• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Chiqui Tapia mostró el entrenamiento de la Sub 23 con un tema de Q’ Lokura: la respuesta de Nico Sattler

El presidente la Asociación del Fútbol Argentino compartió un posteo al mejor estilo cordobés y el cuartetero le dejó un comentario vía redes.

23 de julio 2024, 21:23hs
Nico Sattler comentó el posteo de Chiqui Tapia.
Nico Sattler comentó el posteo de Chiqui Tapia.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este miércoles 24 de julio la Selección Argentina Sub 23 debutará en los Juegos Olímpicos 2024 que tendrán lugar en Paris. Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), mostró la previa del gran evento a puro cuarteto.

Con Tu foto de Q’ Lokura y Valentino Merlo el mandatario de AFA escribió vía Instagram: “Así se vive un día con la Sub 23 de Javier Mascherano. Nuestra selección se prepara con todo para de cara a los Juegos Olímpicos”.

+ VIDEO: Una selección bien cuartetera:

Video Placeholder

El posteo tuvo mucha repercusión entre los futboleros y uno de los tantos mensajes fue de Nico Sattler. “El presi escucha buena música”, escribió el vocalista de Q’ Lokura.

+ MIRÁ MÁS: Chébere se quedó sin cantantes: los posteos de los artistas confirmando su salida

La Sub 23 enfrentará a Marruecos este miércoles a las 10 de la mañana (horario argentino) en el Estadio Geoffroy-Guichard, ubicado en Saint-Ettiéne. La albiceleste tiene en el plantel dos jugadores cordobeses de gran jerarquía: Julián Álvarez y Lucas Beltrán.

Lo más leído

1

Damián Córdoba compartió el festejo de cumpleaños de su hijo Máximo con un tierno mensaje

2

¿Marc Anthony y Marcos Bainotti? La propuesta del Profe para el referente latino

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoQ´ LokuraChiqui TapiaSub 23Juegos Olímpicos París 2024

Más notas sobre Cuarteteando

El artista pasó por Cuarteteando con la Negra en la previa al baile del recuerdo.

¿Marc Anthony y Marcos Bainotti? La propuesta del Profe para el referente latino

El artista compartió fotos del festejo de cumple de su hijo.

Damián Córdoba compartió el festejo de cumpleaños de su hijo Máximo con un tierno mensaje

Simón Aguirre le pidió tatuarse en pleno baile, accedió y se inspiró en un autógrafo de Walter Romero

Simón Aguirre le pidió tatuarse en pleno baile, accedió y se inspiró en un autógrafo de Walter Romero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un jubilado de 89 años murió atropellado por una aplanadora en una obra municipal
  • Crimen de Ilan en Misiones: el padre reveló que había ido a denunciar y le pidieron esperar hasta el lunes
  • El Doce en la conferencia de prensa de Scaloni: de los cambios ante Inglaterra al “no hay que mezclar”
  • Periodista argentina que cubre el Mundial denunció que quisieron abusarla y filmó al agresor: “Homeless pasado”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial