• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El pedido de Máximo que conmovió a Damián Córdoba en pleno baile: “Graben todos porque...”

El cuartetero no aguantó la emoción ante las palabras de su pequeño. El emotivo momento arriba del escenario.

17 de julio 2024, 11:59hs
Foto: Instagram oficial de Damián Córdoba.
Foto: Instagram oficial de Damián Córdoba.
Seguinos en Google

Damián Córdoba no para de sorprender a sus fanáticos en cada una de sus presentaciones. En los últimos días se viralizó un video de La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2024. ¿La sorpresa? La aparición del mini Wachito.

+ MIRÁ MÁS: Q’ Lokura presentó su nuevo feat y las fanáticas del Chino estallaron con un detalle del videoclip

Mientras Damián hacía bailar a una multitud el domingo por la noche, su hijo Máximo de cinco años le pidió cantar con él. “Hijo, es la primera vez que me pedís cantar. Graben todos porque es la primera vez que me va a acompañar a cantar”, dijo el Wacho emocionado.

+ VIDEO: Padre e hijo arriba del escenario:

Video Placeholder

El cuartetero y el pequeño Maxi cantaron juntos Perdonarte ¿Para qué? en lo que fue una emotiva presentación padre e hijo. Damián brilló en Catamarca y fue nada más y nada menos que en su tierra natal donde se dio el conmovedor momento familiar.

Lo más leído

1

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

2

¡Indiscutido Rey! Jean Carlos brilló en el festejo de su aniversario número 30 en Forja

3

¡Encuentro histórico! La Mona visitó a los jugadores de la selección antes del debut en el mundial

4

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Los cantantes coincidieron en General Pico y cantaron juntos "No estoy hablando de amor".

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

La LBC lanzó el nuevo enganchado grabado en vivo desde Quality.

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

Messi cantó y agitó al ritmo de La Mona JIménez.

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación
  • “Yo no tengo nada que ver”: el audio donde Barrelier le mintió al padre de Agostina
  • “Calculamos mal”: la odisea de cordobeses que viajaron 25 horas tras confundir millas con kilómetros
  • Un chico de 21 años manejaba borracho en Córdoba, chocó y terminó incrustado en un poste

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial