• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Tremendo encuentro! Marcos Bainotti y Monada se juntaron en la “Habitación” y sorprendieron con un anuncio

El Profe y los hermanos Ninci trabajan en un nuevo proyecto. El encuentro de los cuarteteros.

18 de julio 2024, 21:04hs
Juntada cuartetera en la "Habitación".
Juntada cuartetera en la "Habitación".
Seguinos en Google

Llegó el jueves y las ganas de bailar se sienten por toda la ciudad. Como todas las semanas los más manijas empiezan a ver la agenda de Cuarteteando para planear su finde. Como si fuera poco, Marcos Bainotti y Monda sorprendieron con un tremendo anuncio.

+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto: bailes confirmados para el fin de semana del Día del Amigo

Los hermanos Ninci y el Profe se juntaron en “La habitación” y comenzaron a preparar un nuevo feat. “Estamos acá porque nos pintó. Tengan cuidado que se viene algo épico”, dijo Juanito vía Instagram.

+ VIDEO: Se viene un nuevo feat:

Video Placeholder

Los Ninci no paran con su revolución. Algunas semanas atrás presentaron Me voy y el sencillo ya superó las 270 mil reproducciones.

Por su parte, Bainotti prepara lo que promete ser un bailzo junto a Landy Vargas y Hugo Dante: la vuelta e Track 1. Los cuarteteros hicieron una cuenta de la banda llamada “Track 1 La Despedida”. Además, hace algunas semanas comparten videos recordando viejos tiempos y los bailarines tachan las horas para que llegue el baile.

+ VIDEO: Track 1 - La despedida:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación

2

Falleció Roberto “Tito” Pereyra, trompetista de Los Herrera con pasado en Q’ Lokura

3

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

4

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de Damián Córdoba

5

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoMonada

Más notas sobre Cuarteteando

El artista adelantó que se retirará de los escenarios.

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

La banda estuvo invitada a Seguimos en El Doce y hablaron de los comentarios de la gente.

Chipote cruzó a los haters y le hizo frente a quienes critican: “No podes entrar en esa comparación”

El músico falleció este jueves y bandas de cuarteto le dedicaron emotivos mensajes.

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción: una banda baleó a su hermano, salió a defenderlo y la asesinaron de un disparo
  • El temporal y la crecida del río San Antonio resintieron el suministro de agua en Carlos Paz
  • Mató a su padre y convivió más de 30 horas con el cuerpo: la aberrante frase con la que confesó
  • Las imágenes del pedido de auxilio de Romina Gaetani antes de denunciar a su ex por violencia de género

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial