• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Walter Ribonetto, Jésica Cirio y La Konga: el día que el DT de Talleres y la modelo bailaron a más no poder

El video del Tino mostrando sus habilidades cuarteteras. Cómo fue el encuentro entre los de Villa Dolores, el exfutbolista y la reconocida modelo en el año 2008.

28 de julio 2024, 12:55hs
Walter Ribonetto, Jésica Cirio y La Konga: el día que el DT de Talleres y la modelo bailaron a más no poder

El cuarteto y el fútbol son de las pasiones más grandes que tienen los cordobeses y están estrechamente relacionadas. Walter Ribonetto, el Director Técnico de Talleres, no es la excepción. No solo por su actual presente en Córdoba, sino que el Tino lleva en el tunga tunga en la sangre hace varios años.

+ MIRÁ MÁS: Magui Olave en modo Rocky: la cantante se desquitó en boxeo y no tuvo piedad al ponerse los guantes

Corría el año 2008 y La Konga se encontraba en un momento de expansión. La banda de Villa Dolores había estrenado su disco Un Sentimiento en 2005 y La Cabaña no para de sonar por todo el país.

+ VIDEO: Los prohibidos del Tino:

Video Placeholder

El conjunto cuartetero, que en ese momento formaba con Nelson Aguirre, Diego Granadé y Ale Dempke, fue invitado al programa de Mirtha Legrand. Dentro de los presentes se encontraban Jesica Cirio, Rodolfo Graieb (exfutbolista) y Walter Ribonetto que en ese entonces era jugador de Lanús.

El Tino no aguantó las ganas de “mover los pepés” y tiró los prohibidos junto a la modelo. La Konga hizo de las suyas y dejó la grabación del momento en su canal de YouTube.

+ VIDEO: La Konga en Almorzando con Mirtha Legrand:

Lo más leído

1

La gente habló y la bandera del cuarteto ya tiene sus colores y símbolos escogidos: el fernet fue protagonista

2

¡Cumplió su sueño! Festejó sus 8 años con temática de DesaKTa2 y recibió un saludo especial de Fer Olmedo

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoTalleresLa KongaJesica Cirio

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo y su gran gesto con Román.

¡Cumplió su sueño! Festejó sus 8 años con temática de DesaKTa2 y recibió un saludo especial de Fer Olmedo

Los cordobeses empiezan a definir el diseño de la bandera del cuarteto.

La gente habló y la bandera del cuarteto ya tiene sus colores y símbolos escogidos: el fernet fue protagonista

Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia

Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiso coimear a la Caminera con $10 mil porque no tenía licencia y terminó preso
  • Detenidos en Tierra del Fuego fueron extraditados a Córdoba para ser juzgados por violencia urbana
  • Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG
  • Un influencer venezolano fue acribillado durante un vivo tras hacer una denuncia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial