• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q’ Lokura brilló en Buenos Aires: el conmovedor abrazo entre Nico Sattler y un invitado de lujo

La banda lo dejó todo en el Movistar Arena. Los artistas que se subieron al escenario y los cuarteteros que visitaron a Nico y Facu.

12 de agosto 2024, 12:06hs
Q' Lokura y una noche soñada en Buenos Aires.
Q' Lokura y una noche soñada en Buenos Aires.

Q’ Lokura es una de las bandas más convocantes del circuito cuartetero. Nico Sattler y el Chino Herrera se lucieron el fin de semana en la Capital Federal ante una multitud que no paró de “mover los pepés” en el Movistar Arena.

+ MIRÁ MÁS: El repertorio demoledor de La Mona para enfrentar las críticas del Día del Amigo

El show contó con un repertorio cargado de grandes éxitos e invitados de lujo. Ángela Leiva, Valentina Olguin, Camilú y Uriel Jesús Lozano fueron algunos de los presentes. Pero los colegas del tunga tunga no podían ser menos.

Diego Granadé se subió a las tablas y cantó junto a Nico en el momento más emotivo de la noche. Cuando el líder de La Konga apareció en el escenario se dio un fuerte abrazo con su colega y la ovación se hizo sentir en todo el lugar. Cabe recordar que el fin de semana pasado se dio el mismo encuentro en La Plaza de La Música.

+ VIDEO: El abrazo entre Nico Sattler y Diego Granadé:

Video Placeholder

Los Herrera también tuvieron su momento. Fede y Fran acompañaron al Chino en su noche especial y los tres vivieron un emotivo momento familiar. No es la primera vez que los hermanos comparten escenario. Cuando Q’ Lokura se presentó en Estadio Geba en enero de este 2024, grabaron Cuidado que te supero y el tema superó las 27 millones de reproducciones en YouTube.

+ VIDEO: Q’ Lokura y Los Herrera - Cuidado que te supero:

Lo más leído

1

Un fuerte vínculo: Los Herrera revelaron cómo llegó Gonzalito a sus vidas

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoQ´ Lokura

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas pasaron por Cuarteteando con La Negra y hablaron del origen del vinculo con Gonzalito.

Un fuerte vínculo: Los Herrera revelaron cómo llegó Gonzalito a sus vidas

Cuestionó a Euge Quevedo en X y le salió caro.

“Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios

Elías López, el locubailarín que la rompe en DesaKTa2.

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alertas por tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y las zonas afectadas
  • Fin de semana largo: cómo funcionarán los comercios el feriado del 8 de diciembre en Córdoba
  • De la mano de Messi, el Inter Miami hizo historia y se consagró campeón de la MLS
  • Detuvieron a dos naranjitas que abollaron un auto a patadas en Nueva Córdoba y golpearon a un policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial