• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuánto gastan los cordobeses en un baile de cuarteto: ¿Es accesible, se llega con lo justo o está complicado?

El equipo de Cuarteteando puso la lupa en la barra de la Sociedad Belgrano. Cómo se administran los bailarines en una noche de tunga tunga.

23 de agosto 2024, 16:05hs
Foto: El Doce - Matías Carrizo.
Foto: El Doce - Matías Carrizo.
Seguinos en Google

Se termina la semana y el cuarteto se convierte en el gran protagonista al igual que todos los findes en La Docta. La última presentación de Track 1 en Sociedad Belgrano fue el escenario ideal para saber: ¿Cuánto gastan los bailarines cuando salen? ¿Cómo están los precios en la noche cordobesa?

+ VIDEO: Mirá el informe en nuestro canal de YouTube:

En la noche de La Coqueta los precios fueron los siguientes:

  • Hielo: $ 500
  • Vuelta de vino: $ 12.000
  • Fernet: $ 11.000
  • Cerveza: $ 4.000
  • Vino espumante con energizante: $ 13.000 / $ 16.000 / $ 25.000 (según el tipo de espumante)
  • Agus/Gaseosa: $ 3.000

En el informe hubo todo tipo de opiniones. Para algunos los precios en el baile de Track 1 fueron accesibles, otros aseguraron que llegan con lo justo y en una menor medida hubo disconformidad con la barra.

Cuánto gastan los cordobeses en un baile de cuarteto: ¿Es accesible, se llega con lo justo o está complicado?

Además, hubo diversas formas de plantear la salida. Si bien algunos bailarines aseguraron que salen sin un presupuesto fijo para gastar, otros contestaron con seguridad. “Gastando poquito, entre 50 mil y 100 mil pesos”, “gasto lo que sea para pasarla bien”, “40 mil voy a gastar esta noche” y “40 mil como mínimo”, fueron algunas de las respuestas. Cabe destacar que los precios varían según el local bailable de turno.

Lo más leído

1

¡Indiscutido Rey! Jean Carlos brilló en el festejo de su aniversario número 30 en Forja

2

¡Encuentro histórico! La Mona visitó a los jugadores de la selección antes del debut en el mundial

3

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoPRECIOS

Más notas sobre Cuarteteando

La LBC lanzó el nuevo enganchado grabado en vivo desde Quality.

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

Messi cantó y agitó al ritmo de La Mona JIménez.

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

Jean Carlos festejó un nuevo aniversario en Forja.

¡Indiscutido Rey! Jean Carlos brilló en el festejo de su aniversario número 30 en Forja

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo no tengo nada que ver”: el audio donde Barrelier le mintió al padre de Agostina
  • “Calculamos mal”: la odisea de cordobeses que viajaron 25 horas tras confundir millas con kilómetros
  • Un chico de 21 años manejaba borracho en Córdoba, chocó y terminó incrustado en un poste
  • Le robaron una grúa de auxilio en la puerta de su casa en Alta Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial