• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Marcos Bainotti sorprendió a todos en Sala del Rey y se ganó la ovación del público de Monada

La pluma de oro del cuarteto se subió a las tablas junto a los Ninci. El nuevo feat de los cuarteteros se hizo sentir entre los fanáticos.

11 de agosto 2024, 11:09hs
Bainotti visitó a Monada en Sala del Rey.
Bainotti visitó a Monada en Sala del Rey.
Seguinos en Google

Monada se reencontró con sus seguidores en Sala del Rey en un verdadero bailazo de sábado. Cientos de bailarines se llegaron al reconocido recinto de Humberto Primo y se llevaron una grata sorpresa al ver que Marcos Bainotti se subió al escenario.

+ MIRÁ MÁS: De criarse en la calle a homenajear a Jiménez: cómo surgió The Monkey, la banda tributo al ídolo cordobés

El Profe se subió a las tablas, cantó con Juanito y se ganó la ovación de la multitud. Los cuarteteros pusieron voz a su reciente feat titulado Demasiado, la canción estrenada el miércoles pasado sonó por primera vez en vivo en una noche soñada.

+ VIDEO: Demasiado, por primera vez en vivo:

Video Placeholder

El tema tiene la autoría de Marcos y Lucas Ninci. Ambos crearon la canción que nació tiempo atrás como un fiel reflejo de la situación que atravesaba el ex Track 1 al no poder escribir y padecer un “síndrome de la hoja en blanco”.

El Profe mantiene una estrecha relación con los Ninci y en distintas oportunidades compartieron momentos tanto laborales como personales. El vínculo que se forjó entre los cuarteteros permitió combinar los estilos de los artistas para la lanzar la primera colaboración oficial.

Lo más leído

1

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

2

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

3

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoMarcos BainottiMonada

Más notas sobre Cuarteteando

El Gigante de Alberdi no albergará el Festival del Cuarteto ni el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Belgrano explicó por qué se cayeron los shows de La Mona y de Los Fundamentalistas en Alberdi

Las reacciones de Euge Quevedo a la muerte de Stella Giorgis en Leones.

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

La cuartetera formó parte de un especial de Hispa, contó los inicios en el cuarteto y detalles de su vida.

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diputados trata la reforma laboral en medio del paro general e incidentes en la calle
  • El lugar de Córdoba donde salió el Quini 6 y la cifra astronómica que se llevó el ganador
  • Filmaron a una mujer dándole cerveza a una nena en un tren y buscan identificarla
  • 60 invitados y cena “de visitante”: cómo será el festejo de 99 años de Mirtha Legrand

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial