• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se bajó un jugador del equipo para el “fulbito” y lo invitó a Simón Aguirre: la insólita respuesta del cantante

Un grupo de amigos estuvo a punto de cancelar el partido de los martes por la ausencia de un integrante y uno de ellos no tuvo mejor idea que invitar al cuartetero.

17 de septiembre 2026, 14:20hs
Se bajó un jugador del equipo para el “fulbito” y lo invitó a Simón Aguirre: la insólita respuesta del cantante
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lo que parecía una posible disputa entre amigos terminó en una jornada épica. El martes por la noche un grupo de cordobeses comenzó a preparar el encuentro futbolero de cada semana y por cuestiones laborales o imprevistos personales, se lograron conformar los dos equipos, pero les faltaba uno.

Sebastián, uno de los organizadores y de esos personajes que toman el mando de coordinar e insistir para jugar, ante la ausencia de un compañero no tuvo mejor idea que invitar, nada más y nada menos que a Simón Aguirre.

MIRÁ MÁS: La emoción de Vane Velázquez tras aprobar su última materia: “Me lloré todo”

El protagonista e ideador de esta historia habló con Cuarteteando para contar la secuencia completa que comenzó ese mismo día, a las 15:24, con un simple mensaje a través de Instagram.

“¿Como tamo para un fulbito hoy?”, fueron las palabras que le envió al cantante, sin imaginar que tendría una respuesta casi inmediata. “Dondeeee”, retrucó Simón.

View this post on Instagram

La historia continuó y sin caer de la pronta reacción del cuartetero, Sebastián no perdió la oportunidad y le mandó la ubicación de la cancha, allá por la zona de Avenida La voz del interior. El “picadito” estaba pactado para las 21 horas.

“Hermano dale. ¿Me pasas tu número? Así te hablo cuando esté ahí”, mandó el papá de Vicente, confirmando su asistencia para el partido.

Simón Aguirre tenía ganas de jugar en serio. una hora antes del partido, se encargó de demostrar su interés para el “fulbito”. “Bro, acá Simoooooon”, mandó el cantante a las 19:42, un claro ejemplo del entusiasmo por jugar. “21hs me dijiste. 20:50 ya estoy ahí”, siguió.

En paralelo a la conversación con el cantante, Sebastián mantenía comunicación con sus amigos a quienes les avisó del nuevo jugador y lo sumó a la lista d confirmados. “Che, ya tenemos para la fiesta del tercer tiempo”, mandó al grupo de WhatsApp.

El fútbol de los martes es una cita fija para el grupo de amigos y pase lo que pase, siempre se juega. “Sabía que jugaba y se copó de una”, contó el protagonista a Cuarteteando.

Sobre el partido en sí, fue bastante parejo y trabado con derrota del equipo del cantante, aunque el resultado pasó a segundo plano. “Se quedó un rato con los pibes. Todos se sacaban fotos con él. Se armó un revuelo lindo”, expresó.

Ya con el encuentro finalizado y en el famoso “tercer tiempo”, momento más distendido en donde ya existía esa rivalidad, por decisión unánima los integrantes se “manijearon” de más y sumaron a Simón al grupo de WhatsApp.

La buena onda quedó entre los amigos y el cuartetero, a tal punto que quedó abierta la invitación para los próximos clásicos de martes en el verde césped.

Simón Aguirre aceptó una invitación de fútbol 7 y tiró magia en el césped.
Simón Aguirre aceptó una invitación de fútbol 7 y tiró magia en el césped.

Lo más leído

1

Cuáles son las noches más vendidas del Festival de Jesús María

2

La Morocha anunció oficialmente que cerrará sus puertas: “Se apagan las luces por ahora”

3

¿Sirvieron los reclamos? Los cambios con respecto a las ternas cuarteteras en los Martín Fierro de La Música

4

Jean Carlos respondió a Gabi Garetto tras su equívoca invitación a cantar una canción que no era de él

5

La Pepa Brizuela se unió a La Banda al Rojo Vivo para lanzar una versión cuartetera de un clásico romántico

Temas de la nota

CuarteteandoSimón AguirreFútbolViral

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera fue la invitada de la artista y protagonizaron un momento especial en Quality.

Marcela Morelo invitó a Euge Quevedo a su show y causaron una gran ovación del público

Los artistas se unieron para una nueva versión de "Como sería".

La Pepa Brizuela se unió a La Banda al Rojo Vivo para lanzar una versión cuartetera de un clásico romántico

La Morocha cierra sus puertas: un adiós a un ícono de la noche.

La Morocha anunció oficialmente que cerrará sus puertas: “Se apagan las luces por ahora”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se filtró la decisión que Mauro Icardi habría tomado tras divorciarse de Wanda Nara
  • Marcela Morelo invitó a Euge Quevedo a su show y causaron una gran ovación del público
  • Condenaron al conductor que arrastró a un inspector en el capot en Nueva Córdoba: la pena que recibió
  • Por una falla en su auto, Colapinto abandonó la Sprint de Singapur: qué dijo el piloto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial