• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Tremendo encuentro! Marcos Bainotti y Monada se juntaron en la “Habitación” y sorprendieron con un anuncio

El Profe y los hermanos Ninci trabajan en un nuevo proyecto. El encuentro de los cuarteteros.

18 de julio 2024, 21:04hs
Juntada cuartetera en la "Habitación".
Juntada cuartetera en la "Habitación".
Seguinos en Google

Llegó el jueves y las ganas de bailar se sienten por toda la ciudad. Como todas las semanas los más manijas empiezan a ver la agenda de Cuarteteando para planear su finde. Como si fuera poco, Marcos Bainotti y Monda sorprendieron con un tremendo anuncio.

+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto: bailes confirmados para el fin de semana del Día del Amigo

Los hermanos Ninci y el Profe se juntaron en “La habitación” y comenzaron a preparar un nuevo feat. “Estamos acá porque nos pintó. Tengan cuidado que se viene algo épico”, dijo Juanito vía Instagram.

+ VIDEO: Se viene un nuevo feat:

Video Placeholder

Los Ninci no paran con su revolución. Algunas semanas atrás presentaron Me voy y el sencillo ya superó las 270 mil reproducciones.

Por su parte, Bainotti prepara lo que promete ser un bailzo junto a Landy Vargas y Hugo Dante: la vuelta e Track 1. Los cuarteteros hicieron una cuenta de la banda llamada “Track 1 La Despedida”. Además, hace algunas semanas comparten videos recordando viejos tiempos y los bailarines tachan las horas para que llegue el baile.

+ VIDEO: Track 1 - La despedida:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

2

“Me quería dar el gusto”: la emoción del Loco Amato por compartir escenario con sus hijos en Deán Funes

3

Marcos Bainotti reveló cuál fue la canción más importante que escribió en su carrera y por qué

4

Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoMonada

Más notas sobre Cuarteteando

El artista sorprendió con la interpretación de folklore en Jesús María.

Fran Herrera sorprendió al cantar “Zamba para olvidar” junto a Perlas Gauchas en Jesús María

En la previa a su show en el Festival del Pan Casero, el artista mencionó cuál fue la canción que escribió que más lo marcó.

Marcos Bainotti reveló cuál fue la canción más importante que escribió en su carrera y por qué

La cuartetera y el jugador hablaron sobre su vínculo actual.

Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un muerto y al menos 35 heridos por una ola gigante que impactó en la Costa argentina
  • Fran Herrera sorprendió al cantar “Zamba para olvidar” junto a Perlas Gauchas en Jesús María
  • Sabrina Rojas lapidaria con Luciano Castro tras el escándalo de infidelidad: “Dejá de...”
  • El enojo de un conductor por camioneta de la Policía cargada de tierra y manejando lento en Circunvalación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial