• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Por qué Juanito Ninci toca la batería al revés: la curiosa historia del cantante de Monada

En diálogo con “Así tocaba Leonor”, Agu Ninci reveló un particular detalle que caracteriza a su hermano menor. Su reflexión tras celebrar el Día del Zurdo.

14 de agosto 2024, 11:30hs
Foto: Instagram oficial de Monada.
Foto: Instagram oficial de Monada.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cientos de memes, saludos y reconocimientos se hicieron sentir en las redes por el Día del Zurdo que tuvo lugar el pasado martes. El cuarteto no fue la excepción y a raíz de dicha efeméride salió a la luz una curiosa historia que tiene como protagonista a Juanito Ninci.

+ MIRÁ MÁS: Por qué Track 1 fue una banda tan exitosa en el cuarteto: la confesión de sus cantantes

Cuando los hermanos de la revolución del cuarteto cambian de roles y a Agu le toca cantar, Juanito agarra las baquetas. Lo peculiar es que el cantante de Monada es diestro pero toca la batería como si fuera zurdo. En diálogo con Así tocaba Leonor el Capi explicó por qué pasa esto.

+ VIDEO: La particular historia de los Ninci:

Video Placeholder

“Está la particularidad que Juan aprendió a tocar como zurdo porque siempre tuvo la batería así. Se sentó al revés siempre y toco como zurdo porque siempre tocó mi batería”, contó.

Además, el hermano del medio recordó cómo fue crecer en la música con esta particularidad. “Imaginate que cada vez que mi grupo tenía que tocar, o éramos primeros o últimos porque había que dar vuelta toda la batería. Muchas veces los técnicos me odiaban ‘¿Cómo que un zurdo?‘, decían. Es todo al revés. Este mundo para diestros no nos va a vencer”, concluyó entre risas.

+ VIDEO: Mirá el programa completo en nuestro canal de YouTube:

Lo más leído

1

Euge Quevedo se unió con Candu Domínguez para reversionar juntas “Tu falta de querer”

2

Fer Olmedo no pudo contener las lágrimas y se emocionó al cantarle a su hija Sarita en Un Poco de Ruido

3

¿Se dará un dúo? DesaKTa2 va a ser la banda telonera de Carin León en su show en el Movistar Arena

4

Pupi Ortiz volvió al cuarteto: se lanzó como solista y presentó un enganchado romántico

5

Damián Córdoba y Banda XXI se unieron para un enganchado grabado en vivo en el Quality Arena

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoMonada

Más notas sobre Cuarteteando

el artista visitó Seguimos en El Doce y palpitó su show homenaje al Monstruo, este sábado en Las Palmas.

Germain llevó el legado del Monstruo Sebastián a los estudios de El Doce y anticipó un gran homenaje

El artista se lanzó como solista y estrenó un enganchado cuartetero.

Pupi Ortiz volvió al cuarteto: se lanzó como solista y presentó un enganchado romántico

Los artistas se unieron para un enganchado del recuerdo.

Damián Córdoba y Banda XXI se unieron para un enganchado grabado en vivo en el Quality Arena

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Vinculan al cantante de No Te Va Gustar con una reconocida actriz: la palabra de ambos tras los rumores
  • Un Sol para los Chicos cumple 35 años y podrá verse en El Doce: cómo participar
  • Quién es Matías Pourrian, el futbolista argentino detenido por el ICE en Miami
  • Alerta por vientos en Córdoba: advierten que se elevará el riesgo de incendio durante el fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial