• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Marcos Bainotti sorprendió a todos en Sala del Rey y se ganó la ovación del público de Monada

La pluma de oro del cuarteto se subió a las tablas junto a los Ninci. El nuevo feat de los cuarteteros se hizo sentir entre los fanáticos.

11 de agosto 2024, 11:09hs
Bainotti visitó a Monada en Sala del Rey.
Bainotti visitó a Monada en Sala del Rey.

Monada se reencontró con sus seguidores en Sala del Rey en un verdadero bailazo de sábado. Cientos de bailarines se llegaron al reconocido recinto de Humberto Primo y se llevaron una grata sorpresa al ver que Marcos Bainotti se subió al escenario.

+ MIRÁ MÁS: De criarse en la calle a homenajear a Jiménez: cómo surgió The Monkey, la banda tributo al ídolo cordobés

El Profe se subió a las tablas, cantó con Juanito y se ganó la ovación de la multitud. Los cuarteteros pusieron voz a su reciente feat titulado Demasiado, la canción estrenada el miércoles pasado sonó por primera vez en vivo en una noche soñada.

+ VIDEO: Demasiado, por primera vez en vivo:

Video Placeholder

El tema tiene la autoría de Marcos y Lucas Ninci. Ambos crearon la canción que nació tiempo atrás como un fiel reflejo de la situación que atravesaba el ex Track 1 al no poder escribir y padecer un “síndrome de la hoja en blanco”.

El Profe mantiene una estrecha relación con los Ninci y en distintas oportunidades compartieron momentos tanto laborales como personales. El vínculo que se forjó entre los cuarteteros permitió combinar los estilos de los artistas para la lanzar la primera colaboración oficial.

Lo más leído

1

Con regresos y fuertes ausencias, así será la noche de cuarteto en el Festival de Peñas de Villa María

2

Ulises llenó su segundo Movistar Arena junto a una catarata de invitados y homenajeó a Rodrigo

3

La palabra de Euge Quevedo tras el video del locutor que la responsabilizó por la suspensión en Neuquén

4

Los invitados de lujo que acompañaron a Ulises Bueno en un Movistar Arena totalmente agotado

5

Quién es el cantante de cuarteto que terminó preso tras huir de la Policía

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoMarcos BainottiMonada

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas pasaron por Cuarteteando con la Negra para anticipar el Q' Lokura Fest.

Entre canciones y anécdotas: De Party anticipó el debut del Q’ Lokura Fest

Un cantante de cuarteto fue detenido por la Policía de Córdoba.

Quién es el cantante de cuarteto que terminó preso tras huir de la Policía

Todos los cuarteteros presentes en una nueva edición.

Con regresos y fuertes ausencias, así será la noche de cuarteto en el Festival de Peñas de Villa María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian que un hombre acosa a niños y mujeres en plena calle en la zona sur de Córdoba
  • Encontraron muerta a una pareja argentina en España y sospechan de un femicidio seguido de suicidio
  • Gol de chilena, doblete y festejo desafiante: el Cuti Romero brilló y rescató un empate con el Tottenham
  • Tarjeta Alimentar: cuánto cobrarán las familias en diciembre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial