perdí".
Los artistas se unieron para una nueva versión de "Te perdí".
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Simón Aguirre sorprendió con una nueva versión de Te perdí, esta vez junto a Joaco Martin de DesaKTa2. La canción había sido lanzada por Simón en 2023, pero ahora regresa con una versión renovada, cargada de sentimiento y potencia.

+VIDEO: colaboración explosiva: lo nuevo de DesaKTa2 y Simón Aguirre

Video Placeholder

El tema tiene su origen en el rapero español Shé, quien lanzó el tema hace ocho años. Desde entonces, la canción se convirtió en un éxito y actualmente supera las 22 millones de reproducciones en YouTube.

Los artistas ya habían hecho una colaboración hace un año atrás con Mi corazón, tema que supera los 7,5 millones de visualizaciones.

+MIRÁ MÁS: Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

Con esta reversión, Simón Aguirre y Joaco Martin fusionan estilos y emociones en una colaboración que promete conquistar al público cuartetero. El resultado es una versión intensa, con una impronta propia y el sello de dos voces que atraviesan un gran presente.

Lo más leído

1

¿Cuarteto en la visita del Papa? Monada presentó la oferta formal y espera una respuesta

2

Maximiliano Artista revivió su show en el Quality con el estreno de “Mi verdad” en vivo

3

El Loco Amato anunció un baile en Forja para despedir el año: ¿cuándo será?

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoSimón AguirreDesaKTa2

Más notas sobre Cuarteteando

Los cuarteteros pasaron por Seguimos en El Doce y contaron que se postulan para cantar en la visita del papa.

¿Cuarteto en la visita del Papa? Monada presentó la oferta formal y espera una respuesta

El artista anuncio un Forja para finalizar el año.

El Loco Amato anunció un baile en Forja para despedir el año: ¿cuándo será?

Maximiliano Artista revivió su baile en el Quality.

Maximiliano Artista revivió su show en el Quality con el estreno de “Mi verdad” en vivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Sáquenle el celular”: el mensaje de Pergolini a Milei antes de la llegada del Papa
  • Confirmaron días y horarios de la fecha 16 del Clausura: cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto
  • Passerini en Se Picó: por qué “Milei no tiene chances de ser reelecto” y el “único problema” de Kicillof
  • Independiente Rivadavia vs. Banfield: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial