• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Walter Ribonetto, Jésica Cirio y La Konga: el día que el DT de Talleres y la modelo bailaron a más no poder

El video del Tino mostrando sus habilidades cuarteteras. Cómo fue el encuentro entre los de Villa Dolores, el exfutbolista y la reconocida modelo en el año 2008.

28 de julio 2024, 12:55hs
Walter Ribonetto, Jésica Cirio y La Konga: el día que el DT de Talleres y la modelo bailaron a más no poder
Seguinos en Google

El cuarteto y el fútbol son de las pasiones más grandes que tienen los cordobeses y están estrechamente relacionadas. Walter Ribonetto, el Director Técnico de Talleres, no es la excepción. No solo por su actual presente en Córdoba, sino que el Tino lleva en el tunga tunga en la sangre hace varios años.

+ MIRÁ MÁS: Magui Olave en modo Rocky: la cantante se desquitó en boxeo y no tuvo piedad al ponerse los guantes

Corría el año 2008 y La Konga se encontraba en un momento de expansión. La banda de Villa Dolores había estrenado su disco Un Sentimiento en 2005 y La Cabaña no para de sonar por todo el país.

+ VIDEO: Los prohibidos del Tino:

Video Placeholder

El conjunto cuartetero, que en ese momento formaba con Nelson Aguirre, Diego Granadé y Ale Dempke, fue invitado al programa de Mirtha Legrand. Dentro de los presentes se encontraban Jesica Cirio, Rodolfo Graieb (exfutbolista) y Walter Ribonetto que en ese entonces era jugador de Lanús.

El Tino no aguantó las ganas de “mover los pepés” y tiró los prohibidos junto a la modelo. La Konga hizo de las suyas y dejó la grabación del momento en su canal de YouTube.

+ VIDEO: La Konga en Almorzando con Mirtha Legrand:

Lo más leído

1

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

2

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

3

Damián Córdoba presentó su “Selección criminal” en un acústico en vivo

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoTalleresLa KongaJesica Cirio

Más notas sobre Cuarteteando

El artista brindó un acústico en Cuarteteando en la previa a su baile "Criminal".

Damián Córdoba presentó su “Selección criminal” en un acústico en vivo

Los artistas dialogaron con Cuarteteando y expresaron su emoción tras quedar en el primer puesto de "La canción del año".

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

Ulises Bueno se lució en el escenario de “Es por ahí” y se llevó todos los aplausos.

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica reacción de la ex de El Polaco tras quedarse sin licencia por dejar manejar a su hija de 12 años
  • El cruce picante de Dibu Martínez con los hinchas del Arsenal después de un partido para el olvido: video
  • Su ex y su hijo murieron en un incendio porque él los encerró: la condena generó repudio
  • Los trucos claves para dormir fresco cuando hace calor sin usar el aire acondicionado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial