Euge Quevedo es una de las artistas del momento. Junto a La Banda de Carlitos lleva el tunga tunga por todo el país con sus innumerables hits. Pero el éxito no estuvo siempre presente, sino que es fruto de largos años de esfuerzo. La Muela quebró en llanto al recordar a una de esas personas que la apoyó en los momentos más complicados.
+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto: bailes confirmados para el primer fin de semana de agosto
La cuartetera homenajeó a Chiqui Percovich, compositor que “la adoptó” cuando fue a buscar suerte a Buenos Aires. “Ha sido como un padre diría yo, en la música, en mi vida personal también. La verdad es que es como si me hubiese adoptado”, contó.
+ VIDEO: Emoción hasta las lágrimas:
Cuando Euge vivió en la Capital Federal fue recibida por la familia de Chiqui, quien le abrió las puertas de su casa. La Muela no aguantó la emoción y aseguró: “Hoy se cumplen 9 años de su fallecimiento. Me sensibiliza hablar porque soy así. Me hubiese gustado aprovechar más el tiempo”.
Percovich fue un compositor que trabajo con artistas de la talla de Antonio Ríos, Ángela Leiva y Rocío Quiroz. Pero más allá del talento de su pluma Euge resaltó su calidad humana.