Agosto es un mes especial para los fanáticos de Sebastián debido a que el 14 sería su cumpleaños. Este sábado, su hijo Germaín llevará adelante un baile en homenaje y cientos de bailarines lo recordarán en Las Palmas. En la previa al gran evento el hijo del Monstruo pasó por ATL y lo recordó con emoción.
+ MIRÁ MÁS: Q’ Lokura y Los Palmeras la rompieron con su nuevo feat: “El más popular”
Anticipando la dificultad de ser objetivo en su posición, Germaín definió con orgullo a su papá: “Sebastián fue el artista más grande que ha dado la música de Córdoba, lejos”.
Si bien reconoció el lugar que ocupa La Mona Jiménez, destacó la versatilidad artística del Monstruo. “Un tipo que te podía cantar un bolero, una cumbia, un cuarteto, bailaba y tenía presencia. Tenía esas cosas mágicas que también tiene Carlos y no se las he visto nunca más a nadie”, aseguró.
+ VIDEO: Se viene tremendo homenaje:
Además, resaltó una habilidad innata para reconocer temas que luego la gente convertiría en éxitos: “Eso es lo más difícil de esto. El que dice la fórmula es esta para llegar al éxito, es mentira... nadie la sabe. Tampoco la sabía mi viejo, pero tenía una percepción para saber que es lo que la gente quería”.
Germaín siguió los pasos de su padre y cada agosto miles de fanático lo acompañan para recordarlo y este sábado 10 no será la excepción. Las Palmas será testigo de un repertorio cargado de éxitos y además habrá un sector de mesas y sillas como en los viejos tiempos.