• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba canceló su baile tras la denuncia de Cachumba

Lo confirmó el Complejo Coloccini de Alta Gracia vía Instagram. Además, negó que el Wacho presionara para la cancelación del show del viernes 23 de la banda del Turco Oliva.

21 de agosto 2024, 18:32hs
Una polémica en torno a Cachumba y Damián Córdoba.
El Complejo Coloccini desligó a Damián Córdoba de la polémica con Cachumba.
Seguinos en Google

Sigue la polémica en el mundillo del cuarteto luego de que Cachumba denunciara que le suspendieron el baile del viernes 23 en Alta Gracia “por presión de otro cuartetero”.

Sin nombrarlo, el comunicado hacía referencia a Damián Córdoba que, luego de la cancelación del show de la banda del Turco Oliva, aparecía como el artista de esa noche en el Complejo Coloccini de la mencionada ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Las primeras imágenes del videoclip de Ulises Bueno y Cristian Castro

No obstante, el Wacho suspendió su presentación, de acuerdo a lo publicado por el recinto en su cuenta de Instagram. “Desde la producción del local Coloccini y luego de los dichos suscitados por Cachumba respecto a la fecha del 23 de agosto queremos deslindar de toda responsabilidad al artista Damián Córdoba que nada tuvo que ver con la decisión de esta producción en la presentación para la que lo convocamos”, reza el inicio del comunicado.

El Complejo Coloccini le respondió al comunicado de Cachumba.
El Complejo Coloccini le respondió al comunicado de Cachumba.

“Dejamos en claro que fue una decisión únicamente de la producción de Complejo Coloccini, de la cual el artista no tenía conocimiento. Al enterarse sobre esta situación el artista Damián Córdoba decidió no hacer el baile por códigos hacia el otro colega. Pedimos disculpas a los artistas involucrados por esta situación”, finalizaron en el texto compartido.

Lo más leído

1

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

2

Noche histórica: así fue la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

3

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

4

Simón Aguirre confirmó su separación con Valentina Márquez: “Me llevo lo más lindo”

Temas de la nota

CachumbaDamián CórdobacuartetoCórdobaColocciniCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Monada y Bainotti compusieron juntos en vivo.

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

Los artistas compartieron su emoción tras cantar juntos en el Teatro del Libertador San Martin.

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

Simón Aguirre confirmó el fin de la relación con Valentina Márquez.

Simón Aguirre confirmó su separación con Valentina Márquez: “Me llevo lo más lindo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron la fecha de cobro del aguinaldo para empleados provinciales
  • “Te voy a reventar la cara a piñas”: amenazó de muerte a la maestra de su hija por un llamado de atención
  • Convocan a familias de Córdoba para adoptar a un nene de 8 años: cómo anotarse
  • Conductores se pelearon y uno le baleó la camioneta al otro: un detenido y armas secuestradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial