• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La costumbre de La Mona Jiménez que no pueden creer en Australia: la confesión de una influencer cordobesa

Pupinamente pasó por “Así tocaba Leonor” y reveló qué piensan del cuartetero en Oceanía y cómo reaccionan a las costumbres de La Docta.

31 de julio 2024, 11:04hs
Pupinamente en Así tocaba Leonor.
Pupinamente en Así tocaba Leonor.

El cuarteto está en el ADN de los cordobeses y cuando viajamos lo llevamos con orgullo animando todo tipo de juntada con el tunga tunga. Pupinamente, es una influencer que vive en Australia y contó en Así tocaba Leonor cómo repercute la música de La Docta en el país de los canguros.

+ MIRÁ MÁS: Por qué Chayanne es “el papá” de tanta gente: el origen de un chiste que revivió con el cuarteto

Pupi reveló que es fanática de La Mona y que para sus compañeros de trabajo es muy difícil comprender el fenómeno jimenero. “Cuando les muestro los videos de no lo pueden creer. Aparte les digo, este señor tiene 73 años...”, contó.

+ VIDEO: Las costumbres cordobesas en Australia:

Una de las cosas que más sorprende a los australianos son las señas de los barrios. La influencer aseguró que explica a sus compañeros: “Eso que él hace con las manos es un lenguaje de señas propio de él. Son las señas de los barrios”. Los locales de allí quedan anonadados ante esto y más aún al enterarse de que se extendió en las presentaciones de otros artistas.

+ VIDEO: Las señas de los barrios por Pupinamente:

Una costumbre bien cordobesa

Además, explicó que el Fernet es de lo más difícil de conseguir en Oceanía. Si bien compañeras italianas de Pupi conocen la bebida, la toman de manera diferente: “Como un shot digestivo”.

Los bailes son otro de los rituales que defiende a capa y espada. La cordobesa explica a sus allegados que los bailes son como una especie de “conciertos” que juntas a miles de bailarines los fines de semana. “ Y los días de semana también, porque no nos alcanza el finde para salir”, concluyó.

+ VIDEO: Mirá la nota completa en nuestro canal de YouTube:

Lo más leído

1

Entre canciones y anécdotas: De Party anticipó el debut del Q’ Lokura Fest

2

Con regresos y fuertes ausencias, así será la noche de cuarteto en el Festival de Peñas de Villa María

3

¿Candidato al TEMA DEL VERANO? EUGE QUEVEDO estrenó “Para mentir” junto a Roze y Big One

4

¡Los hermanos sean unidos! Sol y Nico Sattler se juntaron para el estreno de “P de pecado”

5

Quién es el cantante de cuarteto que terminó preso tras huir de la Policía

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

El artista estrenó un tema junto a la banda inclusiva.

Día de la Discapacidad: la banda inclusiva del Turco Nadir estrenó un nuevo tema

Los hermanos Sattler en una nueva colaboración a dúo.

¡Los hermanos sean unidos! Sol y Nico Sattler se juntaron para el estreno de “P de pecado”

Euge Quevedo junto a Roze y Big One.

¿Candidato al TEMA DEL VERANO? EUGE QUEVEDO estrenó “Para mentir” junto a Roze y Big One

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Demandó al padre de su hija por no reconocerla y la Justicia rechazó el pedido
  • Talleres confirmó la lista de 11 jugadores borrados por Tevez de cara al 2026
  • Con la mirada en 2026: el estricto régimen de Talleres para sus jugadores en vacaciones
  • Día de la Discapacidad: la banda inclusiva del Turco Nadir estrenó un nuevo tema

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial