• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Qué temazo! La Konga la rompió con su nueva canción en la voz de Nelson Aguirre

La banda de Villa Dolores presentó su nuevo material. El videoclip del sencillo y lo que se viene para los cuarteteros.

15 de agosto 2024, 19:47hs
Foto: Instagram oficial de La Konga.
Foto: Instagram oficial de La Konga.
Seguinos en Google

Llegó el jueves y las ganas de bailar se sienten por toda la ciudad. Los más manijas comienzan a ver la agenda de Cuarteteando para organizar su finde y como si fuera poco, La Koga lanzó su nueva canción que da ganas de “mover los pepés” de comienzo a fin.

+ VIDEO: Mírame - La Konga:

Video Placeholder

Los de Villa Dolores se encuentran gozando de un gran momento. Diego Granadé no lo desaprovecha y en los últimos visitó a algunos colegas del género. Cantó junto a Nico Sattler en Plaza de La Música y luego la dupla se repitió en el baile de Q’ Lokura en el Movistar Arena.

Cuando fue el turno de La Konga de lucirse en la Capita Federal, recibieron la visita de Ulises. El Caño y Diego la rompieron a dúo y se ganaron la ovación de los fanáticos.

+ VIDEO: Ulises y Diego en el Movistar Arena:

Video Placeholder

Diego, Pablo y Nelson se preparan para subirse a las tablas este fin de semana. Los cuarteteros se reencontrarán con su público cordobés en lo que promete ser un show inolvidable en Quality Arena.

¡Qué temazo! La Konga la rompió con su nueva canción en la voz de Nelson Aguirre

Lo más leído

1

La guerra de Malvinas y el homenaje de los cuarteteros a lo largo de los años

2

El loro que se enamoró de DesaKTa2 y sorprendió bailando “Mueve el poposao” de Fer Olmedo

3

La ex cantante de La Oreja de Van Gogh elogió la versión cuartetera de “Rosas” de Magui Olave

4

Se suspendió el ensayo abierto de Magui Olave

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Isabella es de Villa Carlos Paz y festejó su cumpleaños inspirada en La Mona.

Cumplió 10 años y lo festejó con temática de La Mona: desde la piñata hasta sorpresita, todo de Jiménez

El "Mueve el poposao" de DesaKTa2 se mantiene entre las principales tendencias de YouTube.

El loro que se enamoró de DesaKTa2 y sorprendió bailando “Mueve el poposao” de Fer Olmedo

La artista española habló sobre la versión de "Rosas" de Magui Olave.

La ex cantante de La Oreja de Van Gogh elogió la versión cuartetera de “Rosas” de Magui Olave

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a la mujer herida en el Champaquí: así será el complejo operativo para bajarla del cerro
  • Cumplió 10 años y lo festejó con temática de La Mona: desde la piñata hasta sorpresita, todo de Jiménez
  • La dura respuesta del cordobés Pastore tras la sanción de Chelsea a Enzo Fernández: “Explorar otras...”
  • Búsqueda a contrarreloj en el Champaquí: una mujer estaría herida mientras amenaza una tormenta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial