• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Chiqui Tapia mostró el entrenamiento de la Sub 23 con un tema de Q’ Lokura: la respuesta de Nico Sattler

El presidente la Asociación del Fútbol Argentino compartió un posteo al mejor estilo cordobés y el cuartetero le dejó un comentario vía redes.

23 de julio 2024, 21:23hs
Nico Sattler comentó el posteo de Chiqui Tapia.
Nico Sattler comentó el posteo de Chiqui Tapia.

Este miércoles 24 de julio la Selección Argentina Sub 23 debutará en los Juegos Olímpicos 2024 que tendrán lugar en Paris. Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), mostró la previa del gran evento a puro cuarteto.

Con Tu foto de Q’ Lokura y Valentino Merlo el mandatario de AFA escribió vía Instagram: “Así se vive un día con la Sub 23 de Javier Mascherano. Nuestra selección se prepara con todo para de cara a los Juegos Olímpicos”.

+ VIDEO: Una selección bien cuartetera:

Video Placeholder

El posteo tuvo mucha repercusión entre los futboleros y uno de los tantos mensajes fue de Nico Sattler. “El presi escucha buena música”, escribió el vocalista de Q’ Lokura.

+ MIRÁ MÁS: Chébere se quedó sin cantantes: los posteos de los artistas confirmando su salida

La Sub 23 enfrentará a Marruecos este miércoles a las 10 de la mañana (horario argentino) en el Estadio Geoffroy-Guichard, ubicado en Saint-Ettiéne. La albiceleste tiene en el plantel dos jugadores cordobeses de gran jerarquía: Julián Álvarez y Lucas Beltrán.

Lo más leído

1

Pelusa reveló la insólita técnica para calentar antes de sus bailes junto a Chébere: “Éramos inmortales”

2

Vacomoloko estrenó un nuevo enganchado grabado en vivo

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoQ´ LokuraChiqui TapiaSub 23Juegos Olímpicos París 2024

Más notas sobre Cuarteteando

Este sábado, Pelusa regresa al Club Las Palmas.

Pelusa reveló la insólita técnica para calentar antes de sus bailes junto a Chébere: “Éramos inmortales”

Vacomoloko estrenó un nuevo enganchado grabado en vivo

Vacomoloko estrenó un nuevo enganchado grabado en vivo

Los cuarteteros cruzaron al periodista tras sus polémicas declaraciones.

Q’ Lokura y Euge Quevedo cruzaron a Tartu tras descalificar al cuarteto en la previa de la Selección

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand contó cómo fue el encuentro cara a cara con Nico Vázquez luego de que lo llamó “cornudo”
  • La gran noticia que recibió Franco Colapinto a horas del Gran Premio de Monza
  • Un grupo de amigos chocó contra un tren de carga cuando iban a pescar: tres muertos y un herido
  • Desde un carpincho hasta tortugas acuáticas: allanaron una granja que exhibía animales silvestres sin permiso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial