• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuánto gastan los cordobeses en un baile de cuarteto: ¿Es accesible, se llega con lo justo o está complicado?

El equipo de Cuarteteando puso la lupa en la barra de la Sociedad Belgrano. Cómo se administran los bailarines en una noche de tunga tunga.

23 de agosto 2024, 16:05hs
Foto: El Doce - Matías Carrizo.
Foto: El Doce - Matías Carrizo.
Seguinos en

Se termina la semana y el cuarteto se convierte en el gran protagonista al igual que todos los findes en La Docta. La última presentación de Track 1 en Sociedad Belgrano fue el escenario ideal para saber: ¿Cuánto gastan los bailarines cuando salen? ¿Cómo están los precios en la noche cordobesa?

+ VIDEO: Mirá el informe en nuestro canal de YouTube:

En la noche de La Coqueta los precios fueron los siguientes:

  • Hielo: $ 500
  • Vuelta de vino: $ 12.000
  • Fernet: $ 11.000
  • Cerveza: $ 4.000
  • Vino espumante con energizante: $ 13.000 / $ 16.000 / $ 25.000 (según el tipo de espumante)
  • Agus/Gaseosa: $ 3.000

En el informe hubo todo tipo de opiniones. Para algunos los precios en el baile de Track 1 fueron accesibles, otros aseguraron que llegan con lo justo y en una menor medida hubo disconformidad con la barra.

Cuánto gastan los cordobeses en un baile de cuarteto: ¿Es accesible, se llega con lo justo o está complicado?

Además, hubo diversas formas de plantear la salida. Si bien algunos bailarines aseguraron que salen sin un presupuesto fijo para gastar, otros contestaron con seguridad. “Gastando poquito, entre 50 mil y 100 mil pesos”, “gasto lo que sea para pasarla bien”, “40 mil voy a gastar esta noche” y “40 mil como mínimo”, fueron algunas de las respuestas. Cabe destacar que los precios varían según el local bailable de turno.

Lo más leído

1

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

2

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

3

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoPRECIOS

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un nuevo tema titulado "Ay bonita".

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

El médico que atendía a La Mona en sus inicios contó que compuso uno de sus temas más emblemáticos.

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Los hermanos Ninci visitaron Cuarteteando con la Negra y reflexionaron sobre la IA en las canciones.

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”
  • Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro
  • Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial