• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cómo es grabar un videoclip con La Mona Jiménez: el detrás de escena de “GPS de amor”

Florencia Ferrero, protagonista del último lanzamiento del cuartetero, dialogó con “Así tocaba Leonor” y contó su experiencia.

23 de agosto 2024, 21:31hs
"GPS de amor", lo nuevo de La Mona Jiménez.
"GPS de amor", lo nuevo de La Mona Jiménez.
Seguinos en

Llegó el fin de semana y GPS de amor no para de sonar en cada rincón de La Docta. La nueva canción de Jiménez se presentó este jueves y tuvo como actriz principal del videoclip a la periodista Florencia Ferrero.

+ MIRÁ MÁS: Cuánto gastan los cordobeses en un baile de cuarteto: ¿Es accesible, se llega con lo justo o está complicado?

De chica se escapaba de su casa para ir a los bailes del Mandamás y varios años después cumplió su sueño. Flor contó su experiencia en diálogo con Así tocaba Leonor.

+ VIDEO: Mirá la nota completa en nuestro canal de YouTube:

“La mona tiene 800 mil ideas por minuto y filmar fue una locura. Lo hicimos ahí en el Kempes y se acercó un montón de gente”, comenzó con su relato. Además, contó que Jiménez es un muy buen compañero de set: “Me hacía chistes para que esté tranquila”.

Ferrero reveló que las charlas con el cantante fueron de lo más distendidas. Hablaron de música, de moda, actividad física, de autos, y todo tipo de anécdotas.

Entre los dos no paraban de proponer ideas dejándose llevar por la emoción y el productor los tenía que hacer entrar en razón. La grabación fue una verdadera locura y una experiencia única para la joven periodista de El Doce.

Los jimeneros más fieles ya conocía GPS de amor debido a que sonó en las dos últimas presentaciones del Ruludo en Forja. La canción ya está disponible en su canal de YouTube para “mover los pepés” al mejor estilo cordobés.

+ VIDEO: GPS de amor:

Lo más leído

1

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

2

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

3

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

4

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Facu Gutierrez en el estreno de "Dardos".

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

La cuartetera le dedicó un posteo con emotivas palabras al Barba, por su cumpleaños.

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

El divertido incidente de Valentina Márquez y su hijo Vicente que se volvió viral.

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei volvió de España y define la salida de Adorni en medio de fuertes presiones internas
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 27 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 27 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 27 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial