• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuánto gastan los cordobeses en un baile de cuarteto: ¿Es accesible, se llega con lo justo o está complicado?

El equipo de Cuarteteando puso la lupa en la barra de la Sociedad Belgrano. Cómo se administran los bailarines en una noche de tunga tunga.

23 de agosto 2024, 16:05hs
Foto: El Doce - Matías Carrizo.
Foto: El Doce - Matías Carrizo.
Seguinos en Google

Se termina la semana y el cuarteto se convierte en el gran protagonista al igual que todos los findes en La Docta. La última presentación de Track 1 en Sociedad Belgrano fue el escenario ideal para saber: ¿Cuánto gastan los bailarines cuando salen? ¿Cómo están los precios en la noche cordobesa?

+ VIDEO: Mirá el informe en nuestro canal de YouTube:

En la noche de La Coqueta los precios fueron los siguientes:

  • Hielo: $ 500
  • Vuelta de vino: $ 12.000
  • Fernet: $ 11.000
  • Cerveza: $ 4.000
  • Vino espumante con energizante: $ 13.000 / $ 16.000 / $ 25.000 (según el tipo de espumante)
  • Agus/Gaseosa: $ 3.000

En el informe hubo todo tipo de opiniones. Para algunos los precios en el baile de Track 1 fueron accesibles, otros aseguraron que llegan con lo justo y en una menor medida hubo disconformidad con la barra.

Cuánto gastan los cordobeses en un baile de cuarteto: ¿Es accesible, se llega con lo justo o está complicado?

Además, hubo diversas formas de plantear la salida. Si bien algunos bailarines aseguraron que salen sin un presupuesto fijo para gastar, otros contestaron con seguridad. “Gastando poquito, entre 50 mil y 100 mil pesos”, “gasto lo que sea para pasarla bien”, “40 mil voy a gastar esta noche” y “40 mil como mínimo”, fueron algunas de las respuestas. Cabe destacar que los precios varían según el local bailable de turno.

Lo más leído

1

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

2

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

3

“Es un sueño”: Abel Pintos habló sobre las posibilidades de un feat con La Mona Jiménez

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoPRECIOS

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre y Valentina Márquez, pura química y talento en el escenario de Jesús María.

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

Abel Pintos deslumbró en el Festival de Avicultura y habló de su sueño de cantar con La Mona Jiménez.

“Es un sueño”: Abel Pintos habló sobre las posibilidades de un feat con La Mona Jiménez

DesaKTa2 encendió la madrugada de Jesús María con un show explosivo.

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani confirmó que sigue con Luciano Castro y Sabrina Rojas la aniquiló
  • Dos versiones cruzadas y 48 horas de misterio: las nuevas preguntas del caso Tania
  • Córdoba registra una fuerte caída de nacimientos: los motivos y qué impacto tiene el fenómeno
  • La llegada del goleador Ronaldo Martínez a Córdoba para sumarse como refuerzo de Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial