• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Chiqui Tapia mostró el entrenamiento de la Sub 23 con un tema de Q’ Lokura: la respuesta de Nico Sattler

El presidente la Asociación del Fútbol Argentino compartió un posteo al mejor estilo cordobés y el cuartetero le dejó un comentario vía redes.

23 de julio 2024, 21:23hs
Nico Sattler comentó el posteo de Chiqui Tapia.
Nico Sattler comentó el posteo de Chiqui Tapia.
Seguinos en Google

Este miércoles 24 de julio la Selección Argentina Sub 23 debutará en los Juegos Olímpicos 2024 que tendrán lugar en Paris. Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), mostró la previa del gran evento a puro cuarteto.

Con Tu foto de Q’ Lokura y Valentino Merlo el mandatario de AFA escribió vía Instagram: “Así se vive un día con la Sub 23 de Javier Mascherano. Nuestra selección se prepara con todo para de cara a los Juegos Olímpicos”.

+ VIDEO: Una selección bien cuartetera:

Video Placeholder

El posteo tuvo mucha repercusión entre los futboleros y uno de los tantos mensajes fue de Nico Sattler. “El presi escucha buena música”, escribió el vocalista de Q’ Lokura.

+ MIRÁ MÁS: Chébere se quedó sin cantantes: los posteos de los artistas confirmando su salida

La Sub 23 enfrentará a Marruecos este miércoles a las 10 de la mañana (horario argentino) en el Estadio Geoffroy-Guichard, ubicado en Saint-Ettiéne. La albiceleste tiene en el plantel dos jugadores cordobeses de gran jerarquía: Julián Álvarez y Lucas Beltrán.

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

3

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

4

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoQ´ LokuraChiqui TapiaSub 23Juegos Olímpicos París 2024

Más notas sobre Cuarteteando

El artista opinó que a su padre le faltó contención de su entorno.

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Un 24 de mayo estaría cumpliendo años Rodrigo Bueno y su hijo lo recordó.

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los clubes de Córdoba que felicitaron a Belgrano por el primer campeonato en Primera División
  • Los hinchas de Belgrano colmaron el Patio Olmos tras el título: las épicas imágenes
  • Caos de tránsito y calles llenas de hinchas: por dónde pasaría el colectivo de Belgrano
  • Zelarayán mano a mano con El Doce: la revelación sobre el penal de Uvita y su tremendo elogio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial