• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba canceló su baile tras la denuncia de Cachumba

Lo confirmó el Complejo Coloccini de Alta Gracia vía Instagram. Además, negó que el Wacho presionara para la cancelación del show del viernes 23 de la banda del Turco Oliva.

21 de agosto 2024, 18:32hs
Una polémica en torno a Cachumba y Damián Córdoba.
El Complejo Coloccini desligó a Damián Córdoba de la polémica con Cachumba.
Seguinos en Google

Sigue la polémica en el mundillo del cuarteto luego de que Cachumba denunciara que le suspendieron el baile del viernes 23 en Alta Gracia “por presión de otro cuartetero”.

Sin nombrarlo, el comunicado hacía referencia a Damián Córdoba que, luego de la cancelación del show de la banda del Turco Oliva, aparecía como el artista de esa noche en el Complejo Coloccini de la mencionada ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Las primeras imágenes del videoclip de Ulises Bueno y Cristian Castro

No obstante, el Wacho suspendió su presentación, de acuerdo a lo publicado por el recinto en su cuenta de Instagram. “Desde la producción del local Coloccini y luego de los dichos suscitados por Cachumba respecto a la fecha del 23 de agosto queremos deslindar de toda responsabilidad al artista Damián Córdoba que nada tuvo que ver con la decisión de esta producción en la presentación para la que lo convocamos”, reza el inicio del comunicado.

El Complejo Coloccini le respondió al comunicado de Cachumba.
El Complejo Coloccini le respondió al comunicado de Cachumba.

“Dejamos en claro que fue una decisión únicamente de la producción de Complejo Coloccini, de la cual el artista no tenía conocimiento. Al enterarse sobre esta situación el artista Damián Córdoba decidió no hacer el baile por códigos hacia el otro colega. Pedimos disculpas a los artistas involucrados por esta situación”, finalizaron en el texto compartido.

Lo más leído

1

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

2

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

4

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

CachumbaDamián CórdobacuartetoCórdobaColocciniCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Se reprograma el show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival Bum Bum en el Kempes
  • Tania fue golpeada y se hizo “la muerta”: el recorrido por el baldío donde apareció atada
  • “Me encanta la 10” y pasito cuartetero: Ricky Centurión con El Doce tras firmar en Racing
  • Jesús María y las lluvias: qué dice el pronóstico para las próximas noches de Festival

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial