• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Tremendo encuentro! Marcos Bainotti y Monada se juntaron en la “Habitación” y sorprendieron con un anuncio

El Profe y los hermanos Ninci trabajan en un nuevo proyecto. El encuentro de los cuarteteros.

18 de julio 2024, 21:04hs
Juntada cuartetera en la "Habitación".
Juntada cuartetera en la "Habitación".

Llegó el jueves y las ganas de bailar se sienten por toda la ciudad. Como todas las semanas los más manijas empiezan a ver la agenda de Cuarteteando para planear su finde. Como si fuera poco, Marcos Bainotti y Monda sorprendieron con un tremendo anuncio.

+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto: bailes confirmados para el fin de semana del Día del Amigo

Los hermanos Ninci y el Profe se juntaron en “La habitación” y comenzaron a preparar un nuevo feat. “Estamos acá porque nos pintó. Tengan cuidado que se viene algo épico”, dijo Juanito vía Instagram.

+ VIDEO: Se viene un nuevo feat:

Video Placeholder

Los Ninci no paran con su revolución. Algunas semanas atrás presentaron Me voy y el sencillo ya superó las 270 mil reproducciones.

Por su parte, Bainotti prepara lo que promete ser un bailzo junto a Landy Vargas y Hugo Dante: la vuelta e Track 1. Los cuarteteros hicieron una cuenta de la banda llamada “Track 1 La Despedida”. Además, hace algunas semanas comparten videos recordando viejos tiempos y los bailarines tachan las horas para que llegue el baile.

+ VIDEO: Track 1 - La despedida:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Competencia épica: Monada lanzó un duelo de imitadores de artistas de cuarteto

2

Magui Olave sobre la visita de Alejandra Romero: “Hace mucho que no tengo una coincidencia tan espiritual”

3

Entre humo y copas, La Mona volvió a contar su historia en “La noche y yo”

4

Euge Quevedo le hizo un pedido a la inteligencia artificial y la respuesta la descolocó

5

Euge Quevedo habló sobre la divertida reacción de Helenita a su video con Luck Ra

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoMonada

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa debutó como solista en las plataformas digitales.

Un nuevo empezar: La Pepa Brizuela debutó como solista con “Mírame de frente”, junto a Neno Aguirre

La cantante habló sobre Rodrigo, la manera de afrontar la perdida de su hijo y su conexión con quienes ya no están físicamente.

Alejandra Romero reveló la señal que recibió de su hijo fallecido: “Se dejó ver”

Las artistas estuvieron invitadas en el programa de streaming "Cuarteteando con La negra" donde recordaron momentos y contaron el cariño que se tienen pese a la distancia.

Magui Olave sobre la visita de Alejandra Romero: “Hace mucho que no tengo una coincidencia tan espiritual”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se desplomó un ascensor en una casa del interior de Córdoba y murió una mujer
  • Un nuevo empezar: La Pepa Brizuela debutó como solista con “Mírame de frente”, junto a Neno Aguirre
  • Gime Accardi reaccionó a la relación entre Nico Vázquez y Dai Fernández: qué dijo
  • Murió Ace Frehley, legendario guitarrista de Kiss

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial