• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Entre lágrimas y recuerdos: Euge Quevedo homenajeó al compositor que marcó su carrera

La vocalista de La Banda de Carlitos contó quién fue el que la acompañó en sus comienzos. Sus emotivas palabras.

01 de agosto 2024, 22:46hs
Euge Quevedo y Chiqui Percovich.
Euge Quevedo y Chiqui Percovich.

Euge Quevedo es una de las artistas del momento. Junto a La Banda de Carlitos lleva el tunga tunga por todo el país con sus innumerables hits. Pero el éxito no estuvo siempre presente, sino que es fruto de largos años de esfuerzo. La Muela quebró en llanto al recordar a una de esas personas que la apoyó en los momentos más complicados.

+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto: bailes confirmados para el primer fin de semana de agosto

La cuartetera homenajeó a Chiqui Percovich, compositor que “la adoptó” cuando fue a buscar suerte a Buenos Aires. “Ha sido como un padre diría yo, en la música, en mi vida personal también. La verdad es que es como si me hubiese adoptado”, contó.

+ VIDEO: Emoción hasta las lágrimas:

Video Placeholder

Cuando Euge vivió en la Capital Federal fue recibida por la familia de Chiqui, quien le abrió las puertas de su casa. La Muela no aguantó la emoción y aseguró: “Hoy se cumplen 9 años de su fallecimiento. Me sensibiliza hablar porque soy así. Me hubiese gustado aprovechar más el tiempo”.

Percovich fue un compositor que trabajo con artistas de la talla de Antonio Ríos, Ángela Leiva y Rocío Quiroz. Pero más allá del talento de su pluma Euge resaltó su calidad humana.

Entre lágrimas y recuerdos: Euge Quevedo homenajeó al compositor que marcó su carrera

Lo más leído

1

La Mona cerró su 2025 con un show histórico en el Estadio Único de La Plata

2

Tévez visitó a La Mona en La Plata, cantó con su ídolo y compartió un mensaje para los clubes de Córdoba

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Carlitos visitó a La Mona en su Baile más grande del Universo en La Plata.

Tévez visitó a La Mona en La Plata, cantó con su ídolo y compartió un mensaje para los clubes de Córdoba

La Mona Jiménez cerró sus presentaciones del 2025 con un show memorable en La Plata.

La Mona cerró su 2025 con un show histórico en el Estadio Único de La Plata

Los artistas hicieron el último lanzamiento de Cuarteto Ranchero.

La Konga completó los cuatro estrenos junto a Los Rancheros con un doble lanzamiento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calor, humedad y tormentas: así arranca diciembre en Córdoba
  • El saludo de Chiqui Tapia al presidente de Estudiantes Dagatti y el trasfondo judicial que lo rodea
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: las localidades afectadas
  • Una bebé de un año fue internada en Córdoba por golpes e intoxicación con cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial