• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La reacción de Ulises tras probar un plato típico en Salta: el desopilante video

El Caño aprovechó su paso por el norte argentino y comió los famosos tamales. Su veredicto y la repercusión en redes.

21 de julio 2024, 10:32hs
La reacción de Ulises tras probar un plato típico en Salta: el desopilante video
Seguinos en Google

El frío se hizo sentir el fin de semana, pero no fue un impedimento para “mover los pepés”. El cuarteto se escuchó a lo largo y ancho del país y el Día del Amigo se festejó al mejor estilo cordobés. Una de las presentaciones más esperadas fue la de Ulises en Salta.

+ MIRÁ MÁS: Ya salió “Desaparécete”, el nuevo inédito de Euge Quevedo

En la previa a su presentación en el Encuentro Nocional de Doma y Festival del Tamal, El Caño pasó por un restaurante para probar el plato por el que ser realizó el evento. Comió uno de los mejores tamales de la ciudad y su reacción no pasó desapercibida entre los fanáticos.

+ VIDEO: La reacción de Ulises tras probar los tamales:

Video Placeholder

Si bien luego de comer frente el chef aseguró “está muy bueno”, no convenció a sus seguidores que entre risas dejaron sus comentarios. “Mmm no gustó mucho”, “jajaja no te gustó ni cerca” y ”todos somos Ulises cuando no nos gusta algo y tenemos que disimular jajaja. Sos un capo”, fueron algunos de los tantos mensajes.

La reacción de Ulises tras probar un plato típico en Salta: el desopilante video

El Caño se fue para el norte luego de su show en La Docta. Los cordobeses vivieron un bailazo el viernes en el Monumental Sargento Cabral y el sábado fue el turno de los salteños.

Su próxima gran parada es en Bomberos de San Francisco el sábado 27 de julio. El 10 agosto el Barba volverá a los escenarios cordobeses con un show en Plaza de la Música.

Lo más leído

1

Sueño cumplido: Mágico Sueño del Alma tocó por primera vez en el Súper Deportivo

2

Magui Olave invitó a Mara Tamagnini para cantar juntas en uno de sus shows

Temas de la nota

CórdobaCuarteteandocuartetoUlises BuenoSalta

Más notas sobre Cuarteteando

Las artistas compartieron escenario en uno de los shows de Magui.

Magui Olave invitó a Mara Tamagnini para cantar juntas en uno de sus shows

La banda debutó en el Super Deportivo y contaron las sensaciones de pasar por uno de los escenarios más emblemáticos.

Sueño cumplido: Mágico Sueño del Alma tocó por primera vez en el Súper Deportivo

La Mona JIménez deslumbró en una noche mágica.

Tema por tema: así fue el repertorio de La Mona Jiménez en Forja

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana de Carnaval récord en Córdoba: llegaron 420 mil turistas y la ocupación fue plena
  • Usaba un kiosco como fachada para vender cocaína y fue detenido en Córdoba
  • Fue a la veterinaria con su gato y en 30 segundos le robaron la moto: “Salieron como dueños”
  • Rescataron a 8 turistas que quedaron atrapados por una creciente en un río de Córdoba en pleno Carnaval

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial