EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ulises se puso “tóxico” mientras grababa con Cristian Castro: el divertido reproche detrás de escena

El Caño y el ídolo mexicano preparan un tremendo estreno. El posteó con el cual anunciaron día y hora del lanzamiento.

28 de agosto 2024, 11:09hs
Ulises Bueno y Cristian Castro preparan su feat: "Hola".
Seguinos en Google

Ulises Bueno sorprendió días atrás al anunciar que se viene un feat con Cristian Castro. Los fanáticos no ven la hora de que salga el tema y para calmar las ansias, el cuartetero compartió un video en su cuenta de Instagram en donde anunció que el estreno será este jueves 29 de agosto a las 20 horas.

+ MIRÁ MÁS: ¡Terminó la espera! Q’ Lokura y La Konga estrenaron su nuevo feat: “La última granada”

En el posteo se puede ver un poco del detrás de escena de la grabación. Mientras el ídolo mexicano se terminaba de preparar para el videoclip, Ulises que ya estaba listo se percató de que un miembro de su equipo estaba distraído con el celular.

El Barba llamó la atención de su compañero con un particular reproche. “Pero no es hora de que te manden mensajes. ¿Quién es?”, dijo en tono burlón.

+ VIDEO: El divertido detrás de escena:

Cabe destacar que el tema que preparan los cantantes, Hola, es 100% inédito y de puño y letra de Franco Maza. El compositor cordobés trabajó con varios artistas de La Docta y apuesta constantemente por la producción propia.

+ VIDEO: El autor del feat mano a mano con ATL:

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoCristian CastroUlises Bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Monada estrenó el Round #3 de “Pegue Monada pegue” con la voz de Lucas Ninci

Jean Carlos habló por primera vez sobre su salud: “Terminé diciéndole a Dios ‘si hasta aca llegué...’”

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Llega la lluvia a Córdoba? Las chances de tormenta en medio del alerta en la provincia
  • Chocó un control de Gendarmería con una Amarok, la abandonó y encontraron un enorme cargamento trucho: 19.500
  • Chocó contra un lavarropa en plena Colón y volcó: una mujer resultó herida
  • Detuvieron a una tía narco en Córdoba: usaba a su sobrino para hacer delivery de drogas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial