• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pupi Ortiz reveló cuál es su pasión por fuera del cuarteto: “He llegado a estar 13 horas seguidas”

El cantante de Banda XXI anticipó un poco de lo que se viene el fin de semana y contó cómo vivió sus vacaciones. Mano a mano con “Así tocaba Leonor”.

29 de agosto 2024, 22:12hs
Foto: Instagram oficial de Pupi Ortiz.
Foto: Instagram oficial de Pupi Ortiz.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este sábado 31 de agosto se viene un verdadero bailazo en Sala del Rey. Banda XXI hará de las suyas y Pupi Ortiz anticipó en Así tocaba Leonor un poco de lo que se viene. Además, mostró una faceta más personal y sorprendió a todos en el estudio.

+ MIRÁ MÁS: ¡Tremendo estreno! Ulises Bueno y Cristian Castro presentaron “Hola”

El cantante estuvo unos días de vacaciones en los cuales aprovechó para pasar con su familia y dedicarle tiempo a una de sus otras pasiones: los deportes electrónicos.

Pupi admitió ser fan del FIFA y contó: “Yo solía estar todo el día. Comía, almorzaba, cenaba y tomaba mate en la compu, no tengo límite. A veces me iba a acostar porque me daba culpa de que se estaba haciendo de día. He llegado a pasar 13 horas seguidas jugando”.

+ VIDEO: Pupi Ortiz en ATL:

Video Placeholder

Pero hace 10 meses la vida de Pupi cambió por completo con el nacimiento de su hija. El cuartetero se encuentra gozando de un gran presente personal junto a su familia y su pasión por los videojuegos pasó a un segundo plano. “Se me cortó por elección propia. Hay que respetar y compartir con la persona que convivís”, agregó.

Lo que sigue siendo una prioridad es el tunga tunga. Este fin de semana Banda XXI se subirá a las tablas en la Sala con un repertorio cargado de éxitos. Si bien el show se planteó como “Baile del recuerdo”, Ortiz aseguró que habrá algo de lo nuevo y que contarán con la presencia de Marcos Gómez.

+ VIDEO: Mirá el programa completo en nuestro canal de YouTube:

Lo más leído

1

La Garetto destacó la importancia de los eventos privados para las bandas emergentes: “Te da otra cercanía con la gente”

2

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

3

Con la emoción a flor de piel: Ulises Bueno y Q’ Lokura ya están preparados para el último partido de Lionel Messi

4

Ulises Bueno musicalizó la última vuelta olímpica de Messi con el tema ideal para un histórico momento

5

Q´ Lokura le dedicó un tema especial a Messi con el ritmo de una canción del Potro Rodrigo

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandobanda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

Q´Lokura reversionó un tema de Rodrigo para homenajear a Q´ Lokura.

Q´ Lokura le dedicó un tema especial a Messi con el ritmo de una canción del Potro Rodrigo

Ulises Bueno y la emotiva despedida de Messi en el Monumental.

Ulises Bueno musicalizó la última vuelta olímpica de Messi con el tema ideal para un histórico momento

La artista pasó por Cuarteteando con la Negra y opinó sobre la importancia de los eventos privados.

La Garetto destacó la importancia de los eventos privados para las bandas emergentes: “Te da otra cercanía con la gente”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se activan las tormentas fuertes: las zonas de Córdoba bajo alerta naranja este miércoles
  • Aumentan las multas de la Caminera: la sanción más grave ya supera los $4,3 millones
  • Bomberos salvaron a un nene de 2 años que tenía un objeto metálico en la nariz
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 7 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial