• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El refuerzo de River con pasado en la Selección que confesó su fanatismo por Q’ Lokura

El conjunto de la banda roja anunció una nueva incorporación. En su presentación hizo referencia al cuarteto y eligió como favorito al grupo liderado por Nico Sattler y Facu Herrera.

16 de agosto 2024, 16:26hs
El refuerzo de River con pasado en la Selección que confesó su fanatismo por Q’ Lokura
Seguinos en Google

River se impuso ante Talleres en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Núñez va por todo y en las últimas horas confirmó la incorporación de Maximiliano Meza. En su presentación, el futbolista mostró su faceta cuartetera.

+ VIDEO: Maxi Meza en modo cuartetero:

Video Placeholder

El Millonario le preguntó por su banda favorita a lo que Meza contestó: “Estoy con mucho cuarteto, Q’ Lokura”. La respuesta generó más de una sonrisa y cabe recordar que el Chino Herrera es hincha de River por lo que es uno de los contentos.

El refuerzo de River con pasado en la Selección que confesó su fanatismo por Q’ Lokura

No es la primera vez que el género de La Docta se hace sentir en el vestuario gallina. Nico de la Cruz (exRiver) es un gran cuartetero quien ha aprovechado sus pasos por Córdoba para bailar junto a Damián Córdoba y Magui Olave.

La carrera de Maxi Meza

El extremo derecho viene de jugar más de cinco temporadas en el Monterrey de México. Pero no será la primera vez que viste una camiseta del fútbol argentino. En el 2012 debutó de manera profesional con Gimnasia y Esgrima de La Plata y en el 2017 pasó a Independiente.

Con la camiseta del Rojo salió campeón de la Copa Sudamericana en 2017, siendo decisivo en la final contra Flamengo marcando uno de los goles que le dio la victoria a los de Avellaneda.

Su buen desempeño lo llevó a la Selección Argentina y disputó el Mundial de Rusia en 2018. Su vuelta al país se vio repleta de grandes expectativas y al ritmo del tunga tunga cordobés de la mano de Q’ Lokura.

Maxi Meza y Luka Modric en Rusia 2018.
Maxi Meza y Luka Modric en Rusia 2018.

Lo más leído

1

Magui Olave estrenó “Yo te esperaré” en la previa del festejo de 10 años de carrera

2

Ulises Bueno y Tini Stoessel: una colaboración épica en Córdoba bajo la lluvia en el Kempes

3

Sigue el descontrol: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Madrid

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoQ´ Lokura

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno y Tini juntos en el Kempes.

Ulises Bueno y Tini Stoessel: una colaboración épica en Córdoba bajo la lluvia en el Kempes

Magui Olave estrenó una nueva canción.

Magui Olave estrenó “Yo te esperaré” en la previa del festejo de 10 años de carrera

Los artistas dieron su tercer show en España y cargaron de tunga tunga el recinto.

Sigue el descontrol: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Madrid

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini festejó su cumple en el Kempes y se despidió de Córdoba: chiste de embarazo y el momento con De Paul
  • Cachetazo en Alberdi: Belgrano perdió con Racing en el Gigante
  • Tini habló de embarazo en el Kempes y dejó una pícara aclaración que enloqueció a todos
  • Talleres lo dio vuelta y le ganó a Independiente en Avellaneda y se prende en el Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial