¿Te imaginás llegar al Sargento a bordo del Chevrolet Corvette C3 Stingray coupe que usó La Mona Jiménez en su último videoclip? ¿O estacionarlo sobre la Santa Fe para ir al Estadio del Centro? Seguimos en El Doce se dio un gusto similar.
Luego del tremendo lanzamiento del nuevo tema del “Charly”, GPS de amor, el programa que te acompaña en la sobremesa tuvo el placer de manejar el autazo que se lleva todas las miradas, una auténtica reliquia de los fanáticos de los “fierros”.
+ MIRÁ MÁS: Cómo es grabar un videoclip con La Mona Jiménez: el detrás de escena de “GPS de amor”
Se trata de una joyita que cualquier “tuerca” soñaría con hacer rugir su motor. Fredy Bustos tuvo el privilegio de sentir la adrenalina en un recorrido que arrancó en la casa del Cordobés más Famoso hasta el predio de Canal 12.
Franco Manfredi es amigo del dueño del Corvette y dejó algunos detalles del “bólido”. “Está súper conservado, está de fábrica y no está restaurado. Es modelo 70 y tiene 350 caballos de fuerza”, explicó sobre el auto de más de 50 años de vigencia.
A bordo del Corvette, Florencia Ferrero, que participó en el videoclip, se sumó a la charla y reveló el furor que generó la combinación entre Jiménez y el llamativo auto rojo en las afueras del estadio Kempes. “La gente abajo de la Circunvalación, se acercaba porque se enteraron que venía La Mona”, expresó.
Quizás con un poco de dramatismo, Franco agregó: “No sé cómo no se mató uno porque venían manejando y sacaban el cuerpo del auto para saludar a La Mona, fue una locura”. Parecía una escena de Thelma y Louise o de la frenética carrera de Grease, protagonizada por John Travolta. Pero no: se trataba de un ídolo popular a bordo de una auténtica reliquia del automovilismo. El verdadero quién pudiera...