• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El orgullo de Germaín Reyna al recordar a Sebastián: “Fue el artista más grande que dio Córdoba”

El hijo del Monstruo anticipó el homenaje que se viene el próximo sábado. Por qué fue el mejor y el paralelismo con La Mona Jiménez.

07 de agosto 2024, 10:44hs
Germaín Reyna en "Así tocaba Leonor".
Germaín Reyna en "Así tocaba Leonor".
Seguinos en Google

Agosto es un mes especial para los fanáticos de Sebastián debido a que el 14 sería su cumpleaños. Este sábado, su hijo Germaín llevará adelante un baile en homenaje y cientos de bailarines lo recordarán en Las Palmas. En la previa al gran evento el hijo del Monstruo pasó por ATL y lo recordó con emoción.

+ MIRÁ MÁS: Q’ Lokura y Los Palmeras la rompieron con su nuevo feat: “El más popular”

Anticipando la dificultad de ser objetivo en su posición, Germaín definió con orgullo a su papá: “Sebastián fue el artista más grande que ha dado la música de Córdoba, lejos”.

Si bien reconoció el lugar que ocupa La Mona Jiménez, destacó la versatilidad artística del Monstruo. “Un tipo que te podía cantar un bolero, una cumbia, un cuarteto, bailaba y tenía presencia. Tenía esas cosas mágicas que también tiene Carlos y no se las he visto nunca más a nadie”, aseguró.

+ VIDEO: Se viene tremendo homenaje:

Además, resaltó una habilidad innata para reconocer temas que luego la gente convertiría en éxitos: “Eso es lo más difícil de esto. El que dice la fórmula es esta para llegar al éxito, es mentira... nadie la sabe. Tampoco la sabía mi viejo, pero tenía una percepción para saber que es lo que la gente quería”.

Germaín siguió los pasos de su padre y cada agosto miles de fanático lo acompañan para recordarlo y este sábado 10 no será la excepción. Las Palmas será testigo de un repertorio cargado de éxitos y además habrá un sector de mesas y sillas como en los viejos tiempos.

El orgullo de Germaín Reyna al recordar a Sebastián: “Fue el artista más grande que dio Córdoba”

Lo más leído

1

Dieron el sí en Forja: la romántica propuesta de casamiento en el baile de La Mona

2

Sorprendente archivo: las fotos inéditas de La Mona Jiménez preso en 1973

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoSebastián

Más notas sobre Cuarteteando

Lore Jiménez mostró imágenes inéditas del cantante cuando estuvo preso en 1973.

Sorprendente archivo: las fotos inéditas de La Mona Jiménez preso en 1973

Una pareja de La Rioja, dio el sí en el baile del cuartetero.

Dieron el sí en Forja: la romántica propuesta de casamiento en el baile de La Mona

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Artemis II, EN VIVO: la nave Orion alcanzó el lado oculto de la Luna y empieza el regreso a la Tierra
  • Conmovedor gesto de la tripulación de Artemis II en la Luna: el homenaje que emocionó a todos
  • “Estoy desnuda”: el vergonzoso accidente que sufrió Jimena Barón con su vestido en Es Mi Sueño
  • Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial