• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises se puso “tóxico” mientras grababa con Cristian Castro: el divertido reproche detrás de escena

El Caño y el ídolo mexicano preparan un tremendo estreno. El posteó con el cual anunciaron día y hora del lanzamiento.

28 de agosto 2024, 11:09hs
Ulises Bueno y Cristian Castro preparan su feat: "Hola".
Ulises Bueno y Cristian Castro preparan su feat: "Hola".

Ulises Bueno sorprendió días atrás al anunciar que se viene un feat con Cristian Castro. Los fanáticos no ven la hora de que salga el tema y para calmar las ansias, el cuartetero compartió un video en su cuenta de Instagram en donde anunció que el estreno será este jueves 29 de agosto a las 20 horas.

+ MIRÁ MÁS: ¡Terminó la espera! Q’ Lokura y La Konga estrenaron su nuevo feat: “La última granada”

En el posteo se puede ver un poco del detrás de escena de la grabación. Mientras el ídolo mexicano se terminaba de preparar para el videoclip, Ulises que ya estaba listo se percató de que un miembro de su equipo estaba distraído con el celular.

El Barba llamó la atención de su compañero con un particular reproche. “Pero no es hora de que te manden mensajes. ¿Quién es?”, dijo en tono burlón.

+ VIDEO: El divertido detrás de escena:

Video Placeholder

Cabe destacar que el tema que preparan los cantantes, Hola, es 100% inédito y de puño y letra de Franco Maza. El compositor cordobés trabajó con varios artistas de La Docta y apuesta constantemente por la producción propia.

+ VIDEO: El autor del feat mano a mano con ATL:

Lo más leído

1

Alejandra Romero, la última pareja de Rodrigo, mostró el impactante tatuaje del manuscrito de “Figúrate tú”

2

Antes de brillar en el cuarteto: los cantantes que pasaron por realitys y concursos de talentos

3

Joaco Martín, Ángela Leiva y Magui Olave juntos por primera vez: “No me enteraba”, lo nuevo de DesaKTa2

4

Euge Quevedo y Kesito Pavón confesaron qué temas “odian”, pero los cantan por obligación

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoCristian CastroUlises Bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La nueva canción de DesaKTa2 junto a Ángela Leiva y Magui Olave.

Joaco Martín, Ángela Leiva y Magui Olave juntos por primera vez: “No me enteraba”, lo nuevo de DesaKTa2

Quienes son los artistas del cuarteto que salieron de los reality show.

Antes de brillar en el cuarteto: los cantantes que pasaron por realitys y concursos de talentos

Kesito Pavón y La Muela la rompieron con su presentación en Un Poco de Ruido.

Euge Quevedo y Kesito Pavón confesaron qué temas “odian”, pero los cantan por obligación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar
  • Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo
  • Participante de Ahora Caigo mandó al frente a Barassi al recordar su pasado canceladísimo: “Gordo Wachiturro”
  • El menor acusado de matar a Sebastián Villarreal cayó por segunda vez en el mes: ahora en un auto robado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial