• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba canceló su baile tras la denuncia de Cachumba

Lo confirmó el Complejo Coloccini de Alta Gracia vía Instagram. Además, negó que el Wacho presionara para la cancelación del show del viernes 23 de la banda del Turco Oliva.

21 de agosto 2024, 18:32hs
Una polémica en torno a Cachumba y Damián Córdoba.
El Complejo Coloccini desligó a Damián Córdoba de la polémica con Cachumba.
Seguinos en Google

Sigue la polémica en el mundillo del cuarteto luego de que Cachumba denunciara que le suspendieron el baile del viernes 23 en Alta Gracia “por presión de otro cuartetero”.

Sin nombrarlo, el comunicado hacía referencia a Damián Córdoba que, luego de la cancelación del show de la banda del Turco Oliva, aparecía como el artista de esa noche en el Complejo Coloccini de la mencionada ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Las primeras imágenes del videoclip de Ulises Bueno y Cristian Castro

No obstante, el Wacho suspendió su presentación, de acuerdo a lo publicado por el recinto en su cuenta de Instagram. “Desde la producción del local Coloccini y luego de los dichos suscitados por Cachumba respecto a la fecha del 23 de agosto queremos deslindar de toda responsabilidad al artista Damián Córdoba que nada tuvo que ver con la decisión de esta producción en la presentación para la que lo convocamos”, reza el inicio del comunicado.

El Complejo Coloccini le respondió al comunicado de Cachumba.
El Complejo Coloccini le respondió al comunicado de Cachumba.

“Dejamos en claro que fue una decisión únicamente de la producción de Complejo Coloccini, de la cual el artista no tenía conocimiento. Al enterarse sobre esta situación el artista Damián Córdoba decidió no hacer el baile por códigos hacia el otro colega. Pedimos disculpas a los artistas involucrados por esta situación”, finalizaron en el texto compartido.

Lo más leído

1

Estalló la Noche cuartetera en Un Poco de Ruido con Monada y Yuthiel

2

¡Cómo le queda! Simón Aguirre estrenó una versión cuartetera-mariachi de “Incondicional”

3

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

4

La reveladora charla entre La Pepa Brizuela y Manolo Cánovas que lo marcó de por vida

5

Archivo inédito: entrevista con los hermanos Herrera en el año 2019 hablando sobre su futuro musical

Temas de la nota

CachumbaDamián CórdobacuartetoCórdobaColocciniCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Monada y Yuthiel encendieron el miércoles de Un Poco de Ruido.

Estalló la Noche cuartetera en Un Poco de Ruido con Monada y Yuthiel

Simón Aguirre en el nuevo videoclip de "Incondicional":

¡Cómo le queda! Simón Aguirre estrenó una versión cuartetera-mariachi de “Incondicional”

Nota con los hermanos Herrera en el año 2009.

Archivo inédito: entrevista con los hermanos Herrera en el año 2019 hablando sobre su futuro musical

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 5 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 5 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 5 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 5 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial