• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Walter Ribonetto, Jésica Cirio y La Konga: el día que el DT de Talleres y la modelo bailaron a más no poder

El video del Tino mostrando sus habilidades cuarteteras. Cómo fue el encuentro entre los de Villa Dolores, el exfutbolista y la reconocida modelo en el año 2008.

28 de julio 2024, 12:55hs
Walter Ribonetto, Jésica Cirio y La Konga: el día que el DT de Talleres y la modelo bailaron a más no poder
Seguinos en Google

El cuarteto y el fútbol son de las pasiones más grandes que tienen los cordobeses y están estrechamente relacionadas. Walter Ribonetto, el Director Técnico de Talleres, no es la excepción. No solo por su actual presente en Córdoba, sino que el Tino lleva en el tunga tunga en la sangre hace varios años.

+ MIRÁ MÁS: Magui Olave en modo Rocky: la cantante se desquitó en boxeo y no tuvo piedad al ponerse los guantes

Corría el año 2008 y La Konga se encontraba en un momento de expansión. La banda de Villa Dolores había estrenado su disco Un Sentimiento en 2005 y La Cabaña no para de sonar por todo el país.

+ VIDEO: Los prohibidos del Tino:

Video Placeholder

El conjunto cuartetero, que en ese momento formaba con Nelson Aguirre, Diego Granadé y Ale Dempke, fue invitado al programa de Mirtha Legrand. Dentro de los presentes se encontraban Jesica Cirio, Rodolfo Graieb (exfutbolista) y Walter Ribonetto que en ese entonces era jugador de Lanús.

El Tino no aguantó las ganas de “mover los pepés” y tiró los prohibidos junto a la modelo. La Konga hizo de las suyas y dejó la grabación del momento en su canal de YouTube.

+ VIDEO: La Konga en Almorzando con Mirtha Legrand:

Lo más leído

1

“Conocí muchas espaldas”: Chingolo Ledesma destacó el apoyo incondicional de Kesito tras perder la visión

2

“Mi imagen tiene que ser impecable”: Tévez habló sobre su rol como DT en Talleres y su pasión por el cuarteto

3

De compositor a compositor: la particular recomendación de Sergio Chingolo a Marcos Bainotti

4

Cachumba debuta en el Quality Arena con un baile sin pausa

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoTalleresLa KongaJesica Cirio

Más notas sobre Cuarteteando

El compositor habló sobre el apoyo incondicional de Kesito en un momento complicado de su vida.

“Conocí muchas espaldas”: Chingolo Ledesma destacó el apoyo incondicional de Kesito tras perder la visión

Carlos Tévez habló sobre su rol como DT de Talleres y su pasión por La Mona.

“Mi imagen tiene que ser impecable”: Tévez habló sobre su rol como DT en Talleres y su pasión por el cuarteto

Cachumba se prepara para su primer baile en el Quality.

Cachumba debuta en el Quality Arena con un baile sin pausa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Macabro hallazgo: encontraron un cadáver en descomposición frente al río Paraná
  • EN VIVO: empezó el paro general y estos son los servicios que no habrá este jueves en Córdoba
  • Vacunación antirrábica gratuita en Córdoba: días y barrios donde aplicarán las dosis
  • Néstor Maldonado se refirió a Tania Suárez tras ser liberado: “Me arruinó la vida”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial