• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Walter Ribonetto, Jésica Cirio y La Konga: el día que el DT de Talleres y la modelo bailaron a más no poder

El video del Tino mostrando sus habilidades cuarteteras. Cómo fue el encuentro entre los de Villa Dolores, el exfutbolista y la reconocida modelo en el año 2008.

28 de julio 2024, 12:55hs
Walter Ribonetto, Jésica Cirio y La Konga: el día que el DT de Talleres y la modelo bailaron a más no poder
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El cuarteto y el fútbol son de las pasiones más grandes que tienen los cordobeses y están estrechamente relacionadas. Walter Ribonetto, el Director Técnico de Talleres, no es la excepción. No solo por su actual presente en Córdoba, sino que el Tino lleva en el tunga tunga en la sangre hace varios años.

+ MIRÁ MÁS: Magui Olave en modo Rocky: la cantante se desquitó en boxeo y no tuvo piedad al ponerse los guantes

Corría el año 2008 y La Konga se encontraba en un momento de expansión. La banda de Villa Dolores había estrenado su disco Un Sentimiento en 2005 y La Cabaña no para de sonar por todo el país.

+ VIDEO: Los prohibidos del Tino:

Video Placeholder

El conjunto cuartetero, que en ese momento formaba con Nelson Aguirre, Diego Granadé y Ale Dempke, fue invitado al programa de Mirtha Legrand. Dentro de los presentes se encontraban Jesica Cirio, Rodolfo Graieb (exfutbolista) y Walter Ribonetto que en ese entonces era jugador de Lanús.

El Tino no aguantó las ganas de “mover los pepés” y tiró los prohibidos junto a la modelo. La Konga hizo de las suyas y dejó la grabación del momento en su canal de YouTube.

+ VIDEO: La Konga en Almorzando con Mirtha Legrand:

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoTalleresLa KongaJesica Cirio

Más notas sobre Cuarteteando

El Cuba pasó por Cuarteteando y revivió grandes éxitos de su carrera.

Yuthiel adelantó parte de los festejos de sus 25 años de trayectoria con mini show en Cuarteteando

La Mona Jiménez reunió a dos leyendas del rock.

Encuentro inesperado: La Mona Jiménez reunió a dos estrellas de rock en la final del Mundial

Monada presentó un  nuevo inédito creado en vivo en pleno stream.

Monada presentó “Terapia para tres”, canción que nació en el streaming tras un viral de TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Jóvenes y adultos pueden terminar la primaria en Córdoba: el examen libre que deben hacer
  • Mató a su novia a puñaladas en Córdoba: había sido condenado por violencia contra la víctima pero estaba libre
  • Córdoba multó por $386 millones a bancos y billeteras virtuales: cuáles son y los motivos
  • Otra crisis perturba a Ucrania cuando logra éxitos en la guerra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial