• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q’ Lokura brilló en Buenos Aires: el conmovedor abrazo entre Nico Sattler y un invitado de lujo

La banda lo dejó todo en el Movistar Arena. Los artistas que se subieron al escenario y los cuarteteros que visitaron a Nico y Facu.

12 de agosto 2024, 12:06hs
Q' Lokura y una noche soñada en Buenos Aires.
Q' Lokura y una noche soñada en Buenos Aires.
Seguinos en Google

Q’ Lokura es una de las bandas más convocantes del circuito cuartetero. Nico Sattler y el Chino Herrera se lucieron el fin de semana en la Capital Federal ante una multitud que no paró de “mover los pepés” en el Movistar Arena.

+ MIRÁ MÁS: El repertorio demoledor de La Mona para enfrentar las críticas del Día del Amigo

El show contó con un repertorio cargado de grandes éxitos e invitados de lujo. Ángela Leiva, Valentina Olguin, Camilú y Uriel Jesús Lozano fueron algunos de los presentes. Pero los colegas del tunga tunga no podían ser menos.

Diego Granadé se subió a las tablas y cantó junto a Nico en el momento más emotivo de la noche. Cuando el líder de La Konga apareció en el escenario se dio un fuerte abrazo con su colega y la ovación se hizo sentir en todo el lugar. Cabe recordar que el fin de semana pasado se dio el mismo encuentro en La Plaza de La Música.

+ VIDEO: El abrazo entre Nico Sattler y Diego Granadé:

Video Placeholder

Los Herrera también tuvieron su momento. Fede y Fran acompañaron al Chino en su noche especial y los tres vivieron un emotivo momento familiar. No es la primera vez que los hermanos comparten escenario. Cuando Q’ Lokura se presentó en Estadio Geba en enero de este 2024, grabaron Cuidado que te supero y el tema superó las 27 millones de reproducciones en YouTube.

+ VIDEO: Q’ Lokura y Los Herrera - Cuidado que te supero:

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

3

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

4

Valentina Márquez hizo un descargo tras recibir críticas por un video con su hijo

5

El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoQ´ Lokura

Más notas sobre Cuarteteando

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

Marcos Bainotti hizo la previa del Pirata en Telenoche.

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

Nico Sattler y Axel en el Movistar Arena.

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hinchas de Belgrano tienen una nueva chance para estar en la final ante River en el Kempes
  • Emilia rompió el silencio sobre su pelea con Tini y explotó: “Duelen las mentiras”
  • El FMI difundió su diagnóstico sobre la economía argentina: qué proyecta para inflación, crecimiento y reserva
  • Seis alumnos se intoxicaron tras comer brownies con marihuana en un colegio de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial