• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cómo es grabar un videoclip con La Mona Jiménez: el detrás de escena de “GPS de amor”

Florencia Ferrero, protagonista del último lanzamiento del cuartetero, dialogó con “Así tocaba Leonor” y contó su experiencia.

23 de agosto 2024, 21:31hs
"GPS de amor", lo nuevo de La Mona Jiménez.
"GPS de amor", lo nuevo de La Mona Jiménez.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Llegó el fin de semana y GPS de amor no para de sonar en cada rincón de La Docta. La nueva canción de Jiménez se presentó este jueves y tuvo como actriz principal del videoclip a la periodista Florencia Ferrero.

+ MIRÁ MÁS: Cuánto gastan los cordobeses en un baile de cuarteto: ¿Es accesible, se llega con lo justo o está complicado?

De chica se escapaba de su casa para ir a los bailes del Mandamás y varios años después cumplió su sueño. Flor contó su experiencia en diálogo con Así tocaba Leonor.

+ VIDEO: Mirá la nota completa en nuestro canal de YouTube:

“La mona tiene 800 mil ideas por minuto y filmar fue una locura. Lo hicimos ahí en el Kempes y se acercó un montón de gente”, comenzó con su relato. Además, contó que Jiménez es un muy buen compañero de set: “Me hacía chistes para que esté tranquila”.

Ferrero reveló que las charlas con el cantante fueron de lo más distendidas. Hablaron de música, de moda, actividad física, de autos, y todo tipo de anécdotas.

Entre los dos no paraban de proponer ideas dejándose llevar por la emoción y el productor los tenía que hacer entrar en razón. La grabación fue una verdadera locura y una experiencia única para la joven periodista de El Doce.

Los jimeneros más fieles ya conocía GPS de amor debido a que sonó en las dos últimas presentaciones del Ruludo en Forja. La canción ya está disponible en su canal de YouTube para “mover los pepés” al mejor estilo cordobés.

+ VIDEO: GPS de amor:

Lo más leído

1

Euge Quevedo le cumplió el sueño a una seguidora y cantaron juntas en La Morocha

2

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

3

El Choko habló de su vínculo con Chino Herrera: “Es un divino en todo sentido”

4

Ganó el amor: Diego Olmos le propuso casamiento a Andrea Contreras, su pareja, en el medio de su baile

5

Valentina Márquez a lo Shakira: el doble estreno de “Si te vas” y “Día de enero”

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Se cumple 15 años de la partida del histórico músico.

A 15 años de la muerte de Bam Bam Miranda, el percusionista que dejó una huella imborrable en el cuarteto

La Mona JIménez protagonizó un momento histórico para la TV nacional.

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

Valentina Márquez estrenó dos canciones de Shakira reversionadas en cuarteto.

Valentina Márquez a lo Shakira: el doble estreno de “Si te vas” y “Día de enero”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “La Iglesia protege”: la indignación de una madre que denunció por abuso al cura de Carlos Paz
  • A 15 años de la muerte de Bam Bam Miranda, el percusionista que dejó una huella imborrable en el cuarteto
  • Quién dejó a quién, cómo lo dijo y el dato sobre una infidelidad: así fue la ruptura de La Joaqui y Luck Ra
  • Bomberos apagaron un incendio en una casa de Córdoba y encontraron un desarmadero con 300 autopartes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial