• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El sorpresivo video de Euge Quevedo y Ángela Leiva que revolucionó las redes

Las cantantes compartieron un posteo juntas con un adelanto de lo que se viene. La repercusión entre los fanáticos.

07 de agosto 2024, 14:53hs
Se viene el feat de Ángela Leiva y La Banda de Carlitos.
Se viene el feat de Ángela Leiva y La Banda de Carlitos.
Seguinos en Google

Euge Quevedo es una de las cuarteteras del momento y no para de hacer bailar a miles de fanáticos finde tras finde junto a La Banda de Carlitos. En las últimas horas compartió un sorpresivo posteo junto Ángela Leiva y generó gran expectativa en redes.

+ MIRÁ MÁS: El orgullo de Germaín Reyna al recordar a Sebastián: “Fue el artista más grande que dio Córdoba”

Las cantantes se mostraron juntas desde el Museo Bar de La Mona y mostraron un poco de la grabación. “Se viene una canción, un cuarteto”, dijo Ángela. Además, La Muela escribió junto al posteo: “Muy pronto se viene un temazo”.

+ VIDEO: Se vienen cositas:

Video Placeholder

“Amo esta dupla”, “hermosas y con terrible voz cada una de ustedes” y “son iguales, muy hermosas las dos. Me encanta este dúo”, fueron algunos de los tantos comentarios.

El feat que no fue

Cabe recordar que en junio de este 2024 La Banda de Carlitos se lució en el Teatro Gran Rex. La idea principal para el show era que Ángela Leiva se subiera a las tablas y cantara Kesito y La Muela. La cantante de cumbia no pudo estar presente debido a complicaciones con su salud y el encuentro con Euge no se dio.

Los fanáticos tachan las horas para escuchar la canción y si bien no especificaron la fecha de lanzamiento aseguraron que será dentro de muy poco.

Lo más leído

1

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

2

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

El locutor que estuvo en la gira con LBC y Euge Quevedo dialogó con Cuarteteando y dio detalles de su nueva vida en España.

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

El artista deslumbró en su paso por el programa de Guido Kaczka.

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo coparon España.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sentencia histórica: un juez autorizó una adopción antes del nacimiento y explicó la decisión
  • Alcohol, velocidad y muertes: la advertencia ante los accidentes del fin de semana en Córdoba
  • Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.
  • “Ni el FBI llegó a tanto”: descubrió que la engañaban y encaró a la amante con un plan maestro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial