• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Qué temazo! La Konga la rompió con su nueva canción en la voz de Nelson Aguirre

La banda de Villa Dolores presentó su nuevo material. El videoclip del sencillo y lo que se viene para los cuarteteros.

15 de agosto 2024, 19:47hs
Foto: Instagram oficial de La Konga.
Foto: Instagram oficial de La Konga.
Seguinos en Google

Llegó el jueves y las ganas de bailar se sienten por toda la ciudad. Los más manijas comienzan a ver la agenda de Cuarteteando para organizar su finde y como si fuera poco, La Koga lanzó su nueva canción que da ganas de “mover los pepés” de comienzo a fin.

+ VIDEO: Mírame - La Konga:

Video Placeholder

Los de Villa Dolores se encuentran gozando de un gran momento. Diego Granadé no lo desaprovecha y en los últimos visitó a algunos colegas del género. Cantó junto a Nico Sattler en Plaza de La Música y luego la dupla se repitió en el baile de Q’ Lokura en el Movistar Arena.

Cuando fue el turno de La Konga de lucirse en la Capita Federal, recibieron la visita de Ulises. El Caño y Diego la rompieron a dúo y se ganaron la ovación de los fanáticos.

+ VIDEO: Ulises y Diego en el Movistar Arena:

Video Placeholder

Diego, Pablo y Nelson se preparan para subirse a las tablas este fin de semana. Los cuarteteros se reencontrarán con su público cordobés en lo que promete ser un show inolvidable en Quality Arena.

¡Qué temazo! La Konga la rompió con su nueva canción en la voz de Nelson Aguirre

Lo más leído

1

El impresionante tatuaje de un fanático con la cara de Fer Olmedo: la foto

2

Así se prepara el Cosquín Cuarteto para una nueva edición, que promete ser explosiva

3

El Loco Amato sobre un posible feat con Piñón Fijo: “Si habré bailado el Chu chu ua”

4

Así pasó la primera noche del Cosquín Cuarteto con 11 bandas en escena: cómo será la segunda noche

5

La banda elegida por La Mona para abrir su show en Forja

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera fue la encargada de abrir el Cosquín Cuarteto y agradeció al público por el acompañamiento.

Magui Olave, tras abrir el Cosquín Cuarteto: “Vamos a seguir trabajando el próximo año para estar televisados”

El artista habló con Cuarteteando y no descartó un feat con Piñón Fijo.

El Loco Amato sobre un posible feat con Piñón Fijo: “Si habré bailado el Chu chu ua”

Así arrancó la primera noche.

Así pasó la primera noche del Cosquín Cuarteto con 11 bandas en escena: cómo será la segunda noche

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el Chino y el Mudo, Belgrano recibe a Banfield en Alberdi para prenderse arriba: TV y formaciones
  • Magui Olave, tras abrir el Cosquín Cuarteto: “Vamos a seguir trabajando el próximo año para estar televisados”
  • La Sole lo alentó y Lauti la descosió en Villa María
  • Piñas, cascotazos y descontrol en el Mc Donald’s de Plaza España: un menor detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial