• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Por qué Juanito Ninci toca la batería al revés: la curiosa historia del cantante de Monada

En diálogo con “Así tocaba Leonor”, Agu Ninci reveló un particular detalle que caracteriza a su hermano menor. Su reflexión tras celebrar el Día del Zurdo.

14 de agosto 2024, 11:30hs
Foto: Instagram oficial de Monada.
Foto: Instagram oficial de Monada.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cientos de memes, saludos y reconocimientos se hicieron sentir en las redes por el Día del Zurdo que tuvo lugar el pasado martes. El cuarteto no fue la excepción y a raíz de dicha efeméride salió a la luz una curiosa historia que tiene como protagonista a Juanito Ninci.

+ MIRÁ MÁS: Por qué Track 1 fue una banda tan exitosa en el cuarteto: la confesión de sus cantantes

Cuando los hermanos de la revolución del cuarteto cambian de roles y a Agu le toca cantar, Juanito agarra las baquetas. Lo peculiar es que el cantante de Monada es diestro pero toca la batería como si fuera zurdo. En diálogo con Así tocaba Leonor el Capi explicó por qué pasa esto.

+ VIDEO: La particular historia de los Ninci:

Video Placeholder

“Está la particularidad que Juan aprendió a tocar como zurdo porque siempre tuvo la batería así. Se sentó al revés siempre y toco como zurdo porque siempre tocó mi batería”, contó.

Además, el hermano del medio recordó cómo fue crecer en la música con esta particularidad. “Imaginate que cada vez que mi grupo tenía que tocar, o éramos primeros o últimos porque había que dar vuelta toda la batería. Muchas veces los técnicos me odiaban ‘¿Cómo que un zurdo?‘, decían. Es todo al revés. Este mundo para diestros no nos va a vencer”, concluyó entre risas.

+ VIDEO: Mirá el programa completo en nuestro canal de YouTube:

Lo más leído

1

Vacomoloko estrenó un enganchado a pura cumbia grabado en vivo desde La Morocha

2

El mensaje de Valentina Márquez a Simón Aguirre que generó expectativa de ¿reconciliación?

3

¡El dúo que tanto esperaban! DesaKTa2 lanzó el videoclip de “No Se Ve/Chingon” en las voces de Fer Olmedo y Martínwhite

4

Damián Córdoba contó sobre el gesto que tuvo su hermana para que él pueda grabar su primer disco

5

Euge Quevedo homenajeó a su mamá con un lanzamiento que emociona: “Mi ángel, mi madre”

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoMonada

Más notas sobre Cuarteteando

Vacomoloko estrenó un enganchado a pura cumbia grabado en vivo desde La Morocha

Vacomoloko estrenó un enganchado a pura cumbia grabado en vivo desde La Morocha

Fer Olmedo y Martinwhite hicieron "No se ve / Chingon" en el Movistar Arena.

¡El dúo que tanto esperaban! DesaKTa2 lanzó el videoclip de “No Se Ve/Chingon” en las voces de Fer Olmedo y Martínwhite

El Wacho dialogó con Cuarteteando en la previa a sus 26 años en la música y recordó el gesto de su hermana, para que grabe su disco.

Damián Córdoba contó sobre el gesto que tuvo su hermana para que él pueda grabar su primer disco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pergolini reveló una intimidad y shockeó a todos
  • Horror en Salta: su mamá se negó a darle $1.000 y la mató a golpes una hora después del Día de la Madre
  • “Tenía el pasaje para volver esta noche”: el dramático relato de la madre de la joven baleada
  • La familia de las víctimas criticó la condena a Oscar González: “Impunidad garantizada a los poderosos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial