• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Indirectas y “falta de códigos”: Cachumba denunció que le suspendieron un show y apuntó contra otro cuartetero

El conjunto liderado por el Turco Oliva mostró su descontento vía redes. El contundente comunicado de la banda.

20 de agosto 2024, 22:50hs
Indirectas y “falta de códigos”: Cachumba denunció que le suspendieron un show y apuntó contra otro cuartetero
Seguinos en Google

Los fanáticos de Cachumba se llevaron una ingrata sorpresa este martes al leer el comunicado que la banda hizo público en su cuenta de Instagram. La fecha que el conjunto cuartetero tenía preparada para este viernes en Alta Gracia se canceló y aseguraron que la causa se debe a la “falta de códigos” de otro cuartetero.

+ MIRÁ MÁS: ¡Adelanto exclusivo! primeras imágenes de la colaboración de La Konga junto a Los Tekis

El grupo liderado por el Turco Oliva comenzó su escrito afirmando: “Les tenemos una noticia que no nos gusta dar, pero es necesario informales”. Así anunciaron que se canceló el show que tendría lugar en Complejo Coloccini a causa de una decisión unilateral por parte del productor del local bailable.

Además fueron contundentes al apuntar contra otro cantante: “Parece que la presión de un solista cuartetero, “colega” (falta de códigos ¿no?), tuvo mucho que ver en esta situación”.

+ FOTO: El comunicado de Cachumba:

Indirectas y “falta de códigos”: Cachumba denunció que le suspendieron un show y apuntó contra otro cuartetero

Como si fuera poco las indirectas siguieron y fueron más allá de este suceso puntual. ”Nuestro mánager David Oliva quiere hacerles saber que si están necesitados de plata algunas de las partes se las regala, prestar no, porque no saben devolver. Dado que tiene la fama de poco devolvedores o garcas como dicen en el barrio ¡Chinwenwencha!”, agregaron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cachumba (@cachumbaweb)

Cachumba se mostró decepcionados por la situación, pero alentó a sus seguidores a no hacerse mala sangre. El Turco y todo el equipo se reencontrarán con los fanáticos el sábado 24 de agosto en el Monumental Sargento Cabral.

Lo más leído

1

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

2

Noche histórica: así fue la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

3

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

4

Simón Aguirre confirmó su separación con Valentina Márquez: “Me llevo lo más lindo”

Temas de la nota

CórdobacuartetocuarteteroCachumba

Más notas sobre Cuarteteando

El artista estrenó un nuevo enganchado urbano reversionado a cuarteto.

Simón Aguirre la rompió con un enganchado de reggaetón en versión cuarteto

Monada y Bainotti compusieron juntos en vivo.

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

Los artistas compartieron su emoción tras cantar juntos en el Teatro del Libertador San Martin.

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Valijas listas, mucha ilusión”: Kami Franco se fue del país tras la separación definitiva de El Moneda
  • El jugador clave que preocupa a Scaloni: no se recupera y se perdería el debut de la Selección
  • Bullrich cruzó a Adorni por su patrimonio: “Esto es una omisión ética”
  • Jorge Cuadrado y Agustín Burgi ya están en el Mundial: así llegaron a Kansas City

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial