• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Llegó el gran día! La Pepa Brizuela debuta con su nuevo programa “Viva la Pepa”: por dónde y a qué hora verlo

El cantante de La Barra incursiona en una nueva faceta de su carrera. Todo lo que tenés que saber para no perderte su nuevo proyecto de radio + stream.

28 de agosto 2024, 12:51hs
¡Llegó el gran día! La Pepa Brizuela debuta con su nuevo programa “Viva la Pepa”: por dónde y a qué hora verlo
Seguinos en Google

Los cordobeses se preparan para dar bienvenida a Javier “La Pepa” Brizuela al mundo de streaming. El vocalista de La Barra, se enfrenta a un nuevo desafío en su carrera y debutará como conductor en su propio programa multiplataforma. El nuevo proyecto se llama Viva la Pepa y será transmitido por primera vez este miércoles 28 de agosto desde las 21:30 hasta las 23:30.

¿Cómo ver el programa?

El nuevo show de La Pepa se podrá seguir en Cuarteteando Más 91.3, Más Radio Córdoba 97.5 y también a través El Doce en YouTube y Cuarteteando en YouTube. Los usuarios de DirecTV también podrás seguir la transmisión por el canal 135.

En la previa al lanzamiento, La Pepa visitó al equipo de Así tocaba Leonor y dejó claro que Viva la Pepa será mucho más que un simple programa de radio y streaming. Con un enfoque de “gran show”, las risas y el cuarteto serán protagonistas y como si fuera poco habrá invitados destacados. Brizula se mostró ansioso por iniciar esta nueva etapa y confiesa que es algo que ha querido hacer durante mucho tiempo.

¡Llegó el gran día! La Pepa Brizuela debuta con su nuevo programa “Viva la Pepa”: por dónde y a qué hora verlo

En un divertido cuestionario previo, La Pepa mostró que, aunque no está muy al tanto de algunos términos modernos de redes sociales, como “trend” o “shippeo”, pero su humor y carisma siguen intactos. Aseguró que “stalkear” es buscar a personas en redes, mientras que para él un “trend” es simplemente hacer un trencito con música o algo relacionado con el ferrocarril.

+ VIDEO: La previa de Viva la Pepa en ATL:

Así que, ¡no te lo podés perder! prendete a Viva la Pepa para disfrutar de una noche cargada de energía y tunga tunga directamente desde la voz de uno de los grandes de Córdoba.

Lo más leído

1

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

2

Dieron el sí en Forja: la romántica propuesta de casamiento en el baile de La Mona

3

Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandola pepa

Más notas sobre Cuarteteando

Lore Jiménez mostró imágenes inéditas del cantante cuando estuvo preso en 1973.

Sorprendente archivo: las fotos inéditas de La Mona Jiménez preso en 1973

Una pareja de La Rioja, dio el sí en el baile del cuartetero.

Dieron el sí en Forja: la romántica propuesta de casamiento en el baile de La Mona

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terror en un tren: un hombre tomó de rehén a una mujer y amenazó con detonar una granada
  • Artemis II, EN VIVO: la nave Orion cruza el lado oculto de la Luna y se cortó comunicación con la Tierra
  • Transfirió $200.000 por error, pidió la plata y la respuesta que recibió la dejó en shock
  • Sorprendente archivo: las fotos inéditas de La Mona Jiménez preso en 1973

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial