• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Walter Ribonetto, Jésica Cirio y La Konga: el día que el DT de Talleres y la modelo bailaron a más no poder

El video del Tino mostrando sus habilidades cuarteteras. Cómo fue el encuentro entre los de Villa Dolores, el exfutbolista y la reconocida modelo en el año 2008.

28 de julio 2024, 12:55hs
Walter Ribonetto, Jésica Cirio y La Konga: el día que el DT de Talleres y la modelo bailaron a más no poder

El cuarteto y el fútbol son de las pasiones más grandes que tienen los cordobeses y están estrechamente relacionadas. Walter Ribonetto, el Director Técnico de Talleres, no es la excepción. No solo por su actual presente en Córdoba, sino que el Tino lleva en el tunga tunga en la sangre hace varios años.

+ MIRÁ MÁS: Magui Olave en modo Rocky: la cantante se desquitó en boxeo y no tuvo piedad al ponerse los guantes

Corría el año 2008 y La Konga se encontraba en un momento de expansión. La banda de Villa Dolores había estrenado su disco Un Sentimiento en 2005 y La Cabaña no para de sonar por todo el país.

+ VIDEO: Los prohibidos del Tino:

Video Placeholder

El conjunto cuartetero, que en ese momento formaba con Nelson Aguirre, Diego Granadé y Ale Dempke, fue invitado al programa de Mirtha Legrand. Dentro de los presentes se encontraban Jesica Cirio, Rodolfo Graieb (exfutbolista) y Walter Ribonetto que en ese entonces era jugador de Lanús.

El Tino no aguantó las ganas de “mover los pepés” y tiró los prohibidos junto a la modelo. La Konga hizo de las suyas y dejó la grabación del momento en su canal de YouTube.

+ VIDEO: La Konga en Almorzando con Mirtha Legrand:

Lo más leído

1

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

2

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

3

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

4

Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoTalleresLa KongaJesica Cirio

Más notas sobre Cuarteteando

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?

Los artistas conversaron con Noticiero Doce sobre las expectativas de estar el festival de Jesús María 2026.

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

A través de un vivo por YouTube, se conoció la fecha en la que estarán los artistas cuarteteros en el festival.

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita reacción de Yanina Latorre ante la pregunta si con Diego fue amor a primera vista
  • El difícil momento que vivió Morena Rial en la cárcel por el cumpleaños de su hijo: “Quebrada”
  • Gonzalo Roca en Distrito Federal: “Nunca voté a Schiaretti”
  • En el fondo del mar encontraron un tesoro valuado en una cifra astronómica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial