• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuánto gastan los cordobeses en un baile de cuarteto: ¿Es accesible, se llega con lo justo o está complicado?

El equipo de Cuarteteando puso la lupa en la barra de la Sociedad Belgrano. Cómo se administran los bailarines en una noche de tunga tunga.

23 de agosto 2024, 16:05hs
Foto: El Doce - Matías Carrizo.
Foto: El Doce - Matías Carrizo.

Se termina la semana y el cuarteto se convierte en el gran protagonista al igual que todos los findes en La Docta. La última presentación de Track 1 en Sociedad Belgrano fue el escenario ideal para saber: ¿Cuánto gastan los bailarines cuando salen? ¿Cómo están los precios en la noche cordobesa?

+ VIDEO: Mirá el informe en nuestro canal de YouTube:

En la noche de La Coqueta los precios fueron los siguientes:

  • Hielo: $ 500
  • Vuelta de vino: $ 12.000
  • Fernet: $ 11.000
  • Cerveza: $ 4.000
  • Vino espumante con energizante: $ 13.000 / $ 16.000 / $ 25.000 (según el tipo de espumante)
  • Agus/Gaseosa: $ 3.000

En el informe hubo todo tipo de opiniones. Para algunos los precios en el baile de Track 1 fueron accesibles, otros aseguraron que llegan con lo justo y en una menor medida hubo disconformidad con la barra.

Cuánto gastan los cordobeses en un baile de cuarteto: ¿Es accesible, se llega con lo justo o está complicado?

Además, hubo diversas formas de plantear la salida. Si bien algunos bailarines aseguraron que salen sin un presupuesto fijo para gastar, otros contestaron con seguridad. “Gastando poquito, entre 50 mil y 100 mil pesos”, “gasto lo que sea para pasarla bien”, “40 mil voy a gastar esta noche” y “40 mil como mínimo”, fueron algunas de las respuestas. Cabe destacar que los precios varían según el local bailable de turno.

Lo más leído

1

La Mona cerró su 2025 con un show histórico en el Estadio Único de La Plata

2

Tévez visitó a La Mona en La Plata, cantó con su ídolo y compartió un mensaje para los clubes de Córdoba

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoPRECIOS

Más notas sobre Cuarteteando

Carlitos visitó a La Mona en su Baile más grande del Universo en La Plata.

Tévez visitó a La Mona en La Plata, cantó con su ídolo y compartió un mensaje para los clubes de Córdoba

La Mona Jiménez cerró sus presentaciones del 2025 con un show memorable en La Plata.

La Mona cerró su 2025 con un show histórico en el Estadio Único de La Plata

Los artistas hicieron el último lanzamiento de Cuarteto Ranchero.

La Konga completó los cuatro estrenos junto a Los Rancheros con un doble lanzamiento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calor, humedad y tormentas: así arranca diciembre en Córdoba
  • El saludo de Chiqui Tapia al presidente de Estudiantes Dagatti y el trasfondo judicial que lo rodea
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: las localidades afectadas
  • Una bebé de un año fue internada en Córdoba por golpes e intoxicación con cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial