• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El sorpresivo video de Euge Quevedo y Ángela Leiva que revolucionó las redes

Las cantantes compartieron un posteo juntas con un adelanto de lo que se viene. La repercusión entre los fanáticos.

07 de agosto 2024, 14:53hs
Se viene el feat de Ángela Leiva y La Banda de Carlitos.
Se viene el feat de Ángela Leiva y La Banda de Carlitos.
Seguinos en Google

Euge Quevedo es una de las cuarteteras del momento y no para de hacer bailar a miles de fanáticos finde tras finde junto a La Banda de Carlitos. En las últimas horas compartió un sorpresivo posteo junto Ángela Leiva y generó gran expectativa en redes.

+ MIRÁ MÁS: El orgullo de Germaín Reyna al recordar a Sebastián: “Fue el artista más grande que dio Córdoba”

Las cantantes se mostraron juntas desde el Museo Bar de La Mona y mostraron un poco de la grabación. “Se viene una canción, un cuarteto”, dijo Ángela. Además, La Muela escribió junto al posteo: “Muy pronto se viene un temazo”.

+ VIDEO: Se vienen cositas:

Video Placeholder

“Amo esta dupla”, “hermosas y con terrible voz cada una de ustedes” y “son iguales, muy hermosas las dos. Me encanta este dúo”, fueron algunos de los tantos comentarios.

El feat que no fue

Cabe recordar que en junio de este 2024 La Banda de Carlitos se lució en el Teatro Gran Rex. La idea principal para el show era que Ángela Leiva se subiera a las tablas y cantara Kesito y La Muela. La cantante de cumbia no pudo estar presente debido a complicaciones con su salud y el encuentro con Euge no se dio.

Los fanáticos tachan las horas para escuchar la canción y si bien no especificaron la fecha de lanzamiento aseguraron que será dentro de muy poco.

Lo más leído

1

Sabroso estrenó una serie de videoclips grabados en vivo en San Juan

2

Ulises Bueno la rompió con el lanzamiento del enganchado “Especial Navidad”

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Los integrantes de Track 1 se divirtieron a lo grande en la previa de su show en el Estadio del Centro.

Cambiaron los roles y explotaron de la risa: el insólito desafío de Track 1 antes de su último show

La banda lanzó una serie de canciones de su show en San Juan,

Sabroso estrenó una serie de videoclips grabados en vivo en San Juan

El artista estrenó un enganchado Especial Navidad.

Ulises Bueno la rompió con el lanzamiento del enganchado “Especial Navidad”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres negocia con un goleador del fútbol sudamericano que la rompió en 2025
  • L-Gante sorprendió con su nueva novia en Navidad: la foto que revolucionó las redes
  • El motivo del viaje relámpago de Messi y Antonela a Uruguay tras pasar la Navidad en Rosario
  • Se metieron a countries de Córdoba en Nochebuena y robaron en casas con el auto de una propietaria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial