• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Qué temazo! La Konga la rompió con su nueva canción en la voz de Nelson Aguirre

La banda de Villa Dolores presentó su nuevo material. El videoclip del sencillo y lo que se viene para los cuarteteros.

15 de agosto 2024, 19:47hs
Foto: Instagram oficial de La Konga.
Foto: Instagram oficial de La Konga.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Llegó el jueves y las ganas de bailar se sienten por toda la ciudad. Los más manijas comienzan a ver la agenda de Cuarteteando para organizar su finde y como si fuera poco, La Koga lanzó su nueva canción que da ganas de “mover los pepés” de comienzo a fin.

+ VIDEO: Mírame - La Konga:

Video Placeholder

Los de Villa Dolores se encuentran gozando de un gran momento. Diego Granadé no lo desaprovecha y en los últimos visitó a algunos colegas del género. Cantó junto a Nico Sattler en Plaza de La Música y luego la dupla se repitió en el baile de Q’ Lokura en el Movistar Arena.

Cuando fue el turno de La Konga de lucirse en la Capita Federal, recibieron la visita de Ulises. El Caño y Diego la rompieron a dúo y se ganaron la ovación de los fanáticos.

+ VIDEO: Ulises y Diego en el Movistar Arena:

Video Placeholder

Diego, Pablo y Nelson se preparan para subirse a las tablas este fin de semana. Los cuarteteros se reencontrarán con su público cordobés en lo que promete ser un show inolvidable en Quality Arena.

¡Qué temazo! La Konga la rompió con su nueva canción en la voz de Nelson Aguirre

Lo más leído

1

Una apuesta jugada: Vacomoloko fusiona cuarteto y guaracha en su nuevo enganchado en vivo

2

Dale Q’ Va lanza ‘Mamá’, un emotivo homenaje musical por el Día de la Madre

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Los motivos de la suspensión del baile de Q´ Lokura.

Nico Sattler se descompensó, el Chino Herrera tuvo que hacer un show solo y Q´ Lokura suspendió su baile en la Plaza: los motivos

Graciela dialogó con Cuarteteando, en el Día de la Madre. La mamá de los hermanos Herrera, abrió su corazón y contó anécdotas y momentos especiales con sus hijos.

“¡Dios mío, qué chicos traje al mundo!”: el asombro de la mamá de los hermanos Herrera tras la carrera artística de sus hijos

“La fama es espuma”: El legado de Pamela Ponce para sus hijas Martina y Valentina Márquez sobre su cultura de trabajo

“La fama es espuma”: El legado de Pamela Ponce para sus hijas Martina y Valentina Márquez sobre su cultura de trabajo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Nico Sattler se descompensó, el Chino Herrera tuvo que hacer un show solo y Q´ Lokura suspendió su baile en la Plaza: los motivos
  • “¡Dios mío, qué chicos traje al mundo!”: el asombro de la mamá de los hermanos Herrera tras la carrera artística de sus hijos
  • “La fama es espuma”: El legado de Pamela Ponce para sus hijas Martina y Valentina Márquez sobre su cultura de trabajo
  • “Me destruyeron la casa”: El desafío de Ana María, madre de los Ninci, de criar a tres artistas utópicos como Lucas, Agu y Juanito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial