• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Llegó el gran día! La Pepa Brizuela debuta con su nuevo programa “Viva la Pepa”: por dónde y a qué hora verlo

El cantante de La Barra incursiona en una nueva faceta de su carrera. Todo lo que tenés que saber para no perderte su nuevo proyecto de radio + stream.

28 de agosto 2024, 12:51hs
¡Llegó el gran día! La Pepa Brizuela debuta con su nuevo programa “Viva la Pepa”: por dónde y a qué hora verlo
Seguinos en Google

Los cordobeses se preparan para dar bienvenida a Javier “La Pepa” Brizuela al mundo de streaming. El vocalista de La Barra, se enfrenta a un nuevo desafío en su carrera y debutará como conductor en su propio programa multiplataforma. El nuevo proyecto se llama Viva la Pepa y será transmitido por primera vez este miércoles 28 de agosto desde las 21:30 hasta las 23:30.

¿Cómo ver el programa?

El nuevo show de La Pepa se podrá seguir en Cuarteteando Más 91.3, Más Radio Córdoba 97.5 y también a través El Doce en YouTube y Cuarteteando en YouTube. Los usuarios de DirecTV también podrás seguir la transmisión por el canal 135.

En la previa al lanzamiento, La Pepa visitó al equipo de Así tocaba Leonor y dejó claro que Viva la Pepa será mucho más que un simple programa de radio y streaming. Con un enfoque de “gran show”, las risas y el cuarteto serán protagonistas y como si fuera poco habrá invitados destacados. Brizula se mostró ansioso por iniciar esta nueva etapa y confiesa que es algo que ha querido hacer durante mucho tiempo.

¡Llegó el gran día! La Pepa Brizuela debuta con su nuevo programa “Viva la Pepa”: por dónde y a qué hora verlo

En un divertido cuestionario previo, La Pepa mostró que, aunque no está muy al tanto de algunos términos modernos de redes sociales, como “trend” o “shippeo”, pero su humor y carisma siguen intactos. Aseguró que “stalkear” es buscar a personas en redes, mientras que para él un “trend” es simplemente hacer un trencito con música o algo relacionado con el ferrocarril.

+ VIDEO: La previa de Viva la Pepa en ATL:

Así que, ¡no te lo podés perder! prendete a Viva la Pepa para disfrutar de una noche cargada de energía y tunga tunga directamente desde la voz de uno de los grandes de Córdoba.

Lo más leído

1

La profe viral de cuarteto sorprendió con un examen teórico en la escuela

2

Q’ Lokura rompió el Movistar Arena con invitados de lujo en su noveno show

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandola pepa

Más notas sobre Cuarteteando

La banda hizo su noveno Movistar Arena con artistas invitados.

Q’ Lokura rompió el Movistar Arena con invitados de lujo en su noveno show

La profe viral le tomó una prueba de cuarteto a sus alumnos de Rio Cuarto.

La profe viral de cuarteto sorprendió con un examen teórico en la escuela

Luck Ra regresa al festival de Peñas.

Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El streamer Spreen compró 14 mil figuritas del Mundial y fue el primer argentino en tener la de Messi
  • Días y horarios para Talleres, Belgrano e Instituto: así se jugará la fecha pendiente del Apertura
  • Horror: discutió con un vecino por un robo, lo amenazó y volvió a matarlo a tiros
  • More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial