Este sábado 31 de agosto se viene un verdadero bailazo en Sala del Rey. Banda XXI hará de las suyas y Pupi Ortiz anticipó en Así tocaba Leonor un poco de lo que se viene. Además, mostró una faceta más personal y sorprendió a todos en el estudio.
+ MIRÁ MÁS: ¡Tremendo estreno! Ulises Bueno y Cristian Castro presentaron “Hola”
El cantante estuvo unos días de vacaciones en los cuales aprovechó para pasar con su familia y dedicarle tiempo a una de sus otras pasiones: los deportes electrónicos.
Pupi admitió ser fan del FIFA y contó: “Yo solía estar todo el día. Comía, almorzaba, cenaba y tomaba mate en la compu, no tengo límite. A veces me iba a acostar porque me daba culpa de que se estaba haciendo de día. He llegado a pasar 13 horas seguidas jugando”.
+ VIDEO: Pupi Ortiz en ATL:
Pero hace 10 meses la vida de Pupi cambió por completo con el nacimiento de su hija. El cuartetero se encuentra gozando de un gran presente personal junto a su familia y su pasión por los videojuegos pasó a un segundo plano. “Se me cortó por elección propia. Hay que respetar y compartir con la persona que convivís”, agregó.
Lo que sigue siendo una prioridad es el tunga tunga. Este fin de semana Banda XXI se subirá a las tablas en la Sala con un repertorio cargado de éxitos. Si bien el show se planteó como “Baile del recuerdo”, Ortiz aseguró que habrá algo de lo nuevo y que contarán con la presencia de Marcos Gómez.
+ VIDEO: Mirá el programa completo en nuestro canal de YouTube: