• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Chiqui Tapia mostró el entrenamiento de la Sub 23 con un tema de Q’ Lokura: la respuesta de Nico Sattler

El presidente la Asociación del Fútbol Argentino compartió un posteo al mejor estilo cordobés y el cuartetero le dejó un comentario vía redes.

23 de julio 2024, 21:23hs
Nico Sattler comentó el posteo de Chiqui Tapia.
Nico Sattler comentó el posteo de Chiqui Tapia.
Seguinos en Google

Este miércoles 24 de julio la Selección Argentina Sub 23 debutará en los Juegos Olímpicos 2024 que tendrán lugar en Paris. Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), mostró la previa del gran evento a puro cuarteto.

Con Tu foto de Q’ Lokura y Valentino Merlo el mandatario de AFA escribió vía Instagram: “Así se vive un día con la Sub 23 de Javier Mascherano. Nuestra selección se prepara con todo para de cara a los Juegos Olímpicos”.

+ VIDEO: Una selección bien cuartetera:

Video Placeholder

El posteo tuvo mucha repercusión entre los futboleros y uno de los tantos mensajes fue de Nico Sattler. “El presi escucha buena música”, escribió el vocalista de Q’ Lokura.

+ MIRÁ MÁS: Chébere se quedó sin cantantes: los posteos de los artistas confirmando su salida

La Sub 23 enfrentará a Marruecos este miércoles a las 10 de la mañana (horario argentino) en el Estadio Geoffroy-Guichard, ubicado en Saint-Ettiéne. La albiceleste tiene en el plantel dos jugadores cordobeses de gran jerarquía: Julián Álvarez y Lucas Beltrán.

Lo más leído

1

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

2

Monada cerró la marcha por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en el corazón de Córdoba

3

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

4

La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoQ´ LokuraChiqui TapiaSub 23Juegos Olímpicos París 2024

Más notas sobre Cuarteteando

El artista contó cómo hizo para llegar al baile de Damián Córdoba después de su presentación en México.

La odisea de Juan Taleb para llegar al aniversario de Damián Córdoba

Monada en la marcha por el Día de la Memoria.

Monada cerró la marcha por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en el corazón de Córdoba

Gonzalo Sarfatti se llevó buenas devoluciones en el programa de Guido.

Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La odisea de Juan Taleb para llegar al aniversario de Damián Córdoba
  • Abuso sexual y dolor crónico: la historia de Noelia, la joven de 25 años que recibirá la eutanasia
  • Rechazaron el pedido del Chiqui Tapia para salir del país durante 60 días: los motivos
  • Limpiador, neutralizador y fertilizante: 3 formas de reutilizar la borra de café en casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial