• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cómo es grabar un videoclip con La Mona Jiménez: el detrás de escena de “GPS de amor”

Florencia Ferrero, protagonista del último lanzamiento del cuartetero, dialogó con “Así tocaba Leonor” y contó su experiencia.

23 de agosto 2024, 21:31hs
"GPS de amor", lo nuevo de La Mona Jiménez.
"GPS de amor", lo nuevo de La Mona Jiménez.

Llegó el fin de semana y GPS de amor no para de sonar en cada rincón de La Docta. La nueva canción de Jiménez se presentó este jueves y tuvo como actriz principal del videoclip a la periodista Florencia Ferrero.

+ MIRÁ MÁS: Cuánto gastan los cordobeses en un baile de cuarteto: ¿Es accesible, se llega con lo justo o está complicado?

De chica se escapaba de su casa para ir a los bailes del Mandamás y varios años después cumplió su sueño. Flor contó su experiencia en diálogo con Así tocaba Leonor.

+ VIDEO: Mirá la nota completa en nuestro canal de YouTube:

“La mona tiene 800 mil ideas por minuto y filmar fue una locura. Lo hicimos ahí en el Kempes y se acercó un montón de gente”, comenzó con su relato. Además, contó que Jiménez es un muy buen compañero de set: “Me hacía chistes para que esté tranquila”.

Ferrero reveló que las charlas con el cantante fueron de lo más distendidas. Hablaron de música, de moda, actividad física, de autos, y todo tipo de anécdotas.

Entre los dos no paraban de proponer ideas dejándose llevar por la emoción y el productor los tenía que hacer entrar en razón. La grabación fue una verdadera locura y una experiencia única para la joven periodista de El Doce.

Los jimeneros más fieles ya conocía GPS de amor debido a que sonó en las dos últimas presentaciones del Ruludo en Forja. La canción ya está disponible en su canal de YouTube para “mover los pepés” al mejor estilo cordobés.

+ VIDEO: GPS de amor:

Lo más leído

1

Un fuerte vínculo: Los Herrera revelaron cómo llegó Gonzalito a sus vidas

2

“No somos la copia de nadie”: Desakta2 festejó su cuarto aniversario en un Forja colmado y con… ¿un palito?

3

¡Una noche mágica! La Pepa Brizuela debutó como solista frente a una multitud

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 y una noche historica en Forja.

“No somos la copia de nadie”: Desakta2 festejó su cuarto aniversario en un Forja colmado y con… ¿un palito?

La Pepa Brizuela debutó como solista.

¡Una noche mágica! La Pepa Brizuela debutó como solista frente a una multitud

Los artistas pasaron por Cuarteteando con La Negra y hablaron del origen del vinculo con Gonzalito.

Un fuerte vínculo: Los Herrera revelaron cómo llegó Gonzalito a sus vidas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Domingo trágico: dos muertos al chocar de frente bajo la lluvia en el interior de Córdoba
  • Franco Colapinto cerró último en Abu Dhabi y Lando Norris se consagró campeón de la F1
  • El look “rebelde” de Nicolás Cabré para el casamiento con Rocío Pardo
  • Chiqui Tapia sorprendió en el homenaje a Charlie Kirk en Mar-a-Lago, el club de Donald Trump

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial