EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Así es el autazo de 50 años que se usó en el último videoclip de La Mona Jiménez

Seguimos en El Doce se dio el gusto de manejar el Corvette que hizo delirar a los fanáticos de los “fierros” y del Cordobés Más Famoso en “GPS de amor”.

28 de agosto 2024, 14:54hs
El Corvette usado en GPS de amor de la Mona.Por: El Doce

¿Te imaginás llegar al Sargento a bordo del Chevrolet Corvette C3 Stingray coupe que usó La Mona Jiménez en su último videoclip? ¿O estacionarlo sobre la Santa Fe para ir al Estadio del Centro? Seguimos en El Doce se dio un gusto similar.

Luego del tremendo lanzamiento del nuevo tema del “Charly”, GPS de amor, el programa que te acompaña en la sobremesa tuvo el placer de manejar el autazo que se lleva todas las miradas, una auténtica reliquia de los fanáticos de los “fierros”.

+ MIRÁ MÁS: Cómo es grabar un videoclip con La Mona Jiménez: el detrás de escena de “GPS de amor”

Se trata de una joyita que cualquier “tuerca” soñaría con hacer rugir su motor. Fredy Bustos tuvo el privilegio de sentir la adrenalina en un recorrido que arrancó en la casa del Cordobés más Famoso hasta el predio de Canal 12.

Franco Manfredi es amigo del dueño del Corvette y dejó algunos detalles del “bólido”. “Está súper conservado, está de fábrica y no está restaurado. Es modelo 70 y tiene 350 caballos de fuerza”, explicó sobre el auto de más de 50 años de vigencia.

A bordo del Corvette, Florencia Ferrero, que participó en el videoclip, se sumó a la charla y reveló el furor que generó la combinación entre Jiménez y el llamativo auto rojo en las afueras del estadio Kempes. “La gente abajo de la Circunvalación, se acercaba porque se enteraron que venía La Mona”, expresó.

Quizás con un poco de dramatismo, Franco agregó: “No sé cómo no se mató uno porque venían manejando y sacaban el cuerpo del auto para saludar a La Mona, fue una locura”. Parecía una escena de Thelma y Louise o de la frenética carrera de Grease, protagonizada por John Travolta. Pero no: se trataba de un ídolo popular a bordo de una auténtica reliquia del automovilismo. El verdadero quién pudiera...

Temas de la nota

Seguimos en El DoceLa Mona JiménezautoCorvetteVideoclipscuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Feat picante: La Mona hará una colaboración con un DJ internacional “top”

Se confirmó la grilla del Festival Bum Bum 2026 con La Mona y El Loco Amato juntos

Dani Guardia sobre su salida de La Barra: “Nunca me arrepentí”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inauguró el Foro de la Cultura Democrática: la mirada de destacados juristas nacionales y provinciales
  • Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos
  • Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires
  • Buscan a un argentino de 17 años que fue arrastrado por el mar durante un temporal en Chile

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial