• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Así es el autazo de 50 años que se usó en el último videoclip de La Mona Jiménez

Seguimos en El Doce se dio el gusto de manejar el Corvette que hizo delirar a los fanáticos de los “fierros” y del Cordobés Más Famoso en “GPS de amor”.

28 de agosto 2024, 14:54hs
El Corvette del último videoclip de la Mona.
El Corvette usado en GPS de amor de la Mona.Por: El Doce
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

¿Te imaginás llegar al Sargento a bordo del Chevrolet Corvette C3 Stingray coupe que usó La Mona Jiménez en su último videoclip? ¿O estacionarlo sobre la Santa Fe para ir al Estadio del Centro? Seguimos en El Doce se dio un gusto similar.

Luego del tremendo lanzamiento del nuevo tema del “Charly”, GPS de amor, el programa que te acompaña en la sobremesa tuvo el placer de manejar el autazo que se lleva todas las miradas, una auténtica reliquia de los fanáticos de los “fierros”.

+ MIRÁ MÁS: Cómo es grabar un videoclip con La Mona Jiménez: el detrás de escena de “GPS de amor”

Se trata de una joyita que cualquier “tuerca” soñaría con hacer rugir su motor. Fredy Bustos tuvo el privilegio de sentir la adrenalina en un recorrido que arrancó en la casa del Cordobés más Famoso hasta el predio de Canal 12.

Franco Manfredi es amigo del dueño del Corvette y dejó algunos detalles del “bólido”. “Está súper conservado, está de fábrica y no está restaurado. Es modelo 70 y tiene 350 caballos de fuerza”, explicó sobre el auto de más de 50 años de vigencia.

Video Placeholder

A bordo del Corvette, Florencia Ferrero, que participó en el videoclip, se sumó a la charla y reveló el furor que generó la combinación entre Jiménez y el llamativo auto rojo en las afueras del estadio Kempes. “La gente abajo de la Circunvalación, se acercaba porque se enteraron que venía La Mona”, expresó.

Quizás con un poco de dramatismo, Franco agregó: “No sé cómo no se mató uno porque venían manejando y sacaban el cuerpo del auto para saludar a La Mona, fue una locura”. Parecía una escena de Thelma y Louise o de la frenética carrera de Grease, protagonizada por John Travolta. Pero no: se trataba de un ídolo popular a bordo de una auténtica reliquia del automovilismo. El verdadero quién pudiera...

Lo más leído

1

¡Emoción total! Un Poco de Ruido homenajeó al Monstruo Sebastián con la visita del Principe Germaín

Temas de la nota

Seguimos en El DoceLa Mona JiménezautoCorvetteVideoclipscuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

The Monkey rinde homenaje a Sebastián con su versión de 'Contigo en la playa'.

The Monkey estrenó una versión propia de “Contigo en la playa” en honor al Monstruo Sebastián

Un homenaje emotivo al Monstruo Sebastián por su hijo Germaín en Un Poco de Ruido.

¡Emoción total! Un Poco de Ruido homenajeó al Monstruo Sebastián con la visita del Principe Germaín

Ulises Bueno en el lanzamiento de "Digale".

Ulises Bueno en modo David Bisbal: el Barba estrenó una versión cuartetizada de “Digale”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 16 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 16 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 16 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 16 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial